INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 178930 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #105 en: Octubre 02, 2009, 10:51:08 pm »
Citar
La artista colombiana no se conforma con los íéxitos cosechados en su carrera musical y está dispuesta a mostrar al mundo sus dotes como actriz.

Silvio Horta, el creador del programa, demostró estar encantado con la idea en la resvista People. "Hemos hablado de ella varias veces en el transcurso de la serie y siempre quisimos trabajar con Shakira. Ella es un icono latino enorme, como lo es Betty, y pensamos que es una buena idea".

La cantante, que sigue preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco, She Wolf,que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre, será la clave en la trama para colaborar en la realización de una fotografí­a del equipo en el Caribe. El episodio se llamará El Triángulo de las Bahamas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #106 en: Octubre 08, 2009, 11:16:31 pm »
Citar
"Cuando era una adolescente estaba rellenita, pero entonces mi aspecto no me importaba demasiado. Estaba más centrada en mi música y en escribir canciones".

Así­ de rotunda se mostró Shakira en la entrevista que concedió a la revista 'FHM' para su número de noviembre, muy consciente del impactante cambio fí­sico que ha vivido desde que comenzara en el mundo de la música con apenas 8 años.

"Síé que la imagen en esta profesión siempre está en el punto de mira. Creo que la apariencia fí­sica en el mundo del espectáculo es muy importante y con el paso de los años he conseguido encontrar mis puntos fuertes. Sinceramente nunca me he considerado una diosa o un 'Sex Symbol'", explica la cantante.

La colombiana se muestra a sus 32 años mucho más segura de sí­ misma y de su cuerpo y afirma que no se corta a la hora de presumir de fí­sico con unos conjuntos muy escasos.

"Todos tenemos nuestras inseguridades, y yo de joven lo era mucho más que ahora. Me di cuenta de que nada me llenaba y sólo querí­a esconderme del mundo. Tienes que aprovechar lo que tienes y creo que a mí­ me ha costado toda la vida encontrarlo", añade la artista.

Sin embargo, parece que con 'Loba' ha encontrado eso que estaba buscando, explicando que sino 'jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer un ví­deo así­'.

Ahora está muy orgullosa de desnudar su piel para temas profesionales, pero dice que cuando está lejos de los focos y aparca a la Shakira artista, prefiere salir a la calle más bien tapadita.

"Cuando estoy encima del escenario me siento libre, pero cuando estoy en la playa no me paseo en 'topless' o muevo las caderas. Puede parecer difí­cil de entender, pero soy bastante tí­mida cuando se trata de mostrar mi cuerpo", concluye

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #107 en: Octubre 09, 2009, 10:50:47 pm »
Citar
Del 40 al 1 estrena uno de los discos más esperados, el sexto de la colombiana Shakira. Un álbum concebido en inglíés, pero Shakira, que además coescribe el repertorio, ha interpretado tambiíén tres canciones en castellano que abren el disco: el adelanto Loba (She Wolf), Años luz (Why Wait) y Lo hice otra vez (Did It Again).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #108 en: Octubre 09, 2009, 10:52:01 pm »
Citar
Shakira, una de las mujeres más deseadas del mundo, ha reconocido en una reciente entrevista que no siempre se sintió tan sexy. Según afirma la cantante, fue una chica gordita durante su adolescencia, pero nunca se preocupó por ello, ya que su atención siempre estuvo centrada en convertirse en una cantante de íéxito.

Dice Shakira: "Siendo adolescente estaba gorda, pero en aquella íépoca no me importaba mi apariencia fí­sica, estaba demasiado ocupada escribiendo canciones. Síé que la imagen es muy importante en este negocio, y a lo largo de los años he ido descubriendo cómo sacar partido a mi cuerpo. Sin embargo, no me considero para nada una diosa o un sex-simbol."

La estrella reconoce que, hace unos años, no habrí­a sido capaz de grabar un ví­deo tan atrevido como el de La Loba: "Era muy insegura a los veintitantos, nada me satisfací­a. Querí­a ocultarme del resto del mundo."

El nuevo álbum de Shakira, She-Wolf, saldrá a la venta el 13 de Octubre.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #109 en: Octubre 12, 2009, 11:19:44 pm »
« Última modificación: Octubre 17, 2009, 04:37:39 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #110 en: Octubre 12, 2009, 11:30:55 pm »
SORPRESA

[spoiler]Gypsy

http://www.youtube.com/watch?v=J2qKY-0ZMcA&[/spoiler]

[spoiler]Años luz

http://www.youtube.com/watch?v=Bu2RXyaqLqs&[/spoiler]

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #111 en: Octubre 13, 2009, 10:19:09 pm »
Premiada por MTV!!!

Citar
El trabajo social de Shakira con los niños pobres es un ejemplo para los Gobiernos", señaló el tambiíén cantante colombiano Carlos Vives al entregarle a la estrella del pop una 'Lengua', estatuilla caracterí­stica de los reconocidos premios.

Shakira -gestora de la Fundación 'Pies Descalzos', que permite educación gratuita con los más altos estándares de calidad a niños de escasos recursos- agradeció el galardón y se comprometió a seguir con su obra social que en la actualidad atiende a más de 5.000 niños pobres de su paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #112 en: Octubre 13, 2009, 10:37:43 pm »
Citar
Loba es el tí­tulo del primer sencillo y del nuevo álbum de la cantante colombiana, que se publica hoy y ofrece una nueva visión de su música. Shakira ha trabajado duro durante un año en su nuevo trabajo. Ha grabado el álbum en las Bahamas, con la colaboración de Wyclef Jean, John Hill y Pharrell Williams e incorpora elementos de la música de Colombia, India, Medio Oriente y ífrica. Las fotografí­as de la portada y contraportada de She wolf son del fotógrafo español Jaume de la Iguana. Desde el principio, la artista colombiana imaginaba un sonido más orientado al baile para Loba, sin pensar cuál serí­a el resultado final. Nnca se sabe cómo terminará un proyecto creativo, dice Shakira.

Loba es un álbum concebido en inglíés, pero Shakira ha cantado tambiíén tres canciones en castellano que abren el disco: el primer sencillo Loba (versión de She Wolf), el segundo Lo hecho está hecho (Did It Again) y Años luz (Why Wait en inglíés). Los otros temas que incluye el álbum son: Long Time, Good Stuff, Gypsy, Mon Amour, Did It Again, Spy, She Wolf, Men Is This Town y Why Wait.

Loba es el nuevo disco de Shakira, que tiene previsto lanzar un álbum cantado en español en 2010. Es un disco que se espera con la expectación lógica que despiertan las nuevas ideas del gran emblema de la música latina, siempre inquieta y buscando cosas diferentes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #113 en: Octubre 14, 2009, 10:32:07 pm »
Citar
Cuando el primer sencillo que tambiíén da tí­tulo al álbum copa los puestos más altos de las listas de íéxitos, ve la luz el resto del repertorio del nuevo disco de estudio de la chica de las caderas más convulsas del universo, She Wolf. Tras Fijación Oral (2005) llega un disco orientado al baile, muy electrónico... y con una clara intencionalidad, según su autora: "Quiero que la gente se divierta con íél, que aparque los problemas, que olvide la crisis. Que arrincone todo durante algunos minutos, mientras suena la música".

De momento, la prueba de fuego la ha pasado, y ¡con sobresaliente!. Versión castellana o versión anglosajona, La Loba o She wolf, cumple el propósito y su ritmo contagioso suena por medio mundo. Y es sólo el aperitivo de lo que en el disco podemos encontrar. El buen hacer de productores como Pharrel Williams, John Hill y Wyclef Jean está patente en todos los cortes del mismo: Años luz, Good stuff, Gypsy, Mon amour, Didn't again, Spy...etc .. ¿Estás dispuesto a perdíértelo?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #114 en: Octubre 17, 2009, 10:33:11 pm »
Citar
Ha sido el verano de Shakira. Más de tres meses han tenido que esperar los seguidores de la artista colombiana para conocer con plenitud su nuevo disco, She Wolf, que salió el pasado 13 de octubre. La espera ha sido larga, sobre todo, tras conocer a finales de junio su primer sencillo, Loba que ha hecho bailar a tanta gente.

Despuíés de esta obra de arte, compuesta por la cantante, pasamos a Lo hecho está hecho, su segundo single escrito por ella junto con Pharrel Williams, con letra en castellano de la colombiana y Jorge Drexler. Una canción que confirma que estamos ante una nueva Shakira, más explosiva, más fantasiosa y menos romántica.

La base electrónica musical se combina con lo latino y da lugar a un ritmo pegajoso, sensual y muy bailable. Como titula el tema, "lo hecho está hecho". Quizás, y gracias a este disco, sea el año de Shakira. De momento, ha sido nominada en los Premios 40 Principales a Mejor artista internacional en lengua española y está confirmado que actuarán durante la Gala de entrega .

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #115 en: Octubre 18, 2009, 11:28:41 pm »
Adelanto del video Lo Hecho está hecho

http://www.youtube.com/watch?v=nrKDxRMRgxk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #116 en: Octubre 19, 2009, 10:35:36 pm »
Citar
Tres de las cantantes femeninas con mayor íéxito en todo en todo el mundo - Shakira, Nelly Furtado y Norah Jones - han expresado en Sky News su tolerancia hacia la descarga gratis de música a travíés de las redes P2P, incluso de sus propios álbumes. En el bando opuesto se posicionó Lily Allen ya hace unos meses, abriendo así­ un encendido debate sobre esta cuestión.

Shakira afirma: "me gusta lo que está pasando porque me siento más cercana a los fans y a la gente que valora la música. Se trata en cierta forma de la democratización de la música, y la música es un regalo. Es lo que deberí­a ser, un obsequio".

Por otra parte, Nelly Furtado reflexiona sobre el modo de ganar dinero de los músicos, diciendo que, aunque ya no serán tremendamente ricos, aún podrá ganarse la vida.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #117 en: Octubre 20, 2009, 10:43:56 pm »
Citar
La vida de una super estrella del pop puede ser muy estresante, y en el caso de la de Shakira, con discos de estudio, recopilatorios, giras, colaboraciones... a veces hace falta desconectar del mundanal ruido y darse un respiro, por ejemplo, disfrutando de la vida estudiantil.

Esta fue la idea de la colombiana, que ha revelado al diario británico The Guardian que asistió disfrazada de chico a un breve curso de historia en la Universidad de California durante el verano de 2007, tras finalizar la gira de su álbum Oral Fixation Vol 2.

Shakira dice que "fue una gira tan larga...necesitaba un descanso de mí­ misma. El universo es enorme y no puedes estar siempre en el centro. Así­ que decidí­ asistir a la universidad y estudiar historia durante un curso de verano, para cambiar la velocidad de mi vida y probar la vida del estudiante".

Para asegurarse de que no era reconocida, l"a Loba" se vistió con un atuendo masculino y usó su segundo nombre en vez del primero.

"Solí­a llevar una gorra y una gran mochila, parecí­a un chico", admitió la cantante. "No me reconocieron. Algunas personas me miraban y sospechaban, otras me preguntaron, pero les dije que me llamaba Isabelle. Si pudiera, irí­a a la universidad una y otra vez".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #118 en: Octubre 22, 2009, 10:49:38 pm »
La segunda con el video más sexy!!

Citar
El segundo puesto de la lista lo ha obtenido Shakira. Con tan sólo unos meses de vida, She Wolf se ha convertido en el segundo clip más sexy del planeta. En íél, la artista colombiana luce ajustadí­simos trajes de color negro y carne mientras se retuerce dentro de una jaula.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2009, 10:53:47 pm »
Citar
La plata se la lleva el estreno deShe-Wolf de Shakira, una esperadí­sima puesta de largo que ha sorprendido por su propuesta elíéctrica y ultra sexy: una loba que lucha por salir, encarnada por una Shakira rubia platino enfundada en un body dorado, para disfrute de sus fans.