INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!  (Leído 4015 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.750
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2009, 11:07:59 am »
3´175 euros. Hoy la suben un + 3´42 %.

El anuncio del cambio de la normativa de las renovables y sus subvenciones le afectó a la baja y ahora, el cambio de opinión de un gobierno lleno de inutiles, puede devolverla al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.750
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2009, 12:24:25 pm »
3´020 euros.

Siguen calentando la placa solar y pueden subirla a 3´50 ó 4 euros.


Puede beneficiarle la aprobación de la Ley de Economí­a sostenible el próximo viernes.




Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Sharif

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2009, 01:16:34 pm »
Voy a probar a entrar. Indicadores, corte de medias, superación de MM200... todo a favor...

roma1954

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2009, 01:34:40 pm »
Tener cuidado con este tipo de empresas pueden tener rebotes y multiplicar 2 ó por 3 ó por 4 pero creo que nunca volverá a los 25 , hay muchas , avanzit puede multiplicar desde 055  por 6 pero no creo que vuelva a 8,50 , lo mismo para jazztel ..... el pulmón financiero está tocado  digamos que tienen poco oxigeno en sangre...... en fin, haberlas aylas  y despuíés nos quejamos que las direcciones son muy malas y los gestores peores , que si quinquis , que si mafiosos ....

Un saludo y suerte en las inversiones

Sharif

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2009, 01:43:25 pm »
Naaaa, si yo espero que llegue a 3.20 y luego ya veremos cómo va para seguir o no en ella.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #20 en: Noviembre 24, 2009, 02:46:17 pm »
Dentro.


 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #21 en: Noviembre 24, 2009, 02:50:31 pm »
Dentro.


 :023:
¿Que objetivo le ves?

roma1954

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #22 en: Noviembre 24, 2009, 03:04:10 pm »
El objetivo amigo bufalo es desaparecer puede doblar no lo síé , pero una empresa que empieza en 2000 con 600.000 euros de capital  y a fecha de hoy vale lo que vale pues que quieres que te diga que los principales accionistas si se las compraran a precio de hoy mañana lo están celebrando por todo lo alto  ¿ cúal es el problema ? que no hay quiíén la compre .pero en esa tesitura hay mas de una cuya tendencia es desaparecer.es cuestion de tiempo amigo Bufalo , el tiempo lo arregla todo.como lo está arreglando con la seda , fadesa, dogi........ en fin
Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #23 en: Noviembre 24, 2009, 03:19:50 pm »
Yo entríé a 3.075€.

Resistencias a corto plazo: 3.22 a 3.25, 3.35, 3.45, 3.67 ----> y ya a 4 siendo muy optimista. Como dije, yo espero verlas en 3.25 enseguida, y luego ya veremos.



Un análisis de la competencia, publicado esta misma mañana.

http://www.bolsageneral.es/acciones/solaria/analisis-tecnico-de-solaria-rebotando-desde-nivel-clave-y-mejorando-aspecto-por-david-galan/


Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #24 en: Noviembre 24, 2009, 03:31:12 pm »
El objetivo amigo bufalo es desaparecer puede doblar no lo síé , pero una empresa que empieza en 2000 con 600.000 euros de capital  y a fecha de hoy vale lo que vale pues que quieres que te diga que los principales accionistas si se las compraran a precio de hoy mañana lo están celebrando por todo lo alto  ¿ cúal es el problema ? que no hay quiíén la compre .pero en esa tesitura hay mas de una cuya tendencia es desaparecer.es cuestion de tiempo amigo Bufalo , el tiempo lo arregla todo.como lo está arreglando con la seda , fadesa, dogi........ en fin
Un saludo


Os contesto a los dos, Roma y Búfalo.

En principio voy a estar hasta que pase la noticia del viernes. Si todo va biíén me las quito sobre las 17:00 horas del viernes.



 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #25 en: Noviembre 24, 2009, 03:43:54 pm »
Capegaro y cia que tengais suerte y que ganeis mucho pero del presi y su gabinete no espereis mucho , estos son de los que dicen está el suelo mojado , pues es porque llueve ( puede que lo hallan regao con una simple regadera ), que sale humo , este gabinete es de los que dice que hay un incendio  ( puede ser de una chimenea ). estos acuñaron el termino Sostenible , Alianzas de civilizaciones , pleno empleo, nos estamos recuperado, Pero no sabemos ni como ni cuando ni na .a mi las empresas donde los sindicatos tienen mucho poder y hacen y desahacen ...... al final lo último , no me gustan.

Un saludo y suerte haber si llega a 4 o mas

Chacal

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #26 en: Noviembre 24, 2009, 04:21:42 pm »
Yo si llega este viernes a mis 15 € eurazos me conformo! :016: :016: :016: :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #27 en: Noviembre 24, 2009, 04:39:27 pm »
Chacal ya sabes que en 15 tiene una fuerte resistencia  que fue aquel famoso doble techo que confirmo con la perdida de 15  ¿ te acuerdas ?

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #28 en: Noviembre 24, 2009, 05:37:37 pm »
Yo si llega este viernes a mis 15 € eurazos me conformo! :016: :016: :016: :016: :016:

Yo tambiíén!  :016:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: SOLARIA: ¡cuando calienta el sol bursátil!
« Respuesta #29 en: Noviembre 24, 2009, 08:56:29 pm »
El objetivo amigo bufalo es desaparecer puede doblar no lo síé , pero una empresa que empieza en 2000 con 600.000 euros de capital  y a fecha de hoy vale lo que vale pues que quieres que te diga que los principales accionistas si se las compraran a precio de hoy mañana lo están celebrando por todo lo alto  ¿ cúal es el problema ? que no hay quiíén la compre .pero en esa tesitura hay mas de una cuya tendencia es desaparecer.es cuestion de tiempo amigo Bufalo , el tiempo lo arregla todo.como lo está arreglando con la seda , fadesa, dogi........ en fin
Un saludo
Estoy contigo, por fundamentales, no pienso entrar, pero por tíécnico.... como no lo tengo claro, me quedo fuera, suerte Cape y cia.
Yo con esta, no me atrevo.
 :023: