Hechizo para Adelgazar
Fase lunar: Luna Creciente
Día: Domingo.
Materiales:
*2 trozos de tela amarilla de 10 X 10 cm *C/U.
*Tijeras
*Bastidor
*Hilo para bordar Lila
*Lápiz
*Una foto tuya actual (que no tenga mas de *1 mes de tomada)
*Aguja para bordar
*Media cucharada de Romero seco
*Media Cucharada de Nuez Moscada rayada gruesa
*Media Cucharada de eucalipto seco
*Media Cucharada de Laurel seco
*Media Cucharada de Menta seca.
*Un trozo de concha seca de aguacate.
Ofrenda de altar: Claveles amarillos, Rosas amarillas y una foto donde estíés mucho mas delgada que ahora.
Invoca a los elementos como normalmente lo haces, pero agríégales al final del cada una de las invocaciones las siguientes frases:
Aire: Aleja estos kilos demás de mi cuerpo y llíévate contigo la energía negativa que me los ha producido.
Fuego: Apaga en mi la ansiedad y purifica mi cuerpo, quema en mi toda la grasa que no me permite verme hermosa.
Agua: Limpia mi cuerpo de impurezas, transforma la mala energía causada por mi mala alimentación en salud para mi cuerpo.
Tierra: Coloca una barrera entre mi antigua cuerpo y el nuevo que cosechare a partir de hoy.
Siíéntate para comenzar a trabajar. Toma el lápiz y dibuja la silueta que te gustaría tener, y bordala en la tela con el hilo lila. Mientras la bordas, inventa un cántico donde describas como te quieres ver físicamente y como te gustaría que los demás te vieran… Al terminar, di:
“…Sagrada madre divina,
tráeme todas tus energías curativas…â€
Cuando hayas terminado, saca ese trozo de tela del bastidor y coloca el otro.
La foto tuya debe ser del mismo tamaño que la tela o córtala de forma tal de que quede todo tu cuerpo en la foto (debe ser de 10 X 10 cm, igual que el trozo de tela). Cose la foto y la tela con el hilo a la vez que cantas una canción donde dirás las razones por las cuales no te sientes bien con esa imagen física, y como sientes que te perjudica en tu estado anímico y tus relaciones con otras personas. Termina la canción con la misma oración de la anterior.
Tritura un poco las hierbas (solo un poco)…
Cose 3 de los 4 lados de la tela con el hilo lila y deja el 4to lado abierto para introducir las hierbas.
A medida que colocas una a una de las hierbas en la bolsita, di:
“…Amable (Nombre de la hierba),
eres el poder, eres el cambio.
Ayúdame a lograr la figura soñada…â€
Tambiíén puedes colocarle algún objeto personal a la bolsita para que tenga mayor efecto.
Cierra el 4to lado con el hilo y díéjala en el altar o en una ventana durante la noche para que la energía de la luna la cargue de poder. Llíévala contigo siempre.