INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!  (Leído 25978 veces)

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #180 en: Enero 11, 2010, 10:59:03 am »
Yo me he sacado de encima las Funespaña y he comprado unas poquitas telefónicas. Llamarme maniático pero prefiero los telefónos para hablar que las medium para hablar con el más allá  :016:

ulises 20

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #181 en: Enero 11, 2010, 11:10:14 am »
MADRID, 11 ene (Reuters) - Telefónica dijo el lunes que mantendrá sin cambios sus previsiones de rentabilidad para 2010 y su compromiso de elevar el dividendo hasta 1,75 euros por acción en 2012 a pesar de la devaluación de la divisa en Venezuela, uno de sus principales mercados en Latinoamíérica.

"Reiteramos nuestro guidance para 2010 y los objetivos de subida de dividendo para 2012", dijo un portavoz del grupo en Madrid.

Las acciones de Telefónica aberieron esta mañanA con una caí­da superior al 2 por ciento al temer los inversores que la devaluación del bolí­var repercutiera significativamente en la cuenta de resultadfos de la operadora y pusiera en peligro sus compromisos de beneficio y remuneración para el accionista.


PD: 1.75 es casi un 10% a estos precios....

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #182 en: Enero 11, 2010, 11:57:36 am »
He vuelto a acumular TEF a 18.665€.

Saludetes!

Sharif

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #183 en: Enero 11, 2010, 12:01:40 pm »
¡Vaya cómo nos la armaron!  :004:  Sigo dentro, pero como nos la vuelvan a armar me piro.

Parece que se han inventado una nueva base del canal alcista, paralela al anterior, y con inicio en el 28 de julio ¡de 2008! Y encima coincide con una alcista del año pasado. ¿Esta tiene que ser la buena no?


ulises 20

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #184 en: Enero 11, 2010, 12:20:28 pm »
Yo soy muy escíéptico con los análisis tíécnicos... La mayorí­a de las veces sirven para justificar quíé ha pasado a posteriori...

Pero eso es solo un opinión. Que el dividendo que proporciona deberí­a llevar el precio bastante más arriba, es algo más tangible.

Saludos

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #185 en: Enero 11, 2010, 12:33:28 pm »
Yo soy muy escíéptico con los análisis tíécnicos... La mayorí­a de las veces sirven para justificar quíé ha pasado a posteriori...

Pero eso es solo un opinión. Que el dividendo que proporciona deberí­a llevar el precio bastante más arriba, es algo más tangible.

Saludos


Totalmente de acuerdo. En bolsa no creo en casi nadie.


 :023:

jevi

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #186 en: Enero 11, 2010, 03:41:41 pm »
Buenas tardes a todos, yo he acumulado otro 25% en "Telefonicas" a 18,63 (Gtos incluidos). Promediadas las tengo a 18,90 y la verdad no tengo ningun problema en mantenerla, igual que tiene intereses en Venezuela hay otros valores tipo : Repsol, etc que a diferencia que Telefonica hoy estan subiendo.

Como mal menor, siempre nos queda un "teorico dividendo " en el mes de mayo de aprox. 0,50 por accion lo que equivale a un 2,645 % de Beneficio Neto, con dos opciones si se pone a precio venderlas y si no pues a recibir en un periodo de 4 meses un 2,645 % de dividendo ( esta mañana he renovado un IPF que me habia cancelado en Ruralcaja a 3 meses y me han ofertado el 2,25 %(Bruto) al año). Por lo que considero que es una buena opcion a corto / medio plazo,  en mi modesto entender claro.

Un saludo de JEVI. ( es solo una opinion que tiene por que ser compartida  )

Janjong

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #187 en: Enero 11, 2010, 04:16:23 pm »
Vaya patada en todos los huevos. Sigue su goteo bajista. Que lleguen ya las 17:30, que será la única forma de que deje de bajar.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #188 en: Enero 11, 2010, 04:33:29 pm »
LOS QUE ESTAIS ACUMULANDO NO TENDRIAS QUE PREOCUPAROS EL DIVIDENDO EN MAYO PUEDE SER DE 0,55 0,60 YA SUBIRA ESO ESTA CLARO, Y SI ENCIMA VAIS BAJANDO EL PRECIO MEDIO DE LOS 18,70 MEJOR, DE ACUERDO CON LOS  QUE ENTRAN CON UN 25% POCO  A POCO MEJOR QUE TODA LA ENTRADA DE UNA TAJADA , NOS QUEDA UN Aí‘O PARA DEMOSTRAR  LO QUE VALE EL VALOR EL 2008 FUE LA BAJADA EL 2009 SE ESTABILIZO Y GANAMOS Y EL 2010 NO TENDRIA QUIE IR MENOS PERO ESO NO LO PUEDO ASEGURAR , MIRAD UN VISTAZO A LA ULTIMA CRISIS DEL 2000 AL 2002 FINAL, PUEDE SERVIROS , SUERTE CON LAS DECISIONES

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #189 en: Enero 11, 2010, 05:29:48 pm »
Tiene un soporte en 18 esperemos que no baje de ahí­.

Saludos

JP92

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #190 en: Enero 11, 2010, 06:50:22 pm »
A mí­ se me ha ejecutado el stop en 18,60.Ahora toca esperarlas más abajo, efectivamente sobre las cercaní­as del 18 es el nivel.

Saludosssss

JP92

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #191 en: Enero 11, 2010, 08:40:35 pm »
He estado mirando indicadores de momento y el RSI ya está marcando sobreventa, asi que despuíés de la soltada de papel de hoy, no es descartable que en próximas sesiones pueda rebotar al alza para descargar la sobreventa.Al loro!!!

Saludossssss

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #192 en: Enero 12, 2010, 11:18:19 am »
18´57 euros.

Han frenado su bajada, pero no la darí­amos por finalizada.

Si los mercados rotan al alza, TELEFí“NICA volverá a subir.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #193 en: Enero 12, 2010, 11:30:14 am »
Creo que bajará por debajo de esos 18 que dices JP92, bastante mas ( como un 5% mas ) , ahora cada uno que compre donde crea que es su precio justo, que uno se sienta a gusto con la inversion entonces  cuando baje la accion es lo mas parecido a una subida.

Un saludo

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: TELEFí“NICA ¡seguirá subiendo a ritmo de samba hasta los 24 euros!
« Respuesta #194 en: Enero 12, 2010, 11:43:13 am »
Ha roto la MM de 30 sesiones a la baja de manera muy fuerte y con un volumen aceptable, si pierde la directriz alcista bajara a 17 con casi seguridad.
Un saludo Roma  :023: