INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RENTA CORPORACION y otras cosas  (Leído 1044 veces)

ralph-blader

  • Visitante
RENTA CORPORACION y otras cosas
« en: Febrero 19, 2008, 08:36:14 pm »
Hola. Ultimamente no visito mucho los foros y el mensaje que tenia en mi e-address no lo habia leido porque veo poco esa dirección de e-mail. Asi que pido disculpas por no responder antes.

Respecto a la pregunta que se me hacia en el e-mail sobre REN:

Que quereis que os diga. La empresa es buena por fundamentales y está barata, pero la tendencia del mercado...

Sin embargo REN al calor de Babhnani ha recuperado casi todo el precio de cotización a comienzos de 2008. Por Fibo tiene resitencias en 14,98 y 16,50 que la haran rebotar para abajo, pero que podria superar como ha hecho con las de 11,57 (23,6%) y la de 13,45 (38% de la bajada). Los 16,50 estan muy cerca de la parte alta del canal bajista en el que está inmersa. Así­ que mucho me temo que si las cosas no cambian (y espero unos mercados bajistas al menos todo este año) vuelva a los retrocesos. Ya lo estamos viendo en AST despues de pasar de 2 a 4. Aunque no guste la comparación por fundamentales, el mercado yla especulación son lo que son, y la tendencia es claramnte bajista.

Sin embargo, tengo que deciros que yo ahora estoy solo con el 3% de mi capital en bolsa. Y estoy corto con CFDs. La liquidez en cuenta depósito.

Valores para ponerse corto hay muchos: AST, AVZ, SLR, SCYR, etc, etc. Casi todos son bajistas. Incluso TEF.
Saludos.



ralph-blader

  • Visitante
Re: RENTA CORPORACION y otras cosas
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2008, 08:44:00 pm »
Por cierto, respecto a SLR. Leo en este y otros foros la tentación de comprar. Yo no la tocarí­a todavia, a Morgan Stanley todavia le quedan el 1,4% en su cartera. Puede hundirla mas. 

Veremos como abre mañana, pero no me parece que vaya a ir bien. Si pierde los 10,5, cosa muy probable, caida libre.

Como pasan estas cosas despues de resultados espectaculares? Quizas luego se sepa que en realidad no lo eran tanto. Otros sabne mas que nosotros los peques.

Argus

  • Visitante
Re: RENTA CORPORACION y otras cosas
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2008, 09:17:42 pm »
Muy buenas ralph-blader.

Hacia tiempo que no escribias por este foro, y agradezco por la parte que me toca, tus comentarios, siempre bastantes coherentes e interesantes.

Pues llevaba bastante tiempo en liquidez, a parte de mis rocas, que vendi el viernes pasado con buenas minusvalias, y compre el mismo dia solarias, pensando en comprar una buena empresa a un precio razonable. Donde entro yo ...............ya se sabe, esto se hunde.

La bolsa esta complicada, pero aunque la realidad fuese que los resultados no eran tan buenos, no se me parece desmesurado el correctivo.

Un saludo, y animate a participar algo mas, seria de agradecer.