INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDO: ¡chicharrro al alza!  (Leído 2389 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
INDO: ¡chicharrro al alza!
« en: Septiembre 29, 2009, 05:00:09 pm »
1´50 euros. Hoy la suben un 4´53 %.

INDO era una de las acciones de Mercado Continuo que destacabamos el pasado Domingo por su posible subida en esta semana.

Esperamos más alzas.





Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

begnocom

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 08:14:09 pm »
Si , yo ya estoy posicionado, el otro dia reboto desde 1.40 a 1.57 de manera extraña , parece que alguna agencia aun no se habia ubicado.

Hay que recordar los volumenes historicos que tuvo en la ruptura de 1,55, ahora el volumen se ha secado y se ha mantenido.

Lo que mas me gusta que sin hacer ruido, puede hacer algo a sniace o solaria que regularon y luego tuvieron otros dias de gloria.

SUERTE A TODOS.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 12:11:22 pm »
1´54 euros. Hoy la suben un 4´05 euros.

Otro valor del que hablamos el pasado Domingo.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2009, 09:31:48 am »
1´63 euros. Hoy la suben un 12´03 %.

Pues nada, el chicharro del dí­a.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2009, 01:59:26 pm »
Vendidas hoy a 1,77. Las compríé a 1´52...

Saludos
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

pask

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2009, 05:32:26 pm »
Enhorabuena por las plusvalí­as. Si cierra por encima del 1.67 tiene bastante recorrido todaví­a. Mañana deberí­a intentar los 1.90 y a ver quíé pasa. Para ser un dí­a de fiesta no ha estado nada mal el volumen cercano al millón. Mañana deberí­a sobrepasarlo. Yo de momento no me bajo.

begnocom

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2009, 02:29:09 am »
enhorabuena

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2009, 09:31:25 am »
1´66 euros. Hoy toca subirla un 7 %.

Es uno de los chicharros de moda y no hay que descartar que la suban a 2 euros.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2009, 11:28:05 am »
1´595 euros.

Pues nada, que ha perdido 2 millones de euros en los 9 primeros mees del año y lo celebra al alza.

Usted mismo.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2009, 02:00:36 pm »
1´43 euros

Hoy la suben un 9´58 %.

Venda al menor signo de debilidad.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2009, 02:32:52 pm »
Alguien esta comprando grandes paquetes de INDO, varios de 20.000 y uno de 50.000€.

La estan subiendo y ahora mismo tiene resistencias en 1,43 y 1,47, hace unos dias te pregunte como la veias porque queria saber tu opinion ya que me parece muy interesante.

Creo que INDO estaba en el soporte de un canal alcista (si alcista) desde los minimos de marzo hasta los minimos de hace dos dias no lo ha roto en ningun momento. Y hoy salta al alza cambiando la tendencia de las medias moviles, y no solo eso tambien del RSI que ha pasado a fase de sobrecompra.

Es un valor que mueve poco dinero, pero en fase de sobrecompra puede llegar a mover unos 100.000€ en cada sesion, con poco dinero pueden continuar las subidas para este valor, ahora hay que esperar que en los dias siguentes no se de la vuelta o al menos aguante estos niveles para confirmar un cambio de la media movil. Algo que puede dar un nuevamente un gran impulso al valor.

Es un valor que ha tenido muchos problemas, cambios directivos etc etc.. pero ha conseguido la reestructuracion de la deuda, y un credito de 8 millones de euros, ademas de 14 millones de euros en acuerdo con una marca japones, Hoya.

El ebitda de este año va a ser positivo y para el año que viene se esperan beneficios en todas sus empresas internacionales, INDO tiene asegurado el futuro durante los proximos 3 años y no tendra problemas economicos durante ese tiempo, la accion esta infravolarada y de aqui a mediados de enero (efecto enero, que este año se adelantara a diciembre) puede ser una de las mas favorecidas.

Seguire con atencion el valor ya que todavia no queda claro el cambio de tendencia de la media movil, aunque tiene un 51% de posibilidades de darse la vuelta y girar al alza.



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2009, 03:10:55 pm »
Alguien esta comprando grandes paquetes de INDO, varios de 20.000 y uno de 50.000€.

La estan subiendo y ahora mismo tiene resistencias en 1,43 y 1,47, hace unos dias te pregunte como la veias porque queria saber tu opinion ya que me parece muy interesante.

Creo que INDO estaba en el soporte de un canal alcista (si alcista) desde los minimos de marzo hasta los minimos de hace dos dias no lo ha roto en ningun momento. Y hoy salta al alza cambiando la tendencia de las medias moviles, y no solo eso tambien del RSI que ha pasado a fase de sobrecompra.

Es un valor que mueve poco dinero, pero en fase de sobrecompra puede llegar a mover unos 100.000€ en cada sesion, con poco dinero pueden continuar las subidas para este valor, ahora hay que esperar que en los dias siguentes no se de la vuelta o al menos aguante estos niveles para confirmar un cambio de la media movil. Algo que puede dar un nuevamente un gran impulso al valor.

Es un valor que ha tenido muchos problemas, cambios directivos etc etc.. pero ha conseguido la reestructuracion de la deuda, y un credito de 8 millones de euros, ademas de 14 millones de euros en acuerdo con una marca japones, Hoya.

El ebitda de este año va a ser positivo y para el año que viene se esperan beneficios en todas sus empresas internacionales, INDO tiene asegurado el futuro durante los proximos 3 años y no tendra problemas economicos durante ese tiempo, la accion esta infravolarada y de aqui a mediados de enero (efecto enero, que este año se adelantara a diciembre) puede ser una de las mas favorecidas.

Seguire con atencion el valor ya que todavia no queda claro el cambio de tendencia de la media movil, aunque tiene un 51% de posibilidades de darse la vuelta y girar al alza.



te pido que cuando veas ese cambio si puedes ponerlo aqui serí­a de una gran ayuda para la inversión en este valor,

gracias,

saludos

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2009, 07:27:34 pm »
Pues las velas que dejo los ultimos dias se puede considerar alcistas, sobre todo la que solo se ve una sombra alargada y el cierre en lo alto, vela conocida como libelula y considerada como muy alcista, al igual que los martillos, ademas la confirmacion la tenemos hoy. El patron es identico al de marzo cuando el valor paso de cotizar de 0,80 a 1€ aumentando mes a mes esas subidas hasta los 1,30 que subio un 30% por una informacion que salio publicada.



Puedes echar un vistazo a lo que paso en Marzo y veras varias similitudes. habra que ver la apertura de mañana para ver si pueden continuar las subidas, yo creo que puede seguir teniendo tiron. Confio en diciembre sera buen mes para los chicharros y en unos resultados mejor de lo esperado.. ya veremos

saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.393
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2010, 11:19:55 am »
1´565 euros.

Mire usted estamos en esa fase loca de la Bolsa en la que lo más sube, es lo que tendrí­a que bajar.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Ruben J.

  • Visitante
Re: INDO: ¡chicharrro al alza!
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2010, 01:49:25 pm »
¿porque dices que tendria que bajar?

Lleva dias avisando de una subida, tanto en maximos crecientes de volumen, como con la ruptura de las medias moviles, como con varios indicadores. Nose porque dices eso, hoy rompe con la tendencia de maximos crecientes haciendo un maximos que supera a todos, a primera hora se veia que podria romperlos cuando en una hora lleva 300k de negociacion.

El rimto ha flojado y por eso han caido las alzas, quien dice que una vez roto esos maximos no puede entrar una nueva oleada de dinero.

Otro valor que esta marcando subidas del mismo modo que INDO es ERCROS.

yo estoy con indo desde 1,33. hoy con +10% no he vendido porque tarde o temprano tiene que atacar los 1.67€ por titulo, si hoy no vuelve a subir quizas sea mañana, pero tiene que atacar esos maximos, de romperlos un stop en 1,66 es muy buena opcion.

Quizas por fundamentales no tenga recorrido, pero el AT tambien juega. Los resultados seran negativos, pero pueden ser mejor de lo esperado por el acuerdo con Hoya.