La mañana bursátil comenzó con un Ibex35 en negativo: - 0´30 %, que pronto se torno en positivo.
¡Aquí no hay quien baje y punto!.
De negativo a positivo, de positivo a negativo......... así transcurrió la jornada bursátil, con el típico y tópico mareo de perdiz al que ya teníamos un tanto olvidado.
Finalmente Wall Street ayudó a inclinar la balanza y el Ibex35 cerró con una bajada del - 0´45 %, quedando en los 11.376´40 puntos.
Que la campeona del día en cuanto subidas hayan sido Zeltia: + 12´62 %; y Tavex Algodonera: + 4´48 %, dice mucho de cómo está la Bolsa.
Como ya es casi obligatorio, las inmobiliarias siguen siendo las estrellas del firmamento bursátil. Las reinas del parquíé.
Aquí la empresa que no pierda dinero y no tenga negras perspectivas por unos años, no tiene futuro bursátil, no interesa.
Con tan solo llamarse Afirma, Aisa, Metrovacesa, Realia, Renta Corporación..........¡y hasta Urbas!, tendrá el favor y el dinero del inversor!.
No se rompa el coco en sesudos análisis, ni trate de interpretar gráficos o balances. Siga la tendencia como un borrego y procure no ser ni el último en comprar, ni el último en vender.
No pierda la oportunidad de sentir la emoción de poder perder un pastón si lo cazan. ¡Sienta la adrenalina fluir, siíéntase vivo!. ¡Juegue a lo loco!
Así que ya sabe: busque algo de ladrillo y que estíé para cerrar, ¡y fórrese!.
¡No, no los agradezca!. No es un invento nuestro, es la última ocurrencia de los bancos y casas de Bolsa para acabar de arruinar a muchos, ¡más bien a muchísimos!.
Si, ya sabemos que algunos ganarán dinero, ¡como siempre!.
Quizá un poquito de liquidez no le vendrá mal en las próximas semanas.
¡Usted mismo!.
Saludos y suerte en las inversiones.