INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 200948 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1215 en: Julio 02, 2024, 03:58:46 pm »
Citar
Este lunes, Shakira - al igual que grandes celebridades como Dulceida y Ana Mena- ha colgado un mensaje dedicado a sus fans pertenecientes al colectivo LGTBI. "Espero que todos hayan tenido el mejor mes del Orgullo. Siempre apoyando la igualdad, la libertad de amor y la amistad", mencionó en sus redes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1216 en: Julio 10, 2024, 04:42:19 pm »
Citar
Hace escasas horas, la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que Shakira se presentará en la ceremonia de clausura de la Copa América, este domingo, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1217 en: Julio 15, 2024, 04:38:54 pm »
Citar
Son los reyes del show-business y lo volvieron a demostrar en la final de la Copa América 2024. Shakira ofreció una espectacular actuación en el intermedio del descanso de la competición americana aullando desde el centro del campo como la loba alfa de la manada de artistas colombianas y haciendo historia (una vez más).

Porque si uno de los mayores espectáculos deportivos a nivel de selecciones en el continente americano no fuera suficiente, la organización de la CONMEBOL le añadió una previa con interpretación de los himnos de Karol G por Colombia y de Abel Pintos por Argentina.

Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de París 2024
Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos de París 2024
Pero faltaba el plato fuerte: el esperadísimo show de la de Barranquilla. Y cuando las luces del estadio se apagaron y en las pantallas de televisión apareció un holograma de una loba aullando sabíamos que íbamos a estar ante algo único y espectacular. Las trompetas de Hips don't lie pusieron al público de pie listos para un cuarto de hora de vibrante música latina.

Vestida con una falda y un top bastante escuetos con brillos platino y la melena suelta al viento, Shakira dejó claro su empuje hacia su tierra natal: "Te quiero Colombia" dijo justo después de saludar a los millones de espectadores que no podían apartar los ojos de sus movimientos.

La realidad virtual desde la realización permitió a Shakira moverse entre lobas, llamas verdes y rubíes rojos mientras cantaba Te felicito, TQG y Puntería en formato de medley y sin acompañamiento en el escenario (una lástima teniendo a Karol G o Maluma en el estadio, solo por citar dos artistas colombianos allí presentes).

Después de haber actuado junto a Jennifer López en el descanso de la Super Bowl, la colombiana ya sabe lo que representa realizar una actuación de este tipo. Y las respuestas en las redes sociales han sido de lo más variadas: desde quienes la acusan de haber hecho playback hasta quienes critican que la gran mayoría fueran canciones de despecho o que la organización no hubiera apostado por una actuación igualitaria argentino-colombiana con Bizarrap y Shakira.

Pero entre tanta opinión negativa hay quién ha dejado claras sus prioridades: "Hay unos manes jugando a la pelota después del show de Shakira. Más raro, má...".

Lo que sí quedó claro es que la de Barranquilla se lo pasó en grande y dejó una frase que también quedará para la historia después del resultado de la final: "¡¡Vaya noche!!".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1218 en: Julio 15, 2024, 04:44:51 pm »
Citar
Shakira ha vivido este domingo su segunda Super Bowl. Eso sí, esta vez ha sido en solitario.

La cantante colombiana ha actuado en el descanso de la Copa América entre Argentina y Colombia en Hard Rock Stadium de Miami, siendo el punto fuerte de la noche. Tras varios problemas de organización que impidió a muchos asistentes entrar a tiempo en el estadio, ella ha logrado rebajar esa tensión con un show apoteósico.

Luciendo un espectacular look metalizado con brillos, la intérprete de Waka Waka ha hecho un repaso por algunos de sus temas más conocidos, así como varios de su último disco Las mujeres ya no lloran. La noche ha arrancado con Hips don't lie, demostrando que su danza del vientre es inimitable. De hecho, ha aprovechado para mandar ánimos a su equipo: "Te quiero, Colombia".

El show, que ha durado siete minutos, ha continuado rindiendo homenaje a su vena más urbana y ha cantado un mash-up de Te felicito y TQG, sus dos colaboraciones con Rauw Alejandro y Karol G, respectivamente.

Para finalizar, ha querido poner la guinda a un pastel perfecto con Puntería, su tema con Cardi B y canción oficial de la Copa América 2024. "¿Dónde están los colombianos? ¿Y los argentinos? Qué noche, Dios mío...", exclamaba Shakira antes los miles de asistentes presentes en el Hard Rock Stadium.



Este año ha sido la primera vez que la Copa América celebra un show en el intermedio, algo que hasta entonces habíamos visto más en la Super Bowl.

De hecho, Shakira ha logrado con ello quitarse la espinita que le quedó en 2020, cuando para este descanso contaron con ella y Karol G, en vez de dejar que una de las dos se luciera de manera individual.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1219 en: Julio 16, 2024, 03:44:35 pm »
Citar
Lamentablemente, la selección colombiana no ganó la Copa América, pero los caribeños se sintieron igualmente triunfadores al ver a Shakira brillar en el entretiempo. "Estoy orgullosa de mi selección. Gracias Colombia por llenarnos de tanta emoción. Y gracias a mi gente latinoamericana por el apoyo y cariño", comentó la cantante posteriormente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1220 en: Julio 17, 2024, 07:47:14 pm »
CONMEBOL COPA AMÉRICA 2024 FINALS PERFORMANCE (Live from the Hard Rock Stadium Miami)

https://www.youtube.com/watch?v=P1jGg5nMoyc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1221 en: Julio 22, 2024, 04:05:45 pm »
Citar
Shakira es una de las pocas artistas que puede presumir de haber actuado en el descanso de uno de los mayores eventos deportivos en Estados Unidos (la Super Bowl) y en uno de los mayores eventos deportivos en toda América (la Copa América). Y si el presupuesto de la primera actuación que compartió junto a Jennifer Lopez fue bestial el de la final futbolera entre Argentina y Colombia no se quedó atrás.

Juan Etchegoyen, del programa Mitre Live, ha citado fuentes de la organización asegurando que "el dinero que invirtió la Confederación Sudamericana fue mayúsculo" y citando la cifra de 2 millones de dólares. Lo que el presentador no aclaró es si en esa cantidad se tuvo en cuenta la producción del espectáculo, los efectos visuales o se trataría solo del caché de la artista.

Fue una actuación memorable que se extendió durante más de 8 minutos (dada la premura de los descansos de fútbol y el tiempo en montar y desmontar el escenario) en los que interpretó Hips don't lie, Te felicito, TQG y Puntería, una de las canciones que han marcado la Copa América.

Las respuestas en las redes sociales fueron de lo más variadas: desde quienes la acusan de haber hecho playback hasta quienes critican que la gran mayoría fueran canciones de despecho o que la organización no hubiera apostado por una actuación igualitaria argentino-colombiana con Bizarrap y Shakira. Pero entre tanta opinión negativa hay quién ha dejado claras sus prioridades: "Hay unos manes jugando a la pelota después del show de Shakira. Más raro, má...".

Lo que sí quedó claro es que la de Barranquilla se lo pasó en grande y dejó una frase que también quedará para la historia después del resultado de la final: "¡¡Vaya noche!!". Y es que la de Barranquilla se ha convertido en una experta en este tipo de eventos.

Porque la vimos capitalizar la banda sonora del Mundial Sudáfrica 2010 con Waka Waka pero ya antes había actuado en el Mundial de Alemania 2006 y volvió a hacerlo en el de Brasil 2014. A ello hay que sumarle la Super Bowl 2020 y ahora también la Copa América 2024.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1222 en: Agosto 08, 2024, 04:09:18 pm »
Citar
Twitter
WhatsApp
Telegram
Shakira no descansa. La cantante colombiana está on fire con su carrera discográfica y no está dispuesta a renunciar el buen momento que vive en la industria tras su divorcio. Ya está de nuevo en el estudio creando sus próximos éxitos.

Y no está solo sino con alguien importante para ella. No ha dudado en compartir una foto con uno de sus productores de cabecera: “¡En el estudio con una de mis personas favoritas en el negocio AC!”.


No es la primera vez que la hemos visto con este joven productor ni será la última. Alexander Castillo es todo un crack en lo suyo que puede presumir de tener 45 discos de platino y 11 nominaciones a los Grammy.

El currículum de Álex
Entre los trabajos que tiene en su currículum cuenta con Me enamoré, Toneladas, Amarillo y Perro fiel de El Doradode Shakira. El dominicano también se encargó de la parte musical de la cantante en la Super Bowl. También ha hecho cosas con Ricky Martin, Maluma, Pitbull o Becky G. Pero no solo ha trabajado con artistas latinos.

Trini Dem Girls de Nicki Minaj o Been You, Get Used to It del álbum Purpose de Justin Bieber, también son temas en los que él ha trabajado y han sido disco de platino. También le hemos visto con Selena Gomez o Ke$ha.

AC nació en la ciudad de Montreal, Canadá, pero es hijo de padre dominicano y madre colombiana. Desarrolla su trabajo musical en Los Ángeles bajo contrato de Sony Music Internacional, pero reside entre Santo Domingo y Miami.

Se viene
Ninguno de los dos ha dado pistas de lo que están creando en el estudio, pero vistos los antecedentes todo apunta a que será un nuevo éxito de la colombiana. Y sí, ya hay ganas de material nuevo que seguro que seguirá dando que hablar.

Lo cierto es que desde su participación en la Copa América no la hemos vuelto a ver salvo en alguna campaña publicitaria. Está claro que se prepara para el otoño y un fin de año a lo grande. Bizarrap ya ha compartido una llama de fuego ante esta nueva noticia.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1223 en: Agosto 16, 2024, 05:12:17 pm »
Citar
Shakira ya se encuentra entrenando para su gira mundial, que también pasará por España en 2025. "La cuenta atrás ya comenzó, ya me encuentro ensayando. No puedo esperar a entregarles toda mi energía en el escenario", comentó en Instagram.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1224 en: Agosto 16, 2024, 06:40:33 pm »
Citar
Queda poco más de un mes para decir adiós al verano, pero para los fans de Shakira esta cuenta atrás se va a hacer mucho más llevadera, porque lleva escrita la vuelta de La Loba a los escenarios.

Las Mujeres Ya No Lloran World Tour -LMYNL WorldTour, abreviado- encenderá las luces por primera ver el próximo 2 de noviembre en California y ofrecerá entre los dos últimos meses del año un total de 15 conciertos por Estados Unidos que supondrá el pistoletazo de salida para una gira mundial con la que recorrerá los grandes escenarios interpretando sus últimas canciones.

View this post on Instagram
A post shared by Shakira (@shakira)

"¡La cuenta atrás para mi gira ha comenzado y oficialmente estamos en la temporada de ensayos! 💃 ¡No puedo esperar para llevar mi energía al escenario y verlos a todos! #LMYNLWorldTour", publicaba en su Instagram junto un carrusel de imágenes que refleja lo que están siendo estos últimos días para la artista.

Con una sonrisa en la cara y el pelo recogido, Shakira aparece trabajando mano a mano con su equipo, desde los primeros ensayos con sus coreógrafos, estirando sentada en una esterilla y rodeada de pesas, probando sonido en el estudio e interpretando las canciones que formarán parte del repertorio. ¿Tendrá elegido ya setlist? Lo que tenemos seguro es que sus shows no se hacen solos y requieren de un entreno previo digno de los Juegos Olímpicos.

Su paso por España
Entre las fechas que Shakira ha lanzado para comenzar su nueva gira no aparece España (todavía), ni países Europeos, ni paradas por Latinoamérica, por lo que todavía tendremos que esperar para comprar las entradas y ver a la colombiana en concierto, posiblemente en 2025.

Su paso por Norteamérica y Canadá dará la bienvenida a la nueva etapa de la artista con espectáculos íntimos y únicos que volverán a plasmar la esencia de Shakira. Además, los fans tendrán opción de comprar su entrada normal, o bien optar por los tickets VIP, con los que conocer a la artista en persona, hacerse fotos con ella y conseguir un artículo autografiado, así como merchandising VIP, así como adelantaba Sony Music Spain ante la salida de las primeras entradas: "Las fechas internacionales se anunciarán pronto, así que estén atentos", apuntaban.

No tendremos fecha pero si algo nos ha prometido es que "La loba se viene" y todo apunta a que será una gira que hará historia.

Fechas confirmadas de #LMYNLWorldTour
View this post on Instagram
A post shared by Shakira (@shakira)

2 de noviembre - Palm Desert (Acrisure Arena)
7 de noviembre - Phoenix (Footprint Center)
9 de noviembre - Los Ángeles (Kia Forum)
16 de noviembre - San Antonio (Frost Bank Center)
17 de noviembre - Dallas (American Airlines Center)
20 de noviembre - Miami (Kaseya Center)
23 de noviembre - Charlotte (Spectrum Center)
25 de noviembre - Washington (Capital One Arena)
30 de noviembre - Toronto (Scotibank Arena)
5 de diciembre - Brooklyn (Barclays Center)
8 de diciembre - Boston (TD Centre)
10 de diciembre - Montreal (Bell Centre)
14 de diciembre - Chicago (United Center)
15 de diciembre - Detroit (Caesars Arena)
21 de diciembre – Los Ángeles (Dodger Stadium. Bésame Mucho Fest)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1225 en: Septiembre 04, 2024, 04:20:37 pm »
Citar
Shakira tiene indudablemente dos conflictos personales que han estado durante mucho tiempo en boca de todos: su ruptura con Gerard Piqué y su guerra con Hacienda. Y después de mucho tiempo callada sobre o segundo, la colombiana ha decidido contar su versión de los hechos en una carta abierta publicada en El Mundo.

La cantante la ha titulado Contarla para vivir, al puro estilo de su amigo Gabriel García Márquez con sus memorias, Vivir para contarla. "Igual que con mis canciones, canto para volver a vivir tranquila, para pasar página", ha argumentado.

La intérprete de La Tortura ha recibido con sus palabras cómo vivió intensamente la forma en la que los medios "esperaban ansiosamente" que se "quebrara" en 2023, pero sobre todo ha señalado que "una institución del Estado parecía más interesada" en que se rompiera en público que en escuchar sus "razones".

Así ha comenzado su versión de los hechos, apuntando directamente a Hacienda: "El artificioso relato de la Agencia Tributaria confundía y manipulaba dos intenciones completamente diferentes: una era el deseo de establecerse en un país y otra, muy distinta, el deseo de que prosperara una relación que se desarrollaba en ese país".

Shakira ha defendido entonces que todo su tiempo viviendo en España cada año recaía en la idea de que su relación con Gerard Piqué prosperara desde 2011. "Una institución creada para el servicio de los ciudadanos no debería utilizar todo su poder y recursos para criminalizar caprichosamente a quien le conviene, pero todo el mundo sabe que el romance se vende bien", ha denunciado.

La artista ha defendido en todo momento que su conflicto con Hacienda recae principalmente en haber querido mantener una relación en España: "En 2011 yo deseaba que prosperara mi relación con Gerard Piqué, que en ese momento estaba atado a España por motivos laborales, pero viajar a España me generaba muchísimas complicaciones, porque me forzaba a estar lejos de mis centros de actividad laboral. Siempre que regresaba, lo hacía para que prosperara esa relación, no por 'vocación de permanencia'".

Culpa al machismo
Asimismo, la colombiana ha señalado que se trata de un problema estructural que apunta directamente a las mujeres: "Subyace un prejuicio machista. Si el cantante hubiera sido un hombre estadounidense, se hubiera enamorado de una española y la visitara regularmente, me cuesta creer que la Agencia Tributaria hubiera considerado que tenía una intención de arraigo".

"Hay un machismo estructural que da por descontado que una mujer solo puede seguir a un hombre, incluso cuando no le conviene", ha señalado la colombiana, haciendo hincapié en el seguimiento injustificado a su forma de ver que ha recibido del Estado.

De esta forma, ha repasado algunos de los hechos: "Algunos técnicos de la Agencia Tributaria española presentaron un relato infantil y moralista en el que yo era una cantante que evitaba cumplir con sus obligaciones fiscales y ellos los representantes de la justicia y la decencia. La realidad era muy distinta: yo cumplí siempre con mis obligaciones".

"En el caso del 2011, la estrategia es particularmente escandalosa porque sólo pasé en España 73 días, cuando el mínimo establecido por la ley para ser residente fiscal es de 183 días", ha repasado. Por ello, ha relacionado directamente la investigación sobre ella por el hecho de que su pareja vivía en España.

La cantante ha justificado sus palabras explicando que ya fue investigada por "instituciones poco sospechosas" que "nunca encontraron ni la menor seña de ilegalidad", pero ha continuado defendiendo que "la Agencia Tributaria no trata de castigar a quien no cumple, sino de mostrar trofeos de caza para reconstruir una credibilidad en entredicho".

Shakira ha expuesto entonces para El Mundo que ha recibido amenazas y que han puesto "en compromiso" la tranquilidad de sus hijos: "Se quiso hacer creer a la opinión pública que yo no pagaba mis impuestos, cuando lo cierto es que pagué mucho más de lo que debía".

Poca rentabilidad en España
En palabras de la intérprete de Loba, "el Estado español se quedó con una suma superior a la totalidad de mis ganancias de esos años. Parecerá incomprensible, pero para mí la década española fue una década financieramente perdida, y no porque trabajara poco".

La colombiana defiende que su patrimonio está formado por sus ganancias de antes de su periodo en España y el de después, el actual, puesto que supuestamente todo lo que ganó esos años se quedó en España.

La cantante ha expresado que decide hablar ahora por prestigio y por defenderse de los intentos del Estado de "quemar en la hoguera a una figura pública".

Todo por sus hijos
Pero, sobre todo, Shakira ha expuesto que quiere lo mejor para Milan y Sasha: "A mis hijos quiero dejarles el legado de una mujer que expuso sus razones con calma y en sus propios tiempos, cuando ella lo consideró necesario, no cuando la obligaron a hacerlo. Necesito que sepan que tomé las decisiones que tomé para protegerles, para estar a su lado y seguir con mi vida".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1226 en: Septiembre 16, 2024, 04:15:29 pm »
Citar
La cantante internacional, Shakira, no para de trabajar. Después de su duodécimo disco de estudio Las Mujeres Ya No Lloran y con su respectiva gira mundial anunciada, la artista ha sorprendido recientemente en Miami.

En un club nocturno de la ciudad del sureste de Florida, la intérprete ha sido vista grabando el que puede ser su próximo videoclip. La sorpresa ha llegado por partida doble. En esta ocasión, no ha querido trabajar en ella sola y ha contado con nombres muy relevantes dentro de la industria musical.

Las elegidas para acompañar a la protagonista han sido Anitta, Danna Paola y Lele Pons. Nombres que, con tan solo leerlos, ya dan un primer avance de lo memorable que puede ser el lanzamiento. Son pocos detalles los que se conocen con respecto a tal vídeo. Lo que muchos aseguran es que se trata del videoclip de Soltera, canción que pertenece a la cantante y que saldrá dentro de muy poco tiempo. Habrá que esperar por tanto a una confirmación oficial por parte de alguna de las protagonistas.

Además de la grabación, la noche estuvo marcada también por mucho baile e innumerables momentos de diversión. El ambiente fue tan positivo que hasta la de barranquilla se animó a subirse a la tarima y mostrar lo profesional que es con los pasos de baile.

@shakijav2
Según el DJ de LIV #Miami anoche, #Shakira adelantó una nueva canción, titulada “SOLTERA”, en la que participará Anitta.Ambas estaban filmando parte del video musical en el club con Danna, Lele Pons y Winnie Harlow.

Meses previos a la gira
La interprete ultima ahora todos los detalles para su gira mundial bajo el nombre de Las Mujeres Ya No Lloran. Mismo título que su último disco de estudio lanzado hace unos meses. Además de presentar sus canciones más recientes, realizará también un viaje en el tiempo por todos aquellos míticos temas de su carrera profesional.

El viaje comienza concretamente el 2 de noviembre y ya son numerosas las fotografías que la cantante ha mostrado a través de las redes sociales preparándose para ello: "La cuenta atrás para mi gira ha empezado y estamos oficialmente de ensayos. No puedo esperar para llevar toda la energía al escenario y veros a tod@s", dejaba escrito como comentario. A pesar de tratarse de una gira mundial, por el momento no se han anunciado fechas por Europa y Latinoamérica. La primera parte de tal viaje se realizará por Estados Unidos.

Fechas 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'
En total son, hasta ahora, catorce fechas anunciadas. Te las dejamos todas a continuación:

2 de noviembre - Palm Desert
7 de noviembre - Phoenix
9 de noviembre - Los Ángeles
16 de noviembre - San Antonio
17 de noviembre - Dallas
20 de noviembre - Miami
23 de noviembre - Charlotte
25 de noviembre - Washington
30 de noviembre - Toronto
5 de diciembre - Brooklyn
8 de diciembre - Boston
10 de diciembre - Montreal
14 de diciembre - Chicago
15 de diciembre - Detroit

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1227 en: Septiembre 17, 2024, 03:56:16 pm »
Citar
Ayer, Shakira compartió un reel promocional de su nuevo single Soltera. En el vídeo, que verá la luz en las próximas semanas, aparecen las estrellas internacionales Anitta, Lele Pons, Danna Paola y Winnie Harlow.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.089
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #1228 en: Septiembre 20, 2024, 04:57:29 pm »
Citar
La actualidad musical se ha visto marcada durante los últimos días por el anuncio que ha realizado Shakira con respecto a la presentación de su nuevo sencillo: Soltera. La colombiana, que ha sido una de las protagonistas del año por el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran, que ha sido todo un éxito, no ha perdido el tiempo y ha compuesto este animado single apenas unas semanas antes del comienzo de su gira.

A pesar de que Shakira aún no ha hecho el lanzamiento oficial de la canción, se ha podido escuchar un extracto de la misma durante la propia muestra del sencillo, que ha tenido lugar en discoteca de Miami acompañada de Anitta, Danna Paola y Lele Pons, disparando los rumores acerca de la posible colaboración en la canción de esta constelación de estrellas latinas.

Sin embargo, mucha de la atención que ha despertado esta fiesta ha venido derivada del revuelo que se formó durante uno de los bailes de la de Barranquilla, cuando realizó una serie de gestos que apuntaban a que se había dado cuenta de que estaban le grabando por debajo del vestido, aunque finalmente el cámara resultó ser un miembro de su equipo.

La polémica ahora ya no viene protagonizada ni siquiera por la cantante, sino por Valentina Ferrer, esposa de J Balvin, que ha colgado un vídeo en su perfil de TikTok con el audio no oficial de Soltera.

Se trata de un clip que, a pesar de que ha entusiasmado tanto a sus fans como a los de Shakira, que han podido escuchar con mejor definición este nuevo tema, ha sorprendido debido a que la propia artista apenas ha mostrado una pequeña parte en sus redes sociales. De hecho, solamente se ha podido escuchar el mismo fragmento en una publicación de La Loba en Instagram, acompañada por su cuadrilla de Miami.

A tenor de los comentarios que han recibido ambas publicaciones, los acólitos de la colombiana están deseosos de poder escuchar la canción al completo.