INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 16316 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.111
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #120 en: Octubre 14, 2018, 06:20:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.111
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #121 en: Enero 12, 2019, 07:30:51 pm »
Citar
La mejicana Paulina Rubio es desde la adolescencia un ídolo del pop mundial que llegó a convertirse en la artista latina que más discos vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino regresa a España para descubrir nuevos talentos en La Voz, programa donde ejerce de coach. El talent musical de mayor éxito en todo el mundo ya ha comenzado su andadura en Antena 3 y lo hace como nunca antes se había visto: con el mayor plató del formato en Europa y con un acondicionamiento acústico para el que se han optado por materiales pioneros.

Aunque no es la primera vez que Paulina Rubio ejerce como coach en el talent musical, sí es su primera vez en el formato español, algo con lo que se siente "especialmente ilusionada", tal y como contó a Chic: "Me encanta que este proyecto sea en España, porque me ha dado mucho en mi vida profesional y en lo personal(...) Busco una voz con luz propia, que tenga personalidad, que sea única. Quiero un concursante que me enloquezca". Asegura que el formato le apasiona: "Sigo creyendo en La Voz. Es una gran plataforma de talentos. Me gustaría encontrar a un cantante que pueda funcionar en todo el mundo, que venga para quedarse, que no sea efímero".

Sobre la relación que mantiene con sus compañeros Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, confiesa que le gusta ser la única mujer: "Trabajar con los chicos es muy fácil. Es cierto que es muy circo romano, porque vamos a dar mucho de qué hablar, pero hay muy buena química entre todos y traemos la camiseta muy puesta. Me gusta trabajar con estos hombres, es muy fácil. Pero creo que voy a tener más peleas con Luis Fonsi. Pero si tengo que elegir alguien con quien pelearme elijo a Antonio, que se porta mal conmigo en las grabaciones", comentó entre risas.
paulina-rubio-la-voz-2.jpg
No convence a los espectadores

A pesar de ser una de las artistas más importantes del pop en español, la mexicana no está teniéndolo fácil para conseguir talents para su equipo. La dura competencia con el resto del jurado y el poco tirón que tiene entre los participantes está haciendo complicado que pueda completar su grupo. Además, las redes sociales han criticado su personalidad y su voz en directo, algo que a ella nunca le ha preocupado. "Cómo va a ser coach si es ella la que necesita recibir clases", comentaban algunos.

Otros en cambio aseguraban que su comportamiento durante las grabaciones de las audiciones a ciegas no se lo estaba poniendo nada fácil a la cadena. Sus constantes exigencias habrían retrasado las grabaciones, algo que habría enfadado en más de una ocasión al equipo. Aún así, sus compañeros López, Orozco y Fonsi siempre han comentado lo divertido que es trabajar con ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.111
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #122 en: Febrero 27, 2019, 05:01:53 pm »
Citar
Paulina Rubio ha sido la gran protagonista de la cuarta gala de Asaltos de ‘La Voz’. El talent musical, que es todo un éxito de audiencias en su nueva etapa en Antena 3 habría vivido un episodio embarazoso. Sacan a la luz que Paulina Rubio montó una gran bronca en uno de los asaltos emitidos este martes. Después de que sus compañeros le criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

Según cuenta Look, el programa de Antena 3 vivió una de las broncas más descomunales que se recuerdan en este formato. Tanto que la mexicana se habría llegado a plantear abandonar el concurso para siempre. La estrella latina desoyó los consejos de su asesor Antonio José y provocó la expulsión más polémica.

Tras las críticas de sus compañeros Paulina montó en cólera, hasta tal punto de quitarse el micrófono y abandonar el plató. De tal forma que la grabación tuvo que pararse durante más de una hora. Paulina estaba decidida a abandonar su puesto en el programa “si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros”, asegura un testigo presencial. Tanto, que su asesor Antonio José acabó llorando. Tras más de una hora de bronca en los pasillos, la cantante finalmente regresó a su silla para continuar.

Dicha bronca no se emitió en Antena 3. Este tensísimo momento fue disimulado en ‘La Voz’, con una secuencia de los coaches echándose el brazo por encima del hombro. La polémica expulsión según el citado medio fue la de Aitor Martín, quién estaba en todas las quinielas para ganar el concurso.

Además, en la cuarta gala de Asaltos, Paulina Rubio fue criticada en las redes por olvidarse la letra de su canción “Mi nuevo vicio”. La artista se olvidó en plena actuación de la letra en hasta dos ocasiones, trabándose, repitiendo frases y quedándose en blanco

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.111
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #123 en: Abril 02, 2019, 05:34:20 pm »
Citar
Lo cierto es que el caso de «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives deja bastantes dudas sobre el supuesto plagio, pero en esta ocasión el parecido entre las dos canciones es muy evidente. Ayer, tras publicarse un adelanto del nuevo single de Paulina Rubio compuesto por Xabier San Martín, «Ya no me engañas», cientos de seguidores de la desaparecida boy-band Auryn encontraron demasiadas similitudes con «El niño frente a mí», una canción que formó parte de «Circus Avenue» (2014). Los ex miembros del grupo se han manifestado al respecto mostrando su sorpresa en Twitter.

El parecido entre los dos temas es tan grande (los primeros versos son exactamente iguales) que cabe pensar que se trata de una versión autorizada por su compositor, que no es otro que el propio San Martín. Sin embargo, el adelanto no se presenta como una versión, así que las redes sociales ya tienen su veredicto: o San Martín ha reciclado la canción pensando que nadie se daría cuenta, o la cantante y coach de «La voz» ha copiado descaradamente. Y por supuesto, también cabe la opción de que todo sea una discutible jugada de marketing.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.111
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #124 en: Mayo 18, 2019, 04:22:22 pm »
Citar
Paulina Rubio aterrizó en España como una de las estrellas de la nueva temporada de La voz tras su cambio de Telecinco a Antena 3 tv. Aunque soñaba con recuperar la fama que una vez tuvo en nuestro país, la artista mexicana ha protagonizado multitud de titulares pero no precisamente por sus éxitos musicales: se ha publicado sobre la complicada relación que tiene con sus compañeros de La Voz, se ha debatido sobre si tiene el suficiente talento musical como para ejercer de coach y ahora se han descubierto sus problemas económicos y judiciales en España.

Al parecer el sueldo que percibe la artista está embargado desde el seis de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. También cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como por los derechos de sus canciones. La mexicana debería al menos 44.512 euros más 13.373 euros de intereses y costas provisionales.

Según publica en exclusiva la revista Qué me dices este sábado, en el año 2005 Paulina demandó a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado su derecho a la intimidad y el honor de su cliente. Paulina incluyó en la demanda a Telecinco y Antena 3, aunque llegó a un acuerdo con ellos para solucionar el pleito.

No hizo lo mismo con los paparazzis, como el caso de Enric Bayón, al que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización. Una multitudinaria demanda que la jueza desestimó y desde 2009, Paulina está obligada a pagar las costas del pleito y nunca ha dado la cara.