Buenas
Voy a daros mi opinion , que es posible que sea erronea pero aquí estamos para intentar aprender de los movimientos de los grandes.
Pues bien , vemos que los indices estan en un lateral , haciendo subidas y bajadas muy rapidas creando euforia y panico en cuestion de dias. ( Incertidumbre que lo llaman ). Aprovechando los datos para meterle meneos de miedo.
Pues bien creo que los indices no van a caer más de los respectivos soportes , Ibex 12.800 , Dax 6700 , Stoxx50 3650. Y a partir de la semana que viene quizás a partir de martes o miercoles empezemos a subir poquito a poco. Y pienso esto porque muchos pensamos que esto se va para abajo, y creando panico lo que pueden estar haciendo es recoger papel, y ya se encargarán de subir los indices en el proximo mes para repartirlo todo bien arriba.
Quizás los 14.500 en ibex , en dax los 7500 , etc...
En momentos como este hay que intentar mantener la mente fria, y no es nada facil, ya que con estos meneos en los futuros , bonos etc... no paran de crear dudas , dudas y más dudas.
Lo que ganas en una semana te lo pueden quitar en 1 dia, y yo he pasado por eso , y psicologicamente los palos son gordos.
Pero bueno , seguiremos aprendiendo.
Espero vuestras opiniones y criticas.
Un saludo, suerte y OJO con el mercado :021: