INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Miguel Bosé  (Leído 36894 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #180 en: Marzo 03, 2023, 08:42:28 pm »
Citar
Miguel Bosé ha hablado con más franqueza de lo habitual acerca de sus preferencias sexuales. En sus primeros años de popularidad musical el artista optó por ocultar su bisexualidad por presiones de su sello discográfico y, en último término, por el clima social. "En mi casa no había ese tipo de problemas, pero en la discográfica no querían que lo dijera. Era un suplicio. Yo cuando salía los viernes siempre pillaba cacho, ya fuera de un lado o de otro. Al final tenía que mentir. Viví mucho de espaldas a mí mismo. Era horrible", ha confesado a Pablo Motos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #181 en: Marzo 22, 2023, 04:27:24 pm »
Citar
Miguel Bosé ha mostrado públicamente su apoyo a Alaska y Mario Vaquerizo tras la polémica en la que la pareja se vio envuelta la semana pasada después de que Jorge Javier Vázquez les criticara. "Fantástico encuentro con mi amigo hermano lobo Miguel Bosé. Lujazo estar siempre contigo rodeado de personas estupendas. Miguel, me encantó verte más divino que nunca", ha escrito Vaquerizo en una foto en la que se les ve divertirse junto a más amigos. En la misma línea ha expresado Alaska: "Hasta pronto adorado Miguel, ojalá la próxima en México".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #182 en: Abril 25, 2023, 03:51:53 pm »
Citar
En conversación con Mercedes Milá, Bosé ha querido compartir su visión sobre la relación tan complicada que ha mantenido con el escultor. "Él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido, se volvió pública, él la hizo pública. Fue muy feo", se ha sincerado. "Pero él es dueño de su parte e hizo lo que le pareció. En su despecho, habló más de la cuenta, cosa de la que él ahora se arrepiente mucho, lógicamente", sostiene.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #183 en: Agosto 22, 2023, 04:37:27 pm »
Citar

Ayer lunes medios de comunicación mexicanos informaban de la pesadilla a la que se tuvo que enfrentar el cantante Miguel Bosé. El artista era asaltado por unos encapuchados a punta de pistola el pasado viernes, 18 de agosto, en su mansión de Ciudad de México.

El medio TVNotas fue uno de los primeros en informar sobre lo ocurrido. Según desvelaron, Miguel Bosé se encontraba en su casa junto a sus hijos, Diego y Tadeo, cuando alrededor de las 20:30 varios individuos irrumpieron en su casa y sustrajeron dinero, joyas y diversos objetos de valor del cantante, entre los que se encuentran un vehículo con el que huyeron del lugar tras secuestrar a su chófer.

Al parecer, los hijos del cantante en esos momentos estaban en la parte superior de la casa y al escuchar los gritos habrían bajado a ver qué pasaba, encontrándose con los encapuchados. Un momento en el que Bosé habría abrazado a los pequeños con la intención de tranquilizarlos.

Ahora, el artista se ha pronunciado al respecto y ha explicado que el asalto "muy estudiado y milimetrado" en su domicilio de México por parte de diez personas armadas, si bien tanto sus familiares como él se encuentran "todos bien".

"Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado", ha explicado Bosé en una publicación en sus redes sociales.

El cantante ha aclarado que, "para hacerlo corto", tanto sus familiares y personal se encuentran "todos bien". "Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", ha lamentado.

“Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada", ha añadido. El cantante ha pedido tranquilidad y ha agradecido la ayuda recibida tras el asalto por parte de sus vecinos.

"Pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón, y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos", ha concluido.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #184 en: Agosto 25, 2023, 05:42:40 pm »
Citar
El cantante Miguel Bosé ha presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una denuncia formal por el asalto que sufrió el viernes pasado en su casa ubicada en la capital mexicana, días después de que las autoridades del país abrieran una investigación tras la difusión en medios de comunicación del asalto.

La Fiscalía ha indicado que "con la información recibida", que ha pasado a formar parte de la carpeta iniciada a principios de la semana, ha ordenado la intervención policial para entrevistar a otros posibles testigos y analizar las imágenes de las cámaras de videovigilancia.

Además ha dado luz verde al personal experto en criminalística para recabar indicios en el domicilio donde ocurrieron los hechos, tal y como se puede leer en un comunicado.

Bosé ha explicado que el hurto ocurrió la noche del 18 de agosto, cuando varios individuos armados irrumpieron en su domicilio, en lo que consideró, tal y como relató a través de sus redes sociales, un asalto "muy estudiado y milimetrado" cuando sus hijos se encontraban dentro de la casa.

Sin embargo, la Justicia mexicana, en el momento de la apertura de la investigación, invitó a Bosé a presentar una "denuncia formal" por el hecho delictivo, ya que días después del incidente, indicaba el órgano, "ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial (...) se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #185 en: Octubre 28, 2023, 04:17:18 pm »
Citar
"Estoy muy contento de estar en España. Llevo unos años en los que solo vengo en verano, pero este año he pasado una temporada más larga", comentaba el cantante en Vamos a ver. '"La vida de Miguel Bosé es trabajo, pero mucho en casa, voy dándole forma a nuevos proyectos pero desde casa porque soy papá... Y también tengo muchos amigos a los que le gusta comer y me obligan a cocinar", aseguraba de buen humor este viernes desde Mediaset.

Nacho Faerna, coordinador de guion de la serie Bosé, ha sido el encargado de condensar la original de seis capítulos en cuatro, en lo que la cadena ha llamado La noche de Miguel Bosé, sin que “haya perdido continuidad”, como explicaba Faerna. Serán 70 minutos en los que sigue habiendo momentos reveladores sobre la vida del cantante.

Miguel Bosé en 'Vamos a ver'. (Mediaset)
Miguel Bosé en 'Vamos a ver'. (Mediaset)

Bosé ha comentado en relación a la serie que se ha contado todo lo relativo a su vida de manera natural porque "la naturalidad no ofende ni escandaliza".

Además, ha añadido que "era fácil caer en el amarillismo y lo esperpéntico", pero confiesa que ha compartido todos estos recuerdos de su vida porque se encuentra "en paz" con ellos: "Verlos (en la serie) ha sido una liberación plasmada. Di las gracias a los recuerdos y los dejé volar, los dejé libres. Me dejó tranquilidad".

"Todo lo que está es cierto", incide el cantante: la historia, los personajes, pero recuerda que se trata de una ficción "en la que se trata de embellecer más lo bonito y donde las cosas más duras son más intensas". Así, ha asegurado que con el paso del tiempo "te das cuenta de que las cosas que parecían incontables o sagradas se pueden contar" y han supuesto para él "una liberación".

Por el momento, Miguel Bosé no ha querido dar más detalles de su próximo disco, gira y musical que está preparando para 2024, por lo que habrá que esperar a tener nuevas noticias para conocer más sobre cómo serán sus próximos trabajos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #186 en: Octubre 30, 2023, 03:11:36 pm »
Citar
El cantante Miguel Bosé ha avanzado que el próximo año habrá lanzamiento de nuevo disco y puesta en marcha de una gira, además de un musical sobre el que no ha dado más detalles.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #187 en: Noviembre 23, 2023, 04:36:45 pm »
Citar
"Estas fotos demuestran la felicidad que experimento siempre que estoy a tu lado. Eres tan total... el mejor de todos, el mas guapo y el más divino. Me encanta que te encante la nueva canción de Nancys Rubias . En breve viajo a México será un placer volver a comerte a besos", ha escrito Mario Vaquerizo junto a una foto muy abrazado a Miguel Bosé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #188 en: Marzo 26, 2024, 04:41:42 pm »
Citar
La semana pasada, Miguel Bosé abrió el baúl de los recuerdos y compartió con su millón de seguidores en Instagram, un par de postales junto a su padre Luis Miguel Dominguín. "El hijo del Capitán Trueno", escribió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #189 en: Abril 05, 2024, 05:23:56 pm »
Citar
Han pasado cuatro meses desde que comenzó el año. No obstante, Miguel Bosé ha decidido agradecer ahora los mensajes que recibió en Nochevieja. "Gracias de corazón a los que me mandaron mensajes de feliz año nuevo. Abrazos, bendiciones y mil amores", escribió en su Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #190 en: Abril 10, 2024, 04:45:30 pm »
Citar
Miguel Bosé está de vacaciones en algún lugar paradisiaco. Y aunque el cantante no ha desvelado dónde está la playa en la que se encuentra, a través de su Instagram, sus fans han podido comprobar que se ve contento y sonriente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.462
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Miguel Bosé
« Respuesta #191 en: Abril 15, 2024, 03:45:24 pm »
Citar
Ayer fue el Día del beso y Miguel Bosé lo celebró con una publicación en la que aparece besando a dos amigas: la cantante Ximena Sariñana y Ashley Grace Pérez, parte del dúo Ha-Ash, que se presenta este 22 de abril en el WiZink Center.