INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mariah Carey  (Leído 50172 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2010, 10:55:29 pm »
Citar
Parece que no era sólo emoción lo que expresó Mariah Carey en el discurso que dio en la recogida de un premio. La revista People se ha desmarcado y baraja varias causas, entre ellas el jet lag, los nervios o una borrachera, para la intervención de siete minutos de la actriz /cantante. En el blog de Píérez Hilton se apunta directamente que la diva podrí­a haberse "pasado" con el vodka. Ella misma reconocí­a: "Por favor, perdóname, porque estoy un poco, eh ...".

Pero las imágenes hablan por sí­ mismas. Entrega de los premios del Festival Internacional de Cine Palm Springs. Mariah llega al escenario con un ceñidí­simo vestido negro de Herve Leger y abraza con gran efusión a Herve Leger, el director de la pelí­cula Precious por la que recibí­a el galardón. Hasta ahí­ todo normal. Pero cuando tocó el turno del agradecimiento, la artista se comportó de forma vacilante y entre risillas y sin un hilo conductor, espetó un discurso de siete minutos a un auditorio que se reí­a de la situación, terminaba sus frases y que, en una ocasión, alguien le gritó un exabrupto al que ella replicó con una carcajada sin enterarse de nada.

Se enrolló hablando del libro que inspiró la pelí­cula, de la escritora, de la actriz que rechazó el papel... Insufrible y Daniels intentó cortar la intervención pero Carey, seguí­a y seguí­a con perlas como "A veces me pongo un poco ..." entonces se detuvo, chasqueó los dedos y añadió ".. ya sabes, difí­cil". Al final el auditorio decidió provocar el final y comenzó a aplaudirla, aunque tardarí­a aún un minuto más en bajar del escenario, "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla. Y que Dios los bendiga".


Mariah estrena el videoclip de H.A.T.E.U.

Mientras tanto, en su web oficial estrena el nuevo single y video de su último trabajo, Memoirs of an imperfect angel. En el clip de "H.A.T.E.U." la cantante aparece en bañador, sola y en una playa.

Además Mariah continua con su gira presentación del disco, Angels' Advocate y tiene previsto lanzar en febrero dos discos de remixes. Uno de ellos recogerá los remixes de las canciones de su último disco en versión Hip-hop y que incluirá singles como Angels cry (con Ne-Yo) y Up out my face (con Nicki Minaj)y en el otro disco, las remezclas tendrán clave dance.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #61 en: Enero 08, 2010, 10:08:28 pm »
Citar
La revista Entertainment Weekly publica hoy que Carey ha reconocido a la prensa que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes habí­a tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veí­a desde hací­a tiempo.

"Estabamos celebrando (el triunfo) de 'Precious'", dijo la cantante, quien llegó a afirmar, en broma, que Lee Daniels es "una mala influencia" para ella.

"Si la gente piensa que solo soy una chica que se planta ante un micrófono y canta 'Hero', entonces es que no me conocen. Si me conocieran mejor, entenderí­an que tengo sentido del humor", explicó la cantante.

La noche del pasado martes Carey subió al escenario del Palm Springs Film Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria que le mereció su papel en "Precious".

Sin embargo, en ese momento de la gala a Carey se le vio algo torpe mientras caminaba con un vestido negro ajustado que despuíés describió como un "drama", y se dirigió con pequeños saltos hacia Lee Daniels, el director de la cinta y a quien le correspondió entregarle el premio.

Despuíés de un largo abrazo con Daniels, que incluyó varias vueltas con ella sujetada a su cuello mientras le decí­a "te quiero", Carey pronunció un discurso incoherente en medio de risas y despuíés se disculpó por ello ante el público.

"Perdónenme, porque estoy un poco...", dijo Carey a la audiencia, mientras alguien del público completó la oración al gritar "borracha", lo que causó aplausos y risas de los asistentes y de la propia diva, que asintió con la cabeza.

Poco despuíés la artista dijo al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difí­cil", y tras ello volvió a reí­r.

Durante un par de minutos Carey divagó sobre el libro que inspiró la pelí­cula, 'Push', y terminó su presentación luego de que el público empezó a aplaudir para que dejara el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", dijo antes de bajar del mismo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2010, 10:12:52 pm »
Citar
Mariah Carey ha querido zanjar la cuestión del estado de embriaguez en el que recogió el premio por su papel en la pelí­cula Precious: "Estábamos allí­ sentados, celebrando y tomando sorbos de champán, y yo no habí­a cenado".

Como la propia artista ha explicado, la celebración bebiendo champán y sin comer ha sido el factor, pero no el único, porque tambiíén apunta a Lee Daniels, director de la cinta, quien al parecer la lleva por el mal camino, según ha `publicado la revista People "La cuestión es que Lee y yo hací­a mucho que no nos veí­amos (...) quiero a Lee, ¡pero es una mala influencia!".

Carey se ha sentido ofendida por la repercusión de su intervención en el Festival Internacional de Cine Palm Springs: "Si la gente no me entiende y piensa que solamente soy una chica que se pone delante de un micrófono y canta, no me van a captar". Pero pese a todo, se ha propuesto tomarlo con humor y dejar que pase: "Si la gente me conociera sabrí­a que tengo sentido del humor. Básicamente, eso es en lo que baso mi vida".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2010, 11:05:23 pm »
Citar
Mariah Carey, a la que recientemente veí­amos recogiendo premios en varias galas con unas copitas de más, ya tiene casi listo su nuevo trabajo. La cantante tiene prevista la publicación para el próximo 30 de marzo, tres dí­as antes de su cuarenta cumpleaños y será un disco de duetos titulado, Angels Advocate.

Publicado por Universal, en el nuevo álbum de la artista girarán las canciones favoritas de Carey ya incluidas en el disco Memoirs of an imperfect angel, pero para este trabajo, versionadas en compañí­a de otros intíérpretes, según ha explicado la discográfica.

Como adelanto, la compañí­a discográfica ha informado que los sencillos "Angels cry" junto a Ne-Yo, y "Up out my face" con Nicki Minaj, estarán a la venta en la plataforma iTunes el 16 de febrero. Además, en su nuevo ví­deo de "Up Out My Face", Mariah aparece con menos ropa de la que nos tiene acostumbrados. Aparece vestida como una sexy enfermera sobre un evocador fondo color rojo y seguro hará suspirar a más de uno. Ha sido dirigido por su marido, Nick Cannon, y en íél tambiíén aparece disfrazada de una muñeca tipo Barbie que intenta escapar de su mundo plástico.

Y mientras tanto, la diva se encuentra inmersa en una gira norteamericana que lleva el mismo tí­tulo de su nuevo y ya decimotercer álbum.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #64 en: Marzo 02, 2010, 10:29:51 pm »
Citar
Mariah Carey tiene fama, íéxito y dinero. Una situación envidiada por mucha gente que contrarresta con su dura juventud.

Primero aseguró ser ví­ctima de un maltrato psicológico en los inicios de su carrera musical por parte de su ex pareja; "Tení­a el control de mi vida", declaró la cantante. Y ahora, afirma estar acomplejada por fea y mestiza desde los 19 años.

El culpable no es otro que el encargado de una discográfica, quien dijo sobre la artista que "tení­a un aspecto terrible". Desde entonces, Carey, que ha realizado conciertos, discos y participado en pelí­culas, tiene un complejo de inferioridad.

"Recuerdo cuando empecíé, estaba en una discográfica con 19 años y alguien me dijo 'íéste es tu lado bueno y íéste es el malo. Nunca dejes que nadie te saque fotos desde ese lado, tienes un aspecto terrible'", confiesa la cantante.

Sin embargo, este complejo ya viví­a con Carey desde mucho antes según Showbiz Spy. "Me sentí­a muy diferente por ser una persona birracial. Crecer siendo mitad negra y mitad blanca era algo difí­cil y extraño, porque no encajaba en ningún sitio y tení­a que estar moviíéndome mucho", explica la estadounidense.

Mariah Carey, que publicará un álbum de duetos, Angels Advocate, participó en Precious, una pelí­cula nominada a los í“scar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #65 en: Marzo 10, 2010, 10:23:05 pm »
Citar
Con unos kilos de más. El "body" que ha lucido Mariah Carey, primero en la gala de entrega de los Spirit Awards y despuíés en los Oscar, ha disparado todo tipo de especulaciones, incluso la posibilidad de un embarazo. Sin embargo, la web de cotilleos Gossip Cop ya se ha encargado de publicar que "no hay nada de cierto", haciíéndose eco de las declaraciones de su representante.

Pero no es de extrañar que de forma recurrente se hable del "posible" embarazo de la Carey. Tanto su marido, Nick Cannon, han comentado sus ganas de tener familia. Hace poco Mariah declaraba que "Tengo varios futuros proyectos como actriz. Pero tambiíén hay algo especial que viene en camino. No puedo decir nada más".

El tema del embarazo le perseguirá. Sea por los kilos de más, sea por los modelitos "hiperajustados" que viste o por sus propios comentarios.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2010, 10:23:32 pm »
Citar
El lanzamiento del nuevo álbum deMariah Careyestaba previsto para el 26 de abril, bajo el tí­tulo de Angels Advocate y constituyíéndose como su treceavo disco de estudio y su segundo álbum de remixes.

Pero la sorpresa para sus fans ha llegado de la mano de una declaración en Mariah Journal que dice: "Estamos en condiciones de confirmar que el álbum Angels Advocate, una edición remezclada de Memoirs of An Imperfect Angel, no será distribuí­do".

"De acuerdo con el equipo de Mariah, el álbum no se será lanzado, pero se está trabajando para salvar algunos singles del álbum".

El mismo site informó que el equipo de gestión de Carey está considerando la posibilidad de grabar un álbum de Navidad. "Estamos tratando de orientarnos hacia la creación de otro álbum de estudio con canciones de Navidad. La decisión no ha sido tomada aún. Es un proceso creativo que no se puede acelerar". Es una gran idea puesto que la diva ha demostrado ya anteriormente su valí­a a la hora de cantar villancicos; su último álbum de Navidad fue Merry Christmas, lanzado en 1994, y el cual generó el hit "All I Want for Christmas is You".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #67 en: Abril 21, 2010, 07:03:57 pm »
Citar
La boda de Mariah Carey y Nick Cannon tuvo lugar en una isla de las Bahamas en 2008... aunque esa fue sólo la primera. Desde entonces, la pareja celebra su aniversario cada año casándose de nuevo, y de momento ya están preparando todos lo necesario para la que será su tercera vez ante el altar.

"¡Nos casamos cada año!", ha declarado Nick a la revista 'US Weekly'. "Así­ es como lo hacemos, va a ser nuestra tercera boda. En este aniversario haremos algo... una fiesta o un evento, simplemente para celebrarlo".

Y es que no han perdido la ilusión por la ceremonia, sino que cada vez la preparan con igual entusiasmo y teniendo en cuenta cada detalle; como por ejemplo el anillo de bodas, que es nuevo en cada ocasión.

Así­, Cannon ya está bucando el anillo de diamantes que llevará su mujer esta tercera vez, pero es consciente de que año tras año tiene que superarse para conseguir una joya adecuada: "Es totalmente cierto, íésta es la tercera vez que tengo que comprarlo. Será algo diferente, algo bueno".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #68 en: Abril 25, 2010, 10:31:35 pm »
Citar
Ha sido ella misma quien tení­a ya incluso pensado la persona que podrí­a encárnala a la perfección y no es otra que la londinense Leona Lewis. "Mariah ama en secreto la idea de que Leona Lewis la interprete. No sólo porque es exótica, es la única que podrí­a alcanzar los niveles de canto de Mariah", manifestó una fuente cercana a la artista.

Otro proyecto más tras ser galardonada el pasado dí­a 15 de abril por la National Asociation Network (NAN). Un buen momento para la diva que sigue trabajando a pesar de que tiene pendiente el lanzamiento de su próximo álbum, Angeles Advocate. Despuíés de que el último álbum de la artista, Memoirs of a Imperfect Angel fuese número uno en la lista Billboard de R&B ,seguimos esperando su nuevo álbum que será el doceavo de su trayectoria.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #69 en: Mayo 27, 2010, 11:15:12 pm »
Citar
Estaba previsto que la cantante y tambiíén actriz, que ya se ganó los elogios de la crí­tica por su excelente trabajo en 'Precious', apareciera en la adaptación de la obra de Ntozake Shange de 1975, 'For Colored Girls Who Have Considered Suicide When The Rainbow Is Enuf'.

Pero al parecer, el pasado martes Mariah se retiró del proyecto repentinamente y sin dar explicaciones públicamente. De hecho, su representante Cindi Berger ha dicho al respecto: "No tengo la libertad suficiente como para hablar de su vida personal en estos momentos".

El misterio y las interrogaciones están servidas. Si a este último movimiento de Carey le sumamos las declaraciones que ella misma hizo durante la ceremonia de los premios Spirit Awards: "Hay algo especial que viene en camino", las especulaciones crecen como la espuma.

Nick Cannon se ha enfrentado a los numerosos rumores del embarazo casi desde el principio y siempre ha dejado claro que tanto íél como Mariah quieren tener hijos. "Lo vamos a hacer, pero ahora estamos intentando disfrutar de la vida de reciíén casados", explicó el marido de la cantante en su reciente segundo aniversario de bodas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #70 en: Junio 24, 2010, 10:17:48 pm »
Citar
Cindy Bressler, que se encargaba de la salud de los perros de la diva del pop, presentó una demanda ante un tribunal de Manhattan el miíércoles alegando que habí­a proporcionado "servicios extraordinarios" a esas mascotas por un monto de 37.790,32 dólares, pero Carey sólo le abonó 8.200, indicó íél diario.

Según la veterinaria esa cuenta corresponde a poco más de un mes de cuidados de "Cha-Cha", "Dolomite" y "JJ", los tres perros terrier de la cantante, y a los que atendió entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre, señala el diario.

En su demanda, la veterinaria alega que pactó el precio con la intíérprete de "Hero" y ganadora de varios Grammy, aunque a la hora de la verdad Carey solo abonó una fracción.

El diario indicó que un portavoz de la cantante señaló que ella "no tiene información de que le hayan puesto una demanda".

En su página web, Bressler anuncia que atiende a domicilio en Nueva York y en el exclusivo balneario de los Hamptons y que tiene entre sus clientes a "prominentes neoyorquinos y celebridades".

La diva del pop viaja con sus mascotas a todos los lugares que visita, y así­ -recuerda el Post- se los llevó a Puerto Rico hace cerca de un mes cuando fue la isla caribeña para celebrar su cumpleaños.

Mariah Carey tiene tanto cariño a sus perros que con frecuencia son ellos los protagonistas de sus mensajes en la red social Twitter con anuncios como que los ha llevado a clases de natación.

En Twitter tambiíén anunció recientemente que tení­a una nueva mascota, con "un nombre sonoro, Jackie Lambchops", hijo de "Cha-Cha".

Los canes en cuestión fueron un regalo de Nick Cannon, el esposo de esta cantante que ha vendido a lo largo de su carrera más de 50 millones de discos y ha sido protagonista poco exitosa de pelí­culas como "Glitter" y más afortunada en otras como "Precious".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2010, 10:42:41 pm »
Citar
Mariah Carey ha dado un concierto en Sao Paulo. Allí­ muchos vieron algun que otro sí­ntoma de buena esperanza. Ella no se ha pronunciado al respecto, pero su marido, Nick Cannon, ha dejado en entredicho la noticia.   


"Lo he dicho antes y lo diríé una y otra vez, cuando mi esposa quiera hablar, hablará y lo escuchareis directamente a ella", ha explicado el esposo de Mariah Carey durante una entrevista radiofónica.

¿Quíé querí­a decir exactamente Nick Cannon? Suponemos que prefieren esperar a que el embarazo estíé más adelantado antes de confirmar la noticia. De hecho el mismo ha argumentado esta decisión de no confirmar ni desmentir nada: "hay un cierto lí­mite de tiempo que se supone que hay que esperar antes de que se pueda confirma oficialmente el embarazo. No quiero engañar a nadie."

Aunque ambos no confirman ni desmientan el nuevo estado de Mariah Carey todo indica que la cantante espera el nacimiento de su primogíénito. Esta noticia se conoce al poco de las últimas declaraciones de Eminem sobre la cantante donde asegura que no volverá a hablar de la cantante.   

Haste hace apenas unas horas, Eminem le ha dedicado unos comentarios bastante "inocentes". Al parecer, según Eminem, íél y Mariah Carey mantuvieron una relación en el 2001 y, ella lo negó y desde entonces Eminem se la tení­a jurada. Lo más suave que le ha dicho es lo siguiente: "no funcionó porque nuestras personalidades no encajaban, ella es una diva, no me gusta como persona y, yo soy un chico normal".

Afortunadamente para Mariah Carey, Eminem acaba de anunciar que a partir de ahora la dejará en paz, no sabemos si el posible embarazo ha suavizado al rapero. De todos modos nos alegramos por Mariah carey.   

Tampoco sabemos si este cambio de parecer de Eminem tiene algo que ver con las crí­ticas que ha recibido por su single Love the way you lie, donde canta junto a Rihanna. Quizá no considera oportuno malversar sobre una posible embarazada Mariah Carey...podrí­a ser violento.   



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2010, 10:18:11 pm »
Citar
El pasado 26 de septiembre Mariah Carey estaba dándolo todo durante una actuación en Singapur y mientras estaba interpretando Make it Happen, sucedió, se cayó en mitad del escenario, aunque no detuvo el concierto. Parecí­a que todo habí­a quedado en una aníécdota, pero el percance le ha acarreado una torcedura de tobillo y ahora la diva requiere una silla de ruedas para desplazarse. La prensa consiguió fotografiarla así­ a su llegada el martes a Los íngeles en el aeropuerto.
 
Para calmar a sus fans, Cindi Berger, el representante de Mariah Carey, comentó “Para las personas que estíén realmente preocupadas por MC: está bien”. Más sarcásticas resultaron sus declaraciones a E! News sobre el motivo de lo sucedido: “Mariah se torció el tobillo en Singapur. Deberí­a haber llevado unos zapatos más cómodos, pero no tiene ningunos”.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #73 en: Octubre 06, 2010, 10:20:07 pm »
Citar
Con cascabeles, campanillas y precusión, pero con mucho ritmo Mariah Carey anuncia que pronto será Navidad en Oh Santa. El 2 de noviembre publica Merry Christmas II You. Pero ya podemos escuchar el adelanto de este entrañable trabajo.
 
Mariah Carey pretende remontar el vuelo y se aferra a una fórmula que le ha funcionado, ya que con Merry Christmas vendió 12 millones de copias. Ahora propone un álbum que será una selección villancicos desde The First Noel, Little Drummer Boy a O Little Town of Bethlehem y O Come All Ye Faithful y por supuesto, All I Want For Christmas Is You, canción compuesta en 1994 por Carey y Walter Afanasieff y una de las más descargadas de la historia en Estados Unidos.
 
Merry Christmas II You se editará, según publica en su web oficial, en tres formatos: CD estándar, CD + DVD y una edición coleccionista formada por una caja de regalo brillante, un libro de 40 páginas, CD estándar, un adorno de mariposa de plástico y seis pegatinas de regalo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.503
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Mariah Carey
« Respuesta #74 en: Octubre 28, 2010, 10:25:00 pm »
Citar
"Bueno, estamos en Nueva York; y sí­, estoy embarazada. Es verdad", confesó la artista en unas declaraciones emitidas hoy en el programa "Today", de la cadena NBC, en el que se refirió por encima a las dificultades que ha sufrido para quedarse embarazada.

Según explicó, despuíés del aborto que sufrió hace dos años, su intención era mantener el asunto de su embarazo fuera del conocimiento público.

"Ha sido un largo camino, y ha sido duro. Pero bueno, aunque es todaví­a pronto, puedo decir que daríé a luz en primavera", explicó Carey, que está casada con el cantante, comediante y actor Nick Cannon.

Cuando perdió el hijo que esperaba, la cantante atravesó "momentos muy duros, realmente duros, realmente tristes", explicó.

Su marido, que se unió a la entrevista, reconoció que ambos están emocionados con el embarazo. "Un niño es el mayor regalo del mundo".

Los rumores sobre el embarazo de Carey comenzaron a circular en mayo pasado, cuando abandonó el proyecto cinematográfico de Tyler Perry "For Colored Girls ...", aunque entonces no fue confirmado.

En agosto pasado, Carey se dirigió a sus seguidores en su blog agradeciíéndoles "sus buenos deseos", pero sin confirmar si estaba embarazada porque dijo ser "muy supersticiosa". Y añadió "cuando sea el momento apropiado, entonces todo el mundo lo sabrá, incluso (mi publicista) Cindi Berger".