INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bon Jovi  (Leído 19653 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.472
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Bon Jovi
« Respuesta #75 en: Abril 12, 2024, 05:18:04 pm »
Citar
El cantante Jon Bon Jovi pasó por el quirófano hace dos años para solventar los problemas que arrastraba en sus cuerdas vocales que, prácticamente, le dejaron sin voz. Desde entonces, el afamado artista ha estado "trabajando duro día a día" en sus sesiones de rehabilitación para recuperar por completo su herramienta de trabajo indispensable.

El roquero de 62 años confía en que volverá a ser el mismo de antes gracias a su tesón y persistencia, y con algo de ayuda divina. "No hay nada que me importe más ahora que mejorar", ha asegurado en conversación con Entertainment Tonight. Pero también reconoce que ya ha hecho todo lo que estaba en su mano para volver a la música en condiciones óptimas. "En este punto, todo depende de Dios", ha concedido.

Es evidente que la voz de Jon Bon Jovi ha mejorado significativamente en los últimos meses. "Canto en nuestro nuevo disco, actué en MusiCares y lo clavé", celebra. Sin embargo, el artista todavía no ha alcanzado su mejor versión y, por ello, sus futuros conciertos con la banda dependerán de este tramo crucial para determinar el alcance de su evolución.

"No quiero poner en peligro nuestra identidad como banda, no en lo vocal. Y quiero pensar que somos una gran banda", ha reivindicado sobre el grupo que lleva su nombre, creado en 1983. El astro de la música es optimista, pero con cautela, desde que se levantó un día y constató que podía volver a proyectar su voz con una fuerza similar, que no idéntica, a la de sus mejores tiempos.

"Cuando me desperté después de esa noche, por primera vez en una década la única voz que sonaba en mi cabeza era la mía. El miedo ya no estaba ahí, las dudas tampoco", ha recordado. Su esposa, Dorothea Hurley, no tardó en trasladar las buenas noticias a sus cuatro hijos. "Dorothea escribió a los niños y les dijo: '¡Está de vuelta!'", ha contado. Su retoño más famoso es el actor y modelo Jake Bongiovi, quien pasará este año por el altar con la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown.