INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Barcelona arrasa al Ciudad Real para llevarse la Supercopa de España  (Leído 528 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
EFE. Guadalajara 06/09/09

El Barcelona Borges se alzó con la XXIV edición de la Supercopa de España, primer torneo oficial de la temporada 2009-10, tras arrollar desde el primer minuto a un desconocido BM Ciudad Real (26-33) en el pabellón David Santamarí­a de Guadalajara.

El conjunto azulgrana salió lanzado y ya ganaba 4-0 a los cinco minutos, mientras Saric y la defensa 6-0 azulgrana se mostraban infranqueables. El Ciudad Real se estrenó en el marcador con un tanto de Abalo, pero Talan Duishebaev pidió tiempo muerto, ya que persistí­an las imprecisiones de su equipo.

El Barí§a alcanzó su máxima ventaja a los 10 minutos, con un contundente 3-10. El banquillo manchego no encontraba la forma de parar el vendaval. Acortó distancias Jerome, pero devolví­a el golpe Iker, en inferioridad. La amplia renta se mantení­a en el luminoso (5-12 en el ecuador de la primera mitad), el especialista Gull fallaba tambiíén desde los siete metros, el Ciudad Real cortó la hemorragia pero seguí­a sin solucionar sus problemas ofensivos.

Una gran defensa permitió al BM Ciudad Real maquillar el marcador, pero dos nuevos goles de Rutenka y Ugalde poní­an las cosas donde estaban a falta de 5 minutos para el descanso (9-16). Los blaugranas incrementaron su renta (12-20) al descanso, mientras los pupilos de Talan Duishebaev volví­an a estrellarse con el muro defensivo y el magní­fico guardameta del Barcelona, Saric.

Como no podí­a ser de otra forma, el Ciudad Real se lanzó a tumba abierta en la reanudación. Sterbik empezó a funcionar, pero la defensa catalana continuó carburando bien. A pesar de todo los manchegos recortaron en tres goles la desventaja (16-21).

Pero daba igual porque en el minuto 40, el Barí§a habí­a recuperado su ventaja máxima de ocho goles (16-24), ya que los manchegos volví­an a errar en el pase y el lanzamiento.

Kallman fijaba su posición junto a Iker Romero, que no logró transformar ningún gol en la segunda mitad. El marcador hací­a la goma, pero la renta persistió, sobre todo gracias a un enorme Saric.

El Barcelona alcanzó la decena de goles de diferencia en el ecuador de la segunda mitad (18-28). Talan Dujshevaeb intentó reaccionar tirando de pivote y Aguinagalde logró dos tantos consecutivos, pero la suerte estaba echada.