Cuando el hijo del ex presidente De la Rúa vio el video “Loba†de su novia se puso como loco y le pidió dejar de lado su imagen hot. La cantante, lejos de obedecerlo, confesó que se guardó la jaula del clip para hacerle un show privado y tranquilizarlo un poco.Antonito se puso loco cuando vio las sexys imágenes de Shakira en el video Loba.Cuando Antonio de la Rúa vio las imágenes del video de "Loba" (o "She Wolf") de su novia Shakira habrá pensado: "A mí no me hace esas cosas".Celoso como nunca, el hijo del ex Presidente le pidió que dejara un poco de lado su imagen sensual.La estrella colombiana contó que su pareja se quedó shockeado cuando por primera vez vio a su pareja con un vestuario de lo más revelador, luciendo cinturón negro y stilettos. "No se esperaba eso", señaló la cantante.Sin embargo, Shakira aseguró que no cambiará su imagen sexy y que, para tranquilizar a su novio, tiene pensado hacerle un show privado."Me guardíé la jaula del video. La podría usar en otro momento", señaló.
Sin duda, es una de las mujeres más deseadas del mundo. Su voz, sus dotes para el baile, para provocar y su espectacular cuerpo así lo demuestran. Hablamos de Shakira, que con su último trabajo, She Wolf, se ha mostrado más sexy, salvaje y atrevida que nunca. Y claro, esto ocasiona el delirio del público.Sin embargo, tambiíén puede dar lugar a los celos y al enfado de sus más allegados. Como por ejemplo su pareja Antonio de la Rúa, que ha solicitado a la colombiana menos sensualidad en sus apariciones ante el público y la prensa. El propio Antonio se quedó impactado, sobre todo, con el clip de "Loba", en el que Shakira luce ajustadísimos trajes de color negro y carne mientras se retuerce dentro de una jaula.La cantante aseguró que no cambiará su imagen tan sensual por los celos de su novi, y para tranquilizarle será su "loba" en privado: "Me guardíé la jaula del video. La podría utilizar en otro momento", señaló.
Los celos han ganado la batalla. Despuíés de que Shakira sorprendiera a medio mundo con sus contoneos en el videoclip de la canción 'Loba', en el que emulaba a una mujer de lo más desinhibida y ardiente, ahora la artista tendrá que ser menos provocativa si quiere tener contento a su 'chico'. Y es que a Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino, no le ha gustado nada este vídeo y, al parecer, habría pedido a la diva latina que se contuviera un poco más en sus grabaciones artísticas."Guardíé la jaula del video. La podría usar en otro momento", declaraba la artista en una de sus entrevistas. Seguramente su pareja y ella compartan fantasías de todo tipo, pero Antonio no quiere que haga lo mismo con medio mundo, ya que sabe que la colombiana es deseada allá por donde va y, por supuesto, sus sexys actuaciones cada vez son más demandadas.Para Shakira "el deseo sexual mueve el mundo" o eso afirmaba hace unos días en una entrevista que concedió a varios medios americanos con motivo de la promoción de su disco. Incluso aseguró que "a veces, cuando reprimimos nuestra libido tambiíén retrocedemos". Pero despuíés de poner de moda la libertad sexual y convertirse en todo un referente para las feministas quizás tenga que retroceder y recatarse, y todo, por amor."í‰l no esperaba esto de mí en absoluto. Cuando me vio enfundada en un 'body' malla creía que estaba desnudaâ€, revelaba la intíérprete de Las Barranquillas. A pesar de todo, íésta no es la primera vez que Shakira desprende sensualidad a diestro y siniestro en uno de sus videoclips, y puede que la reacción de su novio sea sólo pasajera, ya que en nueve años de relación nunca se ha comentado que se dieran celos entre ambos.¿Veremos a Shakira mucho menos atrevida en próximas entregas musicales? ¿Tiene derecho una pareja a ponerse celosa por este tipo de actuaciones? ¿No será un poco machista esta actitud?
La autora de "Hips don't lie" confesó que era un "privilegio" poder dirigirse a varios centenares de estudiantes desde la misma plataforma desde la que han hablado figuras como el Dalai Lama, aunque admitió que no sabía muy bien cómo había llegado hasta allí."Debo admitir que estoy algo confundida sobre por quíé estáis aquí, ya que no habrá canciones ni sacudidas de cadera", afirmó, entre las risas de los asistentes."¿Cómo llego desde Barranquilla, en Colombia, a ocupar el mismo podio que Newton o Churchill? Dios sabe que no soy la madre Teresa", añadió.La cantante aprovechó su intervención, que empezó con veinte minutos de retraso y duró una media hora, para pedir la "democratización de la educación", y dijo a los estudiantes: "De vuestras mentes, surgirán ideas que cambiarán el mundo".Shakira, embajadora de Unicef, habló de la importancia de dar educación a los niños, los pilares de cualquier hogar, de cuyo futuro depende su estabilidad.La cantante fundó a los 18 años una ONG en Colombia que ha puesto en marcha cinco escuelas, y está comprometida de manera personal con la educación en su país.Preguntada por los asistentes si su imagen glamurosa de estrella impide que su trabajo caritativo sea tomado más en serio, frunció el ceño antes de responder: "No. Creo que esos dos caminos han sido paralelos en mi vida"."Creo que caminan lado a lado. Mi carrera me da la oportunidad de comunicar asuntos que creo firmemente que deben ser transmitidos", insistió.Contestando a otras preguntas, la cantante, que sale con Antonio de la Rúa, confesó que le gustaría tener hijos en los próximos diez años, al tiempo que se mostró dispuesta a, a corto plazo, a "abrazar nuevos desafíos artísticos".
La triunfadora de los premios 40 principales es un icono mundial. Lo saben las revistas, que buscan su mejor foto, los festivales y conciertos, pues garantiza un lleno absoluto y las televisiones.Y es que la cantante, tras participar en la series de "Oasis" (Colombia) y "Ugly Betty", la versión norteamericana de "Betty la Fea", se atreve a conquistar Disney con su próxima actuación en "Waverly Place".Se trata de una serie que se emite los viernes en Estados Unidos y en la que la loba robará el protagonismo a Selene Gómez, hasta ahora, la principal protagonista. Sin embargo, Shakira halagó a la joven estrella de Disney en una entrevista: "es muy buena artista, con talento y una gran voz".Sobre el episodio en el que actuará, perteneciente a la tercera temporada de la serie, la artista colombiana adelantó que "Shakira no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo". Para comprobarlo aún hay que esperar, pues no se ha dicho nada sobre su fecha de emisión.
Hips don't lie, de Shakira, es el tema más escuchado en Internet vía streaming de los últimos diez años con 85,3 millones de reproducciones online.
Shakira se encuentra desde el pasado jueves en su propiedad en la zona rural de Josíé Ignacio acompañada de su pareja, Antonio de la Rúa, y de otros familiares, y allí permanecerá hasta el 5 de enero, indicó el periódico. La estrella colombiana dijo a El País en la puerta de su propiedad que allí pasará la Navidad y recibirá el 2010.Desde su arribo, saludado por su club de fans de Montevideo, cuyos integrantes colgaron carteles de bienvenida por la carretera de acceso a su chacra, Shakira mantuvo un bajo perfil, aunque los fotógrafos la siguen a sol y sombra.Shakira, que realiza una intensa actividad física y juega al tenis en la cancha de su propiedad, dijo estar "encantada" de pasar en Josíé Ignacio algunos días junto a sus afectos, entre ellos sus numerosos perros: Mona, una golden retriever; Don Ramón, un gran daníés; y Tina, una minúscula perra de raza desconocida."Somos los primeros" en llegar, exclamó De la Rúa, mientras junto a Shakira se interiorizaron sobre la marcha de la temporada respecto a la llegada de turistas y famosos a Punta del Este (140 km al este de Montevideo) y sus zonas de influencia. "Bajó el dólar", dijo en tanto Shakira a periodistas argentinos que se encontraban en el lugar y que le indicaron que Punta del Este "está más cara" que el año pasado.
Ha sido un 2009 repleto de íéxitos y reconocimientos para Shakira, que tras grabar durante un año su último disco en las Bahamas, ha ofrecido diversos conciertos y actuaciones en todo el mundo. Por eso, la cantante ha decidido tomarse un descanso más que merecido.El lugar elegido es Uruguay, donde Shakira y su pareja, Antonio de la Rúa, poseen una residencia rural en la zona de Josíé Ignacio, situada a 160 kilómetros de Montevideo y que en las próximas fechas reunirá a famosos como Julio Iglesias o Susana Gimíénez, estrella de la televisión argentina.La artista colombiana aprovechará estos días, acompañada de cinco guardaespaldas, para asistir al balneario uruguayo de Punta del Este, pasear con sus perros y hacer ejercicio con su entrenador personal.La intíérprete de "loba" aseguró al diario uruguayo El País que tiene previsto estar en Uruguay hasta el 5 de enero, donde, rodeada de amigos y familiares, recuperará las fuerzas para sacar sus garras en el 2010.
Hola chic@s. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles a todos ustedes unas Felices Fiestas y agradecerles todo el apoyo que me han brindado durante este año tan especial para mi. Nos vemos en 2010!Besitos, Shakira