Durante su visita a Míéxico Shakira se divirtió no sólo en los escenarios. La estrella mostró su habilidad jugando al golf en un video que subió a su canal de Youtube y en que demuestra a sus fans su depurada tíécnica. La cantante ha revelado su pasión por el deporte, y señaló que sus famosas caderas son particularmente útiles para su swing de golf, de acuerdo con Showbiz Spy. "Me encanta el golf", dijo Shakira, sin embargo, confiesa que los deportes no se le dan muy bien. "Soy muy mala en los deportes, si alguien me lanza una pelota probablemente se rompería la cara porque no tengo reflejos", agregó. Por otro lado, lo cierto es que la colombiana no se mueve nada mal en los campos de golf y ha descubierto recientemente la pasión por este deporte. "En el golf, sólo se necesita concentración, y eso lo tengo un montón, y el swing de la cadera tambiíén es muy importante." En el video con una de sus canciones Rabiosa como fondo, la artista aparece incluso dándole clases de golf a una amiga que la acompaña y celebra con uno de sus típicos movimientos cada hoyo en uno.
Durante sus vacaciones la pareja de tortolitos visitó desde el Muro de las Lamentaciones, hasta la Torre Eiffel, con parada en Estados Unidos, y como en cada destino había que ver lo más tradicional, en el otro lado del charco no quisieron perderse un rodeo de caballos. En su día supimos casi al minuto sus mil y un pasos juntos disfrutando de sus vacaciones, pero hasta ahora no habíamos sido testigos de la jornada que pasaron Shakira y Piquíé como testigos de un rodeo en Jackson Hole. En el video difundido en Youtube por un video aficionado queda reflejado el empalagamiento que tuvo la parejita mientras eran testigos del evento americano. No faltaron los besos, las caricias y las miradas cómplices que dejaban constancia de que Shakira, a quiíén se le ve la cara, está rotita por los huesos del jugador culíé. Pero por si todo eso fuese poco, tambiíén hubo masajes: la colombiana acarició la cabeza de su "sol" por debajo de el sombrero típico que íél lucía, bajo la atenta mirada de todos el público, que como era de esperar estuvo más atento de los arrumacos que de los caballos. Para finalizar con el tierno momento, los tortolitos bailaron juntos 'Satisfaction' de los Rolling Stones, a la par que aplaudían y ovacionaban a los cowboys.
Tras el íéxito de su último álbum, Sale el sol, Shakira ha decidido no perder impulso y meterse en el estudio de grabación para preparar el que será su próximo lanzamiento discográfico. Y, por la nómina de colaboradores a los que ha reclutado, entre los que se cuentan el productor de Lady Gaga, RedOne, y Afrojack, podemos deducir que la colombiana va a entregarse en cuerpo y alma a la música de baile.Así lo ha confirmado en una entrevista con The Fader el DJ Venus X, otro de los participantes de la futura grabación, quien además está ayudando a la cantante a descubrir algunas de las variantes menos exploradas del dance: "Estoy enviándole temas de reggaeton turco y kuduro que suena como trance africano. Quiero enseñarle cosas que funcionan en la pista de baile y que ella las reinterprete y las introduzca en el mundo del pop."
Poco le queda por hacer a la novia de Gerard Piquíé. Y es que además de seguir moviendo el esqueleto por medio mundo lejos de su 'sol', la colombiana tambiíén tiene momentos de ocio en su apretada agenda y nada mejor que compartir estos divertidos momentos con todos sus seguidores. La última gira mundial de Shakira está dando para muchos. A pesar de que hace ya unos meses que no vemos a la pareja de tortolitos paseando de la mano, si hemos podido comprobar cómo se divierte la artista sin su chico. Junto a su equipo, la colombiana se aventuró a subirse a lomos de un burro -animal típico catalán-, aunque en un primer momento parece que los nervios podían con ella. "Los burros se ponen muy locos y te tiran", aseguró. Pero tal y como se puede apreciar en el video colgado en su Twitter, a Shakira nada se le pone por delante. Tanto fue así, que la rubia cabalgó quedando en tercera posición del podio. Le costó mucho esfuerzo teniendo en cuenta que estos animales no son lo más veloz del mercado, pero eso sí las carcajadas y los gritos no faltaron en toda la jornada.
Fue una ruptura muy sonada, no solo porque ambos eran personajes públicos, sino porque además apareció una tercera persona, Gerard Piquíé. Pero a pesar de todo, Rúa y la artista siguen trabajando juntos y llevan una relación excelente, nada de las últimas declaraciones que un 'amigo' ha hecho son ciertas. "Shakira sufre depresiones constantes, angustia a la hora de dormir, no sabe cocinar, es maniática en el trabajo, no llama a sus padres por telíéfono y tiene fijaciones de su infancia que le permiten ser feliz". Así de a gusto se despachaba un supuesto 'amigo' de Antonio de la Rúa en el periódico 'El Universal'. Además de asegurar que Shakira había pagado una buena suma de dinero a Rúa como indemnización y le había contado su romance con Piquíé a travíés de un asistente. Unas declaraciones cuanto menos sorprendentes que ahora una fuente del entorno de la colombiana ha querido desmentir en 'El Diario Popular'. "Antonio y Shakira siguen trabajando juntos. í‰l es su manager y maneja su carrera. Desmentimos que Antonio de la Rúa haya comentado algo así a un amigo", comentaba la fuente autorizada. "Su relación es excelente", añadía.
We're very pleased to report that Shakira has just been nominated for 3 Latin Grammy Awards:- Best Female Pop Vocal Album (Sale el Sol)- Album of the Year (Sale el Sol)- Best Short Form Music Video (Loca)The Latin Grammys will broadcast live from the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas on 10 November. ShakiraHQ
Hace casi un mes que la pareja no da señales de vida. No se sabe muy bien si por problemas de agenda o por distanciamiento pero lo cierto es que atrás quedan ese bombardeo de imágenes y escenas tórridas y empalagosas que acabaron saturando al público ¿Se han dado cuenta de que aburrían o es que lo suyo se ha enfriado? La historia de Shakira y Piquíé se remonta al Mundial de Sudáfrica. El famoso tema de la colombiana, Waka waka los juntó y parece ser que ya durante la grabación, la química surgió entre ellos. Cuando la cantante terminó su relación con Antonio de la Rúa, todos tacharon a Piquíé de ser el causante de la ruptura y, efectivamente, días despuíés se dejaban ver juntos. Twitter fue el sitio donde ambos publicaron a bombo y platillo lo suyo. Su primera imagen juntos, que la propia Shakira tituló como: "Os presento a mi Sol", fue toda una revolución, y visto el íéxito que tuvieron, la pareja no dudó en explotar al máximo su pasión irrefrenable. Miles de fotos, vídeos en los que no se despegaban el uno del otro, Shakira convertida en una fanática del Barí§a por amor... Un bombardeo de romanticismo empalagoso que comenzaba a cansar a más de uno. De hecho, en Chance, la pareja se ganó un título por votación popular: 'La pareja más empalagosa'. Y es que está muy bien demostrar su amor pero hay que tener una medida. Sin embargo, de esa sobreinformación, se ha pasado al mutismo absoluto y hace ya tiempo que no se dejan ver juntos. ¿Han cogido las indirectas del público o es que entre ellos ya no hay esa pasión?
Shakira se ha comprado junto a Roger Waters, de Pink Floyd, una isla al norte de las Bahamas por doce millones de euros. Según informa Europa Press, el objetivo de ambos es construir un complejo turístico de lujo.Las obras comenzarán el año que viene. Entre los futuros inquilinos del complejo podrían estar Miguel Bosíé y Alejandro Sanz, según informan varios medios.
Los organizadores de los Grammy Latinos, los principales premios de la música latina, nombraron el lunes a la cantante colombiana Shakira como la personalidad del año que será homenajeada en su premiación anual de noviembre. Shakira, nominada para tres Grammy este año, entre ellos como mejor álbum por Sale el Sol, recibirá el premio no sólo por sus canciones y espectáculo sino tambiíén por el trabajo beníéfico que realiza a travíés de su Fundación Pies Descalzos. "Nos sentimos honrados de rendir homenaje a esta mujer dinámica y con conciencia social cuya ilustre carrera ha llegado a tantas personas en todo el mundo, tanto musicalmente como personalmente", dijo el presidente de Latin Recording Academy, Gabriel Abaroa, Jr., en un comunicado. Shakira, de 34 años, alcanzó la fama a comienzos de la díécada de 1990 con canciones que combinaban el rock, la música latina y la mediterránea y con un particular modo de bailar. En 1996, lanzó Pies Descalzos, que incluía los exitosos sencillos Estoy Aquí y Se Quiere... Se Mata. Su primer álbum en inglíés, Laundry Service, debutó en el 2001 y se convirtió en su disco más exitoso hasta la fecha. La fundación de la cantante se enfoca principalmente en ayudar a que niños de sectores pobres reciban educación.
¿Ha terminado la pareja de moda? La revista mexicana TV Notas informa este martes de que la cantante colombiana Shakira habría roto su relación con Gerard Piquíé a causa de una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona con una veinteañera, lo que habría puesto punto y final a seis meses de relación sentimental.La pareja había hecho oficial su romance a finales de 2010 pero no admitieron estar juntos públicamente hasta el pasado mes de marzo, cuando la cantante publicó en su twitter una foto de ambos, acompañado por el mensaje "les presento a mi sol".Desde entonces se les vio juntos en diversos eventos públicos. Ella lo acompañó a varios partidos en el Camp Nou, en algunos de los cuales fueron inmortalizados besndose. í‰l, incluso, bailó sobre el escenario en algunos conciertos de Shakira.Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la supuesta ruptura.
Pasó de ser una de las parejas más empalagosas del panorama rosa a desaparecer misteriosamente. De hecho tambiíén se comenzó a rumorear que había habido una infidelidad, pero el martes, la colombiana volvió a hacer uso de Twitter para dejar claro que su chico sigue siendo el futbolista blaugrana. Todavía parece queda Shakira y Piquíé para rato. Comenzaron siendo una de las parejas más admiradas del panorama rosa. Su popularidad creció como la espuma y no dejaban de regalarnos tórridas escenas y románticas fotografías que ellos mismos publicaban. La cantante y el deportista eran dos autíénticos tortolitos. Tantos besos, tantas caricias, tantas declaraciones de amor a los cuatro vientos que cuando de repente dejaron de hacerlo, muchos se preguntaban si entre ellos se había acabado esa chispa. La revista mexicana TV Notas publicaba esta misma semana que la pareja podría haber puesto punto y final a lo suyo despuíés de una supuesta infidelidad del culíé con una veinteañera misteriosa. Pero el rumor duró muy poco, hasta el que jefe de prensa de Shakira en Colombia lo desmentía afirmando que seguían juntos y estaban muy bien. Hace unas horas la propia Shakira ha vuelto a acordarse de su chico escribiendo en su perfil de la red microbloggin: "Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak". Cierto o no pero la pareja ha conseguido de nuevo estar en boca de medio mundo. De hecho, poco despuíés de conocerse la noticia de la supuesta ruptura, se convertían en Trending Topic de Twitter.
La televisión mexicana difundía la noticia de que la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol del Barí§a Gerard Piquíé habían puesto punto y final a su relación. La alarma saltó entre la legión de fans y detractores de la pareja y en pocas horas el tema se convirtió en Trending Topic en Twitter. Hasta tal punto llegó la situación que fue Rodrigo Beltrán, el jefe de prensa en Colombia de la cantante el que se encargó de desmentir los rumores: “Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bienâ€. Despuíés sería la propia Shakira, quien empleando la misma red social, de forma indirecta se encargaba de zanjar la noticia: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique . Shakâ€. La colombiana está acostumbrada a lidiar con este tipo de informaciones, que eclipsan su faceta más altruista. Por ejemplo, el pasado viernes Shakira aprovechó su visita a Brasil para presentar, como fundadora de la Fundación ALAS, un programa de cooperación en favor de la primera infancia propiciado por el Gobierno Federal, la Fundación Xuxa Meneghel y la Fundación Alas. Tranquilos todos, porque parece que queda "wakarelación" para rato.
Shakira vale para todo. Canta, baila, compone y dirige su fundación Pies Descalzos. Por si esto fuera poco, ahora además aconseja a Obama. Y es que la cantante colombiana tiene un nuevo trabajo: asesorar al presidente de EEUU, Barack Obama, en materia de educación hispana. ¿Su trabajo? Aportar nuevas claves que mejoren la educación preescolar en el país.Como una niña en su primer día de colegio, Shakira asegura que se siente “encantada†de poder compartir “la experiencia que ha tenido trabajando†desde que creó la fundación Pies Descalzos donde ha estado trabajando “con población infantil que vive en la extrema pobrezaâ€. Durante 15 años, la cantante ha ayudado a los niños de zonas pobres de Colombia y Haití a conseguir alimentos y unaeducaciónde calidad. La nueva asesora en Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos se ha metido de lleno en su papel. Shakira subraya que "no hay ninguna inversión mejor ni más rápida que la que repercute en la educación de nuestros niños cuando son muy pequeños". Pero… ¿Por quíé ha decidido implicarse en la educación de Estados Unidos? Shakira,rotunda,asegura que “a mi manera, yo tambiíén vivo mi propio sueño americanoâ€. Y explica que “el hecho de haber crecido expuesta a tanta desigualdad" durante su infancia en Barranquilla (Colombia) le “obliga†a implicarse en la educación de los que menos tienen.
La gira de la colombiana ha llegado a su fin, pero sin duda el punto y final de su exitoso año llegó al escenario con un sabor cómico, a la par que cariñoso. Su 'sol' no pudo estar presente ya que sus compromisos con la liga española de fútbol se lo impidieron, pero el cantante Reníé Píérez quiso rendirle homenaje.Pocos podrán olvidar lo que ha significado el 'waka-waka'. La canción del mundial, la banda sonara de la historia de amor entre Shakira y Piquíé y el ritmo que hizo bailar al jugador sobre el escenario durante un concierto de la artista.Y es que el 'sol' de Shakira ha hecho alimentar aún más si cabe el show de la artista. Por eso y con motivo del fin de una exitosa gira, Reníé Píérez, cantante del grupo Calle 13 quiso darle una sorpresa a Shakira con sabor culíé.Para ello el artista subió al escenario, se quitó la camiseta y lució en su espalda un mensaje que causó una carcajada conjunta: "Hoy soy tu Piquíé".Sin duda un broche de oro a una gira que ha pisado los cinco continentes y provocado movimientos de cadera dignos de admiración e imitación.
Tan enamorados y felices como el primer día. Así aparecieron la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piquíé despuíés de que se especulara que su relación estaba en crisis por una tercera persona. La cíélebre pareja, que llevaba varias semanas separada, se reencontró en Barcelona, donde se les vio muy felices. Sonrientes y de muy buen humor, Shakira y Piquíé se reencontraron en la Ciudad Condal tras pasar unas semanas alejados el uno del otro. El jugador del Barí§a fue a recoger a su chica al trabajo, del que salieron cogidos de la mano, como se puede ver en las fotografías publicadas por la revista Lecturas. Reciíén llegada de un largo viaje por Amíérica, la cantante había acudido a los estudios de grabación de los hermanos Estopa, grupo con el que ha estado trabajando últimamente. Momentos antes de que acabara la sesión, al finalizar la tarde, Piquíé llegó con su coche y entró al local en el que se encontraba su novia. Una hora más tarde, el futbolista salió acompañado por la colombiana no solo cogidos de la mano, sino tambiíén derrochando felicidad y mucho amor. í‰sta ha sido la mejor muestra de que la pareja aún sigue enamorada y que, por ahora, su relación no se ha acabado. Y es que los rumores de crisis no solo venían por permanecer varias semanas separados. Previamente, una cadena de televisión mexicana ya apuntó la posibilidad de que la solidez de su relación se viera afectada por la aparición de una tercera persona. La noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, precisamente el mismo canal que la pareja utilizó para desmentir esta información. Aunque entonces ambos se intercambiaron varios mensajes cariñosos, las dudas de su relación aún estaban al acecho. Sin embargo, las últimas imágenes de la pareja han constituido la mejor prueba de que Shakira y Piquíé se siguen queriendo y que aún les queda amor para rato. Con más de un año de noviazgo a sus espaldas, todavía les queda muchos momentos por compartir juntos.