INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial  (Leído 2425 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.055
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial

El suspense en la opa sobre Colonial se prolongará hasta el próximo dí­a 27 de febrero. Así­ lo ha pedido Investment Corporation of Dubai (ICD), y así­ lo han aceptado los principales accionistas de la inmobiliaria española, según el comunicado enviado a la CNMV.



Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Al

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 09:17:59 am »
Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial

El suspense en la opa sobre Colonial se prolongará hasta el próximo dí­a 27 de febrero. Así­ lo ha pedido Investment Corporation of Dubai (ICD), y así­ lo han aceptado los principales accionistas de la inmobiliaria española, según el comunicado enviado a la CNMV.




Nada pues esperaremos a los petrodolares....

macutero

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 10:48:45 am »
esto se hace eterno, esperemos q asi sea

lyndon

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 10:58:26 am »
Estos tienen unas ganas de vender que creo que se les esta viendo el plumero , y creo que esto puede comprometer la OPA o por lo menos el precio.NOTICIA :
El ex presidente Luis Portillo (con un 39,65%) y Nozar (12,3%) se han comprometido de manera irrevocable a aceptar una oferta del fondo dubaití­ en caso de materializarse.

MADRID (Thomson Financial) - Los accionistas de referencia de Inmobiliaria Colonial SA Nozar SA y Luis Manuel Portillo han aceptado la solicitud del fondo Investment Corporation of Dubia (ICD) de ampliar el periodo de exclusividad para acudir a una posible opa por la inmobiliaria hasta el 27 de febrero.

En principio el fondo dubaití­ disponí­a de dos semanas desde el 31 de enero para la realización de una due dilligence sobre la inmobiliaria, tras lo que cual tení­a tres dí­as hábiles para ratificar su interíés y decidir el precio.

La petición anunciada hoy se ha realizado 'para continuar el proceso de due diligence sobre Colonial y su grupo por parte del ICD y para continuar las negociaciones con las entidades financiadoras de Colonial y su grupo'.

tfn.europemadrid@thomson.com




kadok25

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 11:19:46 am »
Estos tienen unas ganas de vender que creo que se les esta viendo el plumero , y creo que esto puede comprometer la OPA o por lo menos el precio.NOTICIA :

cierto, parace k los ICD esten poniendo a nozar y Portillo a prueba, para ver hasta donde ceden!  Primero a ver si les dan mas tiempo, y luego regatearan precio, etc.. etc..

Vaya tongoo!

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 12:00:57 pm »
Parece que la están tirando, ¿Hasta donde la veis bajar?
saludos!

macutero

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 12:04:05 pm »
por debajo de 1.60 seria un atraco a mano armada. Para mi q estos estan recogiendo papelitos par d aqui a una semana

solariano7

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2008, 12:10:55 pm »
Hola a todos y ahí­ va una pregunta:

La mayorí­a cree que la semana que viene se ofrecerá OPA a 2 euros mí­nimo, pero por el poco tiempo que llevo por este mundo, cuando algo está bastante cantado luego hay sorpresa no??. Lo digo por el tema que se retrase ya que quieren más tiempo para pensarlo. Espero que no por los que estáis dentro.

Por cierto, despuíés de tantos dí­as recomendando estar en liquidez, íésta podrí­a ser una buena oportunidad para utilizarla para quienes den por seguro el precio de 2 euros.

Saludos!!!

EnAccion

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2008, 12:22:30 pm »
a los árabes se les da muy bien el regateo....jejeje...así­ q ya veremos

he puesto orden de compra 1,65...pero la verdad es q no síé si quitarla, dejarla....

por debajo de 1.60 seria un atraco a mano armada. Para mi q estos estan recogiendo papelitos par d aqui a una semana

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2008, 12:23:49 pm »
a los árabes se les da muy bien el regateo....jejeje...así­ q ya veremos

he puesto orden de compra 1,65...pero la verdad es q no síé si quitarla, dejarla....


ya somos dos  :024: no se que hacer
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

robertin0805

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2008, 12:44:10 pm »
ya somos dos  :024: no se que hacer

Pues yo compro cerca del 1,5 si intenta buscarlos, si no nada

Dulan

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2008, 03:52:39 pm »
Lo que yo no entiendo es que si creeis que va a existir la OPA de verdad,  y que va a estar por encima de los 2 euros, ¿que mas os da 1,65 o 1,70?. Está claro que entrando más abajo coges más tajada, pero tambiíén puede darse el caso de que ´segun pasen los dias hacia el 27 el precio se vaya aproximando a esos 2 euros, ¿no?.

Mapi

  • Visitante
Re: Dubai atrasa hasta el dí­a 27 el plazo para ofertar por Colonial
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2008, 11:21:27 pm »
Es que despues de lo de Iberia, cualquiera se fí­a...

Y menos de los inventores del regateo en los bazares...