INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que broker es mas economico  (Leído 773 veces)

peralyo

  • Visitante
que broker es mas economico
« en: Octubre 05, 2009, 12:30:46 pm »
 para el mercado español en principo , yo trabajo con ebankinter

8€  fijos por operacion pero claro tiene las custodias que levantan con otro pico
e estado mirando SELF BANK que son 4.95€ mas el 0.12% sobre el impí²rte de la operacion
sin custodia si haces mas de dos operaciones al mes  y veo que tienen el PRO REAL TIME
creo sin gastos añadidos
 que opinion os merce  , seguro que habra otros
gracias



dorian

  • Visitante
Re: que broker es mas economico
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 12:40:55 pm »
Yo para corto utilizo bankinter y para largo el broker de ING o Renta4. Según el tiempo que tenga pensado mantener hago números y selecciono uno u otro.
Saludos.

killmore

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: que broker es mas economico
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 02:13:01 pm »
Renta 4 si tienes un cierto volumen y negocias es barato.  La página, a mi parecer, funciona muy bien.
Tambiíén trabajo con Caixa y en su dí­a con Morgan Stanley.  Dos desastres, y caros.  Sobre todo el primero (que ahora ,-desde la compra-,tambiíén es el segundo)

Un saludo

peralyo

  • Visitante
Re: que broker es mas economico
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2009, 02:29:53 pm »
gracias
los mirare

ANTONIORL

  • Visitante
Re: que broker es mas economico
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2009, 03:55:32 pm »
BK no esta mal, aunque limitado en productos. Su coste es intermedio.
Renta4 en principio es algo más barato y tiene mayor gama de productos.
Aunque claro todo depende como se opere si en el intradí­a o no (en este caso es máb barato R4); tambiíén del importe de  las operaciones no es lo mismo introducir ordenes por un efectivo apro. de 4.000 Euros que utilizar ordenes cuyo efectivo normalmente superen los 10.000 Euros.
Por ello no existen un BROKER que en sentido general sea más barato, se deben de analizar varios factores y cada inversor es un mundo distinto.