INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aparece una red social solo para adíºlteros...  (Leído 940 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.943
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aparece una red social solo para adíºlteros...
« en: Octubre 07, 2009, 12:09:56 pm »
Se trata de Gleeden, que estará completamente operativa en diciembre. Está dirigida exclusivamente a quienes buscan un contacto por fuera del matrimonio.



El sitio por ahora permite a los usuarios de todo el mundo registrarse y aclara que no tolerará perfiles falsos entre los usuarios sino sólo de "aquellos motivados y serios".

Y si bien está dirigido a personas casadas con intenciones de tener encuentros con otras personas por fuera de la pareja, permitirá que los solteros se registren.

"La gente casada puede declarar su situación y buscar sensaciones más allá de la pareja", explicó a Le Parisien Teddy Truchot, de 27 años, directivo de la compañí­a.

"No fomentamos la infidelidad, respondemos a una necesidad. De hecho, en los sitios de contacto para solteros, uno de cada tres es una persona casada que no lo declara", agregó.

De acuerdo a las estadí­sticas de Gleeden, el 34% de los hombres y el 25% de las mujeres casadas confiesan haber vivido al menos una aventura extraconyugal.

Gleeden cobrará una suscripción para algunos servicios, pero eso es algo que aún no se especificó. infobae.com



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Aparece una red social solo para adíºlteros...
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2009, 11:27:49 am »
jajajajaja me da a mi que se van a forrar. Un 10 para estos jóvenes empresarios