INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La verdad sobre la gripe A:H1N1  (Leído 3152 veces)

Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2009, 12:39:27 am »
Este comentario es buení­simo.

Quiíén me iba a decir a mí­ que el producto audiovisual más entretenido de los últimos tiempos me iba a parecer el plano medio de una monjita hablando a cámara. Me ha tenido la hora completa sin despegar los ojos de la pantalla. Apasionante.

*Eso sí­, la caga con la notita final del 11M. El que crea que las movilizaciones fueron espontáneas es que no se entera. Y el que crea que el PP iba a utilizar el atentado para establecer un estado de excepción es que es polí­ticamente más inepto que Almodóvar. Y no exagero. Pero si el PP estaba grogui desde el minuto, y se comportó durante aquellos dí­as como un boxeador sonado.

De cualquier forma, extraordinaria la monjita.
-----------------------------------

otro dice que si hay tarifas planas para enviar mensajes a todos los de su agenda
-----------------------------------
GRIPE A: Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantí­as civiles y penales por efectos adversos de farmacíéuticas y Estado.

Y este es el cuerpo del mensaje para que no se gaste mucho, 156 caracteres=1mensaje

¿COMO NO ME VOY A PARTíR DE RISA?


Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2009, 12:42:10 am »
Es una buena norma, líéete el punto 11:

Artí­culo 11. Obligaciones del míédico responsable del tratamiento y de la dirección del centro hospitalario.
1. El míédico que solicite el acceso a un medicamento en investigación para pacientes no incluidos en un ensayo clí­nico será responsable de:
a) Elaborar el informe clí­nico justificativo de la necesidad del tratamiento, incluyendo posologí­a y duración prevista. En el informe deberá quedar claramente justificado el motivo por el que no se considera adecuada la administración de medicamentos autorizados para el tratamiento de dicha condición míédica y la falta de alternativas terapíéuticas.
b) Informar al paciente en tíérminos comprensibles de la naturaleza del tratamiento, su importancia, implicaciones y riesgos, y obtener su consentimiento informado por escrito o, en su caso, el de su representante, conforme a lo establecido en la Ley 41/2002, de 14 de noviembre.
c) Notificar de forma inmediata las sospechas de reacciones adversas graves a la Agencia.

¿Y tú críées que todos los míédicos lo cumplirán?

pharma

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2009, 12:43:07 am »
Este comentario es buení­simo.

Quiíén me iba a decir a mí­ que el producto audiovisual más entretenido de los últimos tiempos me iba a parecer el plano medio de una monjita hablando a cámara. Me ha tenido la hora completa sin despegar los ojos de la pantalla. Apasionante.

*Eso sí­, la caga con la notita final del 11M. El que crea que las movilizaciones fueron espontáneas es que no se entera. Y el que crea que el PP iba a utilizar el atentado para establecer un estado de excepción es que es polí­ticamente más inepto que Almodóvar. Y no exagero. Pero si el PP estaba grogui desde el minuto, y se comportó durante aquellos dí­as como un boxeador sonado.

De cualquier forma, extraordinaria la monjita.
-----------------------------------

otro dice que si hay tarifas planas para enviar mensajes a todos los de su agenda
-----------------------------------
GRIPE A: Exige que la vacunación sea sólo voluntaria y que no suspendan las garantí­as civiles y penales por efectos adversos de farmacíéuticas y Estado.

Y este es el cuerpo del mensaje para que no se gaste mucho, 156 caracteres=1mensaje

¿COMO NO ME VOY A PARTíR DE RISA?


Que sí­ que la monja es buení­sma, no te dije en mi primer comentario que se lo reenviíé (el link del ví­deo) a todos mis contactos de outlook.
Hasta un tí­o mí­o de Filipinas me ha emiliado para darme las gracias por la información, jeje.

pharma

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2009, 12:45:25 am »
¿Y tú críées que todos los míédicos lo cumplirán?
La parte del consentimiento informado, a rajatabla por la cuenta que les trae, ese papelito les salva el culo en caso de problemas.
Lo del seguimiento y notificación de reacciones adversas, no lo síé, pero la primera parte seguro, ya he visto el papelito varias veces, más de uno ha pedido copia de lo que firmaba en el hospital y despuíés ha venido a preguntar a la farmacia.

Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2009, 12:49:38 am »
Y siguiendo el hilo:

En un momento en el que hay una crisis financiera universal única en la historia del mundo, cuya probabilidad de suceder es muy pequeña, ha aparecido una pandemia terrible, casi única tambiíén en la historia, con una probabilidad de suceder muy pequeña.

Que las dos sucedan al mismo tiempo no es sólo muy improbable, sino imposible, sin dejar en evidencia que la una es consecuencia de la otra.

Conclusión: las pandemias aparecen siempre en momentos de crisis politica muy grave.

La anterior epidemia de gripe porcina fue en 1976 y se vacunaron 45 millones de norteamericanos, con las consecuencias de miles de demandas a las farmacíéuticas por efectos secundarios de las vacunas.

Lo de tú tí­o en Filipinas es buenisimo, jajajajjaja

Y me víéo a todos firmando el papelito, la mayorí­a sin saber ni que firman con tál de que les vacunen, de verdad q me parto de risa hoy con este video, esta dando la vuelta al mundo


pharma

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2009, 12:59:01 am »
Y siguiendo el hilo:

En un momento en el que hay una crisis financiera universal única en la historia del mundo, cuya probabilidad de suceder es muy pequeña, ha aparecido una pandemia terrible, casi única tambiíén en la historia, con una probabilidad de suceder muy pequeña.

Que las dos sucedan al mismo tiempo no es sólo muy improbable, sino imposible, sin dejar en evidencia que la una es consecuencia de la otra.

Conclusión: las pandemias aparecen siempre en momentos de crisis politica muy grave.

La anterior epidemia de gripe porcina fue en 1976 y se vacunaron 45 millones de norteamericanos, con las consecuencias de miles de demandas a las farmacíéuticas por efectos secundarios de las vacunas.

Lo de tú tí­o en Filipinas es buenisimo, jajajajjaja

Y me víéo a todos firmando el papelito, la mayorí­a sin saber ni que firman con tál de que les vacunen, de verdad q me parto de risa hoy con este video, esta dando la vuelta al mundo


La buena de la benedictina lo puede decir más alto pero no más claro, se dejo a Donald Rundsfield en el tintero, propietario de la licencia original de tamiflú, y al que parece apuntar como organizador de todo este asunto.
En la pps que te dejo más atrás en el hilo ya hablan de este personaje y la de millones que está ganado con el pánico a la gripe A.
Otra cosa para la que me ha servido el video, aparte de hablar con mi tio Perico "el de Filipinas", es para limpiar mis contactos de Outlook, puesto que se lo reenviíé a todos, y cuatro vinieron de vuelta, curioso los cuatro eran direcciones de correo profesionales ¿estarán en le paro? o habrán cambiado de empresa, mañana los llamaríé para saber de ellos.
Me voy a la cama, buenas noches Varmys.

Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2009, 11:38:53 am »
Composiciones de las vacunas y documento del ministerio

http://img188.imageshack.us/i/ministerioapruebavacuna.pdf/

http://img203.imageshack.us/i/composici.pdf/

http://img23.imageshack.us/i/composicionsegundavacun.pdf/

Y ya para darle más caña al asunto me envian lo siguiente:

El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:



CON LA IMPLANTACIí“N MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE
LA CAMPAí‘A DE VACUNACIí“N, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.


Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Pilhar: Geerd, en tu última carta1 expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva2 no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe
porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increí­ble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridí­cula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policí­a y ejíército para una supuesta vacunación de gripe3 y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendrí­a el poder
absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así­ es. Cualquier crí­tico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip
asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido.

No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejí­a etc.), sino se puede tambiíén fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiíéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en Míéxico, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi4 que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe tambiíén el chip asesino5, que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).

PARA LEí‰R MíS EL SIGUIENTE ENLACE



http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html

pharma

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2009, 11:48:39 am »
Composiciones de las vacunas y documento del ministerio

http://img188.imageshack.us/i/ministerioapruebavacuna.pdf/

http://img203.imageshack.us/i/composici.pdf/

http://img23.imageshack.us/i/composicionsegundavacun.pdf/

Y ya para darle más caña al asunto me envian lo siguiente:

El Dr. Hamer es el fundador de la Nueva Medicina Germánica,la cúal demuestra que se pueden curar enfermedades sin necesidad de medicación, quimio o radioterapia. En esta entrevista, el Dr. Hamer denuncia el intento de implantar microchips por medio de la vacunación masiva por la gripe A:



CON LA IMPLANTACIí“N MASIVA DEL CHIP ASESINO MEDIANTE
LA CAMPAí‘A DE VACUNACIí“N, NADIE VA ESTAR YA NUNCA SEGURO.


Noruega, 13.08.09 Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Pilhar: Geerd, en tu última carta1 expresaste la sospecha de que una campaña de vacunación masiva2 no tiene como objetivo luchar en contra de una gripe de verano (la llamada “gripe
porcina”), sino que se trata de una implantación de microchips en la población mundial.

Hamer: Si Helmut. Es increí­ble con que violencia se quiere conseguir una vacunación obligatoria contra de una gripe de verano ridí­cula – uno se queda rascándose la cabeza.

Que el presidente americano Obama, movilice policí­a y ejíército para una supuesta vacunación de gripe3 y prepare miles y miles de ataúdes, significa que este esfuerzo no está en relación con el supuesto objetivo de esta acción.

Pilhar: Si cada persona tuviera implantado un chip, un cierto grupo religioso tendrí­a el poder
absoluto sobre el mundo inmediatamente y con el chip asesino seria definitivo.

Hamer: Así­ es. Cualquier crí­tico del sistema, en cualquier parte del mundo, podrá ser eliminado con el chip asesino. Con quimio y morfina se han matado en los últimos 28 años de boicot de la Germánica Nueva Medicina dos mil millones y medio de personas en el planeta. Con el chip
asesino esto puede suceder por supuesto mucho más rápido.

No solamente se puede matar a la gente de una manera completamente discreta, aparentando una muerte natural (infarto, insolación, ataque de apoplejí­a etc.), sino se puede tambiíén fingir artificialmente epidemias, como ya se ha hecho valiíéndose de cifras mucho más pequeñas por ejemplo en Míéxico, donde a partir de la muerte de tres cerdos y un niño se ha creado una falsa pandemia mundial.

Pilhar: Existe el Micro-Chip de Hitachi4 que cabe sin problemas por una cánula de una jeringa, es decir que puede ser implantado en el músculo, sin que nadie se da cuenta, si el chip está situado en la parte delantera de la jeringa.

Existe tambiíén el chip asesino5, que se intentó patentar (supuestamente no ha sido aceptada la patente aunque los chinos lo poseen hace años).

PARA LEí‰R MíS EL SIGUIENTE ENLACE



http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html
Leyendo la nota del primer link, enseguida me ha venido a la cabeza la monjita del video. Si no he entendido mal, han mezclado en la misma vacuna la cepa H5N1 y la H1N1, sólo falta inyectarsela a cualquiera y esperar a que ambas cepas se fusionen en 1, tras una mutación, lo que decí­a ayer la monja, cosa improbable en la naturaleza, pero que el hombre hace en un plis plas.
Sabemos que la cepa H1N1 es poco contagiosa pero más agresiva. Se aceptan apuestas, ¿A que la cepa H5N1 es supercontagiosa pero más benigna?... Lo que decia la buena de la doctora Teresa Forcades, si se consigue la mutación o la fusión de estas dos cepas, la vacuna quedará obsoleta frente a la nueva cepa resultante, más contagiosa y letal. Claro que esto sólo puede suceder "in vivo" con el virus inoculado en un organismo.
Voy a leer los otros links.

EnAccion

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2009, 03:06:10 pm »
Me poníéis los pelos como escarpias.
El próximo 7 de noviembre marcho al sudeste asiático durante 3 semanas y mi míédico de cabecera me ha aconsejado que me ponga la vacuna de la GRIPE estacional, tengo 32 años y no tengo ni asma, ni ningun problema respiratorio, porque si cogí­a cualquier gripe, me darí­a más floja....no estaba muy convencida porque no me va eso de vacunarme, pero ya iba a pedir cita y ya con lo de la monjita como que se me han quitado las ganas del todo.

Vosotros, quíé harí­ais'

Saludos

EnAccion

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2009, 12:05:21 am »
En este periódico publicaron la noticia de las vacunas contaminadas:
http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html


Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2009, 02:02:47 am »
En este periódico publicaron la noticia de las vacunas contaminadas:
http://www.torontosun.com/news/canada/2009/02/27/8560781.html



Pongo la traducción en español, gracias por información
¡¡¡¡Si acabaran por matarnos a todos!!!

La empresa que lanzó material contaminado del virus de la gripe de una planta en Austria confirmó hoy que el producto experimental que figuran viven los virus H5N1 de la gripe aviar.

Y un funcionario de la operación europea de la Organización Mundial de la Salud dijo que el organismo sigue de cerca la investigación sobre los hechos que tuvieron lugar en las instalaciones de investigación de Baxter International en Orth-Donau, Austria.

"En este momento estamos seguros al decir que la salud pública y de riesgos laborales es mí­nima en la actualidad," El funcionario míédico dijo Roberta Andraghetti de Copenhagen, Dinamarca.

"Pero lo que sigue sin respuesta son las circunstancias que rodearon el incidente en las instalaciones de Baxter en Orth-Donau."

El producto contaminado, una mezcla de los virus H3N2 de la gripe estacional y sin etiquetar los virus H5N1, se suministró a una compañí­a de investigación de Austria. La empresa austrí­aca, Avir Green Hills Biotechnology, y luego envió partes de la misma a los subcontratistas en la República Checa, Eslovenia y Alemania.

El incidente de contaminación, que está siendo investigado por los cuatro paí­ses europeos, salió a la luz cuando el subcontratista en la República Checa hurones inoculados con el producto y murieron. Los hurones no debe morir de la exposición al virus de la gripe H3N2 humanos.

Autoridades de salud pública preocupados por lo que ha sido descrito como un "error grave" por parte de Baxter han asumido la muerte de los hurones significaba que el virus H5N1 en el producto en vivo. Pero la compañí­a, Baxter International Inc., ha sido parsimoniosa sobre la cantidad de información que ha publicado sobre el evento.

El viernes, el director de la compañí­a de comunicaciones globales de biociencia confirmó lo que los cientí­ficos han sospechado.

"Era en vivo," dijo Christopher Bona en un correo electrónico.

El producto contaminado, que Baxter llama "material de virus experimental", se hizo en el centro de investigación Orth-Donau. Baxter hace que su vacuna contra la gripe - incluyendo una vacuna H5N1 en seres humanos cuya autorización se espera en breve - en una instalación en la República Checa.

Las personas familiarizadas con las normas de bioseguridad están consternados por la evidencia de que H3N2 humanos y los virus H5N1 de las aves de alguna manera mezclados en la instalación de Orth-Donau. Esa es una práctica peligrosa que no debe permitirse que esto ocurra, un número de expertos insistió.

De liberación accidental de una mezcla de los virus H5N1 y H3N2 en vivo podrí­a haber dado lugar a graves consecuencias.

Mientras que la gente H5N1 no infecta fácilmente lo hace, los virus H3N2 de hacer. Si alguien se expone a una mezcla de los dos habí­a sido infectadas simultáneamente con ambas cepas, íél o ella podrí­a haber servido como incubadora de un virus hí­brido capaz de transmitirse fácilmente y entre las personas.

Ese proceso de mezcla, llamada recombinación, es una de las dos formas de virus de la pandemia se crean.

No hay ninguna sugerencia de que sucedió a causa de este accidente, sin embargo.

"No tenemos pruebas de que se produzca una redistribución, de que cualquier redistribución se hayan producido", dijo Andraghetti.

"Y no tenemos evidencia de cualquier aumento de la transmisibilidad de los virus que han participado en el experimento con los hurones en la República Checa".

Baxter no ha arrojado mucha luz - al menos no públicamente - sobre cómo ocurrió el accidente. A principios de esta semana Bona llama el error el resultado de una combinación de "sólo el proceso en sí­, (y) tíécnica y el error humano en este procedimiento."

Dijo que no podí­a revelar más información porque serí­a regalar propiedad de la información sobre el proceso de producción de Baxter.

Andraghetti dijo el viernes la investigación de los cuatro gobiernos están cooperando estrechamente con la OMS y el Centro Europeo para el Control de Enfermedades en Estocolmo, Suecia.

"Estamos en estrecho contacto con las autoridades austriacas para comprender lo que las circunstancias del incidente en su laboratorio fueron," dijo.

"Y la razón para que deseen saber lo que ha sucedido es para evitar sucesos similares en el futuro y para compartir las lecciones que pueden aprenderse de este evento con otros para evitar sucesos similares. ... Esto es muy importante ".
 




Varmys

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2009, 12:57:06 pm »
EEUU empieza a vacunar contra la gripe A en la campaña más masiva de su historia
Estados Unidos inició en hospitales de Indiana y Tennessee la campaña de vacunación más ambiciosa de su historia, en la que distribuirá 250 millones de dosis para tratar de inocular contra la gripe A al menos a la mitad de su población.
Las primeras dosis de la vacuna, todas ellas en forma de inhalador nasal, comenzaron a administrarse un dí­a antes de lo previsto por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del paí­s (CDC), que en un principio calculaba que el primer suministro de 600.000 dosis estarí­a disponible a partir del martes.

El Departamento de Salud de Estados Unidos coordinó la pasada semana el reparto de ese primer cargamento, proveniente de cinco fabricantes distintos y asignado a los estados a travíés de un solo distribuidor. Los primeros en vacunarse fueron los míédicos, enfermeras y personal de emergencia de dos hospitales de Indiana y Tennessee, de acuerdo con las indicaciones del Gobierno de inocular de forma prioritaria a los trabajadores de salud y los grupos con más riesgo de contagio.

Con estas primeras dosis, las autoridades sanitarias del paí­s pusieron en marcha un complejo esquema preventivo en el que el Gobierno ha invertido más de 2.000 millones de dólares. En total, a lo largo de esta semana, el Gobierno espera garantizar el acceso gratuito de los ciudadanos a un máximo de 7 millones de vacunas, algunas de ellas en forma de inyección, según el CDC.

El objetivo de las autoridades es acelerar el ritmo de distribución a partir de la próxima semana, para sacar de los almacenes una media de 20 millones de dosis semanales y completar el reparto del suministro antes de que acabe el año. Hasta el viernes, 47 estados y localidades habí­an encargado al Gobierno más de 1,3 millones de dosis de la vacuna, para paliar una enfermedad que se ha extendido ya a todos los territorios del paí­s y que ha causado alrededor de 600 muertes y 9.000 hospitalizaciones.

La cantidad de recursos que el Gobierno ha invertido en la campaña y la rapidez con la que los laboratorios autorizados han concluido su trabajo han dividido a la población entre la expectación y la indecisión. Según una encuesta nacional divulgada el viernes por la Universidad de Harvard, la preocupación por la seguridad de las dosis y sus posibles efectos secundarios hacen dudar al 60 por ciento de los estadounidenses sobre si someterse a la vacuna.

Ese escepticismo contrasta con el caos en las centralitas de hospitales de todo el paí­s, que aseguran estar saturadas de llamadas de ciudadanos deseosos de asegurarse una dosis de la vacuna. La incertidumbre acerca de cuándo llegarán las vacunas a cada centro de salud tiene su origen en 'la independencia de los estados a la hora de decidir cuántas dosis necesitan y a quiíén se las conceden con prioridad', según confirmó una portavoz del CDC.

Sin embargo, la falta de información precisa sobre un plan de contingencia concreto en caso de escasez de vacunas o de pánico entre la población inquieta tanto a los ciudadanos como a la comunidad míédica, preocupada por el aumento de casos que se prevíé con la llegada de la temporada de gripe estacional.

Estados Unidos ha concluido la carrera contrarreloj para fabricar y distribuir la vacuna casi a la par que Australia y sólo por detrás de dos paí­ses: China, que estrenó su fórmula en los soldados y estudiantes a finales de septiembre, y el Reino Unido, que ha empezado a vacunar a un millar de niños. Por su parte, la Unión Europea ya ha autorizado dos vacunas y está enviando las primeras remesas, que en España comenzarán a dispensarse a principios de noviembre, mientras que Amíérica Latina no recibirá las dosis iniciales hasta enero de 2010.

http://noticias.terra.es/especiales/gripe-a/actualidad/eeuu-empieza-a-vacunar-contra-la-gripe-a-en-la-campana-mas-masiva-de-su-historia.aspx

pharma

  • Visitante
Re: La verdad sobre la gripe A:H1N1
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2009, 10:22:54 pm »
Ya va apereciendo algo de información oficial... Parece que todo va bien, o por lo menos como se esperaba.