INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !  (Leído 701 veces)

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« en: Octubre 07, 2009, 07:38:26 am »
17.000 FOLIOS DEL SUMARIO REVELAN NUEVOS INDICIOS DE CORRUPCIí“N Y FINANCIACIí“N ILEGAL
La red Gí¼rtel se extiende por el PP
Las pruebas afectan a los Gobiernos del PP en Valencia, Madrid, Castilla y León e incluso al Ejecutivo de Josíé Marí­a Aznar; a los ayuntamientos de Arganda del Rey, Majadahonda, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón, gobernados por el PP, y a las organizaciones territoriales de este partido en Madrid, Valencia y Galicia, con sospechas documentadas de financiación ilegal que siguen siendo investigadas
La trama colocó dinero en casi 20 paí­ses con testaferros ASI SE LEVANTA ESPAí‘A.
 :020: :020: :020: :020: :017: :017: :017:
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 07:44:32 am por Racki »


el tiempo dara o quitara la razon

jose4966

  • Visitante
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 08:31:46 am »
Y esto es lo que sabemos, seguro que en el gobierno actual las cosas son iguales o peores, aclararos, que en este pais de partidos y politicos de mierda no tengo predileccion por ninguno de ellos

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2009, 08:34:38 am »
ESPAí‘A VA BIEN .... EL PRECIO DE LOS PISOS SUBEN POR QUE LOS ESPAí‘OLES SE LO PUEDEN PERMITIR ... UNOS HILITOS DE NADA .... UNAS GALLETITAS ....
YO SE QUE EXISTEN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ... (entre tu y yo pero no se lo digas a nadie, me comentan que aun siguen buscandolas ... )
LA SUPER BODA CON TODO EL CLAN DEL PADRINO INVITADOS (LA FAMILIA) ...


en fin ... que te esperabas?
« Última modificación: Octubre 07, 2009, 08:35:29 am por JORGET »
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

pharma

  • Visitante
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2009, 08:36:43 am »
ESPAí‘A VA BIEN .... EL PRECIO DE LOS PISOS SUBEN POR QUE LOS ESPAí‘OLES SE LO PUEDEN PERMITIR ... UNOS HILITOS DE NADA .... UNAS GALLETITAS ....
YO SE QUE EXISTEN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA ... (entre tu y yo pero no se lo digas a nadie, me comentan que aun siguen buscandolas ... )
LA SUPER BODA CON TODO EL CLAN DEL PADRINO INVITADOS (LA FAMILIA) ...


en fin ... que te esperabas?

:016: :016: :016: :016:
Ya no me acordaba de esas... Es que son todos iguales.
 :023:

Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2009, 08:37:34 am »
Y esto es lo que sabemos, seguro que en el gobierno actual las cosas son iguales o peores, aclararos, que en este pais de partidos y politicos de mierda no tengo predileccion por ninguno de ellos
POLITICOS=CORRUPTOS  :016: :016:
DERECHAS =IZQUIERDAS todos son iguales
 :023: :023: :023: :023:
el tiempo dara o quitara la razon

kikorosca

  • Visitante
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2009, 08:58:04 am »
Cuando el PSOE insiste en lo de Gurtel algo habrá, no en vano ellos son los mas expertos en corrupción, trapisondas y enchufes. Menuda panda tenemos instalada en la partitocracia. Las manos fuera de la justicia, listas abiertas, ley electoral fumable, definicion irrevocable de las competencias del estado y nuevas elecciones despues de aprobar todos eso. Y YA ESTí BIEN


 :020: :020: :020: :020: :020: :020: :020:

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: esto es una buena oposicion y lo demas un CUENTO !
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2009, 09:10:47 am »
La unica diferencia entre el PSOE y el PP es que los del PP llevan mas de 70 años con lo que son unos expertos y se conocen todos los trucos, los del PSOE como llevan menos tiempo se les pilla a la primera.

... en fin ...
MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/