INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas  (Leído 1539 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
24/09/09 - 12:57.i
El director general de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Francisco Roca, reconoció que se está contemplando "este año" jugar partidos de la Liga BBVA a horarios de mediodí­a en España que permitan obtener mayor audiencia televisiva en el gigantesco mercado asiático.

"Una competición que no se ve cuesta mucho que se popularice"
En su intervención en una mesa redonda sobre el futuro y la promoción del fútbol español en China celebrada en Cantón (sur), Roca afirmó que "la medida principal a corto plazo es que haya partidos que se jueguen a una hora que haga posible una audiencia más masiva en China".

"Esta temporada podemos empezar a tener partidos en España a las tres de la tarde (que en China serí­an a las 9 ó 10 de la noche, en horario de 'prime time' televisivo)", agregó el director general de la LFP.

"Se busca una hora que haga posible una audiencia más masiva en China"
"Una competición que no se ve o se ve a unas horas que hay muy poca gente que ve la televisión, cuesta mucho que se popularice", agregó Roca, quien mencionó la competición inglesa y la NBA como referentes a seguir para la promoción



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 11:24:34 pm »
La 3 de la tarde es buena hora para comer y echar una buena siesta, no me convence el horario para un partido de futbol.



 :023:

Chacal

  • Visitante
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2009, 01:24:10 am »
Se puede probar, pero en España para España no va a funcionar, para China si :016: :016: :016: :016:, saludos

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2009, 08:43:18 am »
Hombre pues imaginaros, mayo, Sevilla, tres de la tarde.... eso, eso para los chinos :016:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 hor
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2009, 08:59:11 am »
Es lo que tienen las teles (que son las que mandan), mientras no los pongan a las 3 pero de la mañana, no vamos mal. Lo de la siesta pues a lo mejor la dormiriamos en el campo, sin ir más lejos el Madrid-Xerez del otro dí­a si se hubiera jugado a esa hora se habria dormido más de uno, incluso a lo mejor algún jugador, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

pharma

  • Visitante
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 09:06:11 am »
Pues a mi si es el partido del sábado no me importarí­a, el 90% de las veces que el equipo juega un sábado no voy, me rompe la tarde y el fin de semana, un partido a las 18:30 o a las 19:00 el sábado.
Si fuese a las 15:00, a las 17:00 listo y puedo coger a la familia e ir a dormir fuera de Vigo ese dí­a sin problemas.
Claro que le problema de la tele y los chinos lo tienen en 1ª, en 2ª división no lo vamos a tener, jejeje.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 hor
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 09:18:09 am »
Es lo que tienen las teles (que son las que mandan), mientras no los pongan a las 3 pero de la mañana, no vamos mal. Lo de la siesta pues a lo mejor la dormiriamos en el campo, sin ir más lejos el Madrid-Xerez del otro dí­a si se hubiera jugado a esa hora se habria dormido más de uno, incluso a lo mejor algún jugador, saludos

Aunque sea visteis unos cuantos goles, pero el Tenerife - Athletic del otro dí­a a las 3 de la tarde te quedas frito al de 5minutos.



 :023:


sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2009, 09:24:54 am »
Pues a mi si es el partido del sábado no me importarí­a, el 90% de las veces que el equipo juega un sábado no voy, me rompe la tarde y el fin de semana, un partido a las 18:30 o a las 19:00 el sábado.
Si fuese a las 15:00, a las 17:00 listo y puedo coger a la familia e ir a dormir fuera de Vigo ese dí­a sin problemas.
Claro que le problema de la tele y los chinos lo tienen en 1ª, en 2ª división no lo vamos a tener, jejeje.

Pharma mejor a las 5 que a las 3, sino te veo con el taper en el campo animando al celtiña.


 :023:

pharma

  • Visitante
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2009, 09:30:09 am »
Pharma mejor a las 5 que a las 3, sino te veo con el taper en el campo animando al celtiña.


 :023:
Con el bocata... como en un partido de sábado a las 20:00h.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 hor
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2009, 10:31:40 am »
Pues a mi si es el partido del sábado no me importarí­a, el 90% de las veces que el equipo juega un sábado no voy, me rompe la tarde y el fin de semana, un partido a las 18:30 o a las 19:00 el sábado.
Si fuese a las 15:00, a las 17:00 listo y puedo coger a la familia e ir a dormir fuera de Vigo ese dí­a sin problemas.
Claro que le problema de la tele y los chinos lo tienen en 1ª, en 2ª división no lo vamos a tener, jejeje.

Estoy contigo, por ejemplo este sabado el Madrid-Tenerife a las 18.00h, vamos que te jo....  todo el sabado tienes que salir de casa a las 16.30 y vuelves a las 21.00 perdida toda la tardecita y consiguiente "mosqueo familiar", lo que hago yo es no ir ademas el Tenerife no me motiva mucho, aunque claro esta falta de motivación hace que sea el tercer partido en casa y todavia no he ido a ver ninguno, el del Depor no pude y el del Xerez del otro dí­a como no me motivaba, pues lo vi en casita, en fin a ver si encuentro algo de motivación, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2009, 07:20:57 pm »
Lo que esta claro es que si lo hacen es por la pasta osea los chinos.



 :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.483
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2009, 12:24:22 pm »
esto sólo le favorece al madrid y al barí§a..
ellos mandan y hacen lo que quieren
así­ venderán más camisetas
¿os imaginais 1.000.000.000 de chinos  futuros compradores camisetas?
¿quiíén creeí­s que va a pagar el fichaje de ibramovich y cristiano?

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La LFP reconoce que podrí­a adelantar la hora de los partidos a las 15.00 horas
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2009, 03:21:02 pm »
Ocin, mientras lo paguen los chinos no hay cuidado, lo malo será que lo tengamos que pagar todos nosotros, no os acordaí­s hace unos años cuando se perdonó una deuda al Sevilla y al Celta de más de 2000 millones de pts. :023: