El pasado sábado Shakira y Gerard Piquíé celebraron su 36 y 26 cumpleaños respectivamente y no pudieron disfrutar de mejor regalo que poder estar junto a su hijo reciíén nacido, Milan Piquíé Mebarak. La pareja disfrutó de una agradable jornada en su casa de las afueras de Barcelona, lugar al que pudimos ver entrando un camión de catering a primera hora de la tarde. Y es que Shakira y Piquíé quisieron celebrar este cumpleaños organizando una pequeña fiesta en su casa en compañía de diversos familiares y amigos. Recordemos que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo el pasado 22 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, mediante un parto por cesárea programada. Tras el nacimiento, la pareja no ha parado de recibir numerosas felicitaciones por parte de amigos y fans que han hecho uso de las redes sociales para comunicarse con el futbolista y la cantante. Precisamente, el pasado sábado los seguidores de Shakira y Piquíé tambiíén quisieron hacer uso de esta vía para felicitar a la pareja, de hecho el tema "Feliz cumpleaños Shakira" llegó a convertirse en trending topic en Twitter, algo que pone de manifiesto la gran popularidad de esta pareja.
El primogíénito de Gerard Piquíé estuvo en el Camp Nou en el partido que midió al Barcelona con el Getafe. Al pequeño Milan le llevó hasta el estadio culíé su madre, Shakira, que le transportaba en un portabebíés con el número tres de su padre. El central del Barí§a subió esta foto a su Facebook.
Los famosos padres primerizos, Shakira y Piquíé se han ganado a pulso las críticas. Una foto subida por una desconocida a la red social twitter, ha saltado todas las alarmas. Como ya informábamos el pasado 11 de febrero, Shakira llevó al pequeño Milan al Camp Nou para ver jugar a su pareja. Pero no sabemos si fueron las prisas, o simplemente una irresponsabilidad, que salieron del estadio sin llevar a su hijo en la silla reglamentaria. La fotografía que adelantamos en Chance hace unos días, se ve claramente como la cantante va conduciendo su propio coche y el futbolista, que va de copiloto, lleva al niño en una mochila porta-bebíés. Una autíéntica imprudencia que ya ha suscitado las críticas de numerosas asociaciones, entre ellas la Asociación de estudio de lesión medular espinal que ha tachado a la pareja de "irresponsable como padres y como personas públicas".
El octavo disco de estudio de Shakira podría tener nombre. Según una información interna de Sony filtrada por el blog josepvinaixa.com, el próximo trabajo discográfico de la colombiana podría titularse Rati. Según la noticia, el nombre estaría en sánscrito y correspondería a un dios hindú del amor, la lujuria, el placer y la pasión. Sin embargo el título no es definitivo.Tras dar a luz a Milan Piquíé Mebarak, su primer hijo con el futbolista Gerard Piquíé, la intíérprete quiere volver a centrarse en su carrera que aparcó hace unos meses a causa del embarazo. La solista estaba dando los últimos retoques al álbum en el estudio de Estopa y en estos primeros meses de 2013 podría recuperar su actividad de cara a lanzar Rati en verano.Este será el primer CD de Shakira con Live Nation y que Sony distribuirá a nivel mundial. Se espera que Truth or dare sea el primer sencillo que podría estrenarse en la radio en abril. Como sucedió en sus dos anteriores trabajos, Loba y Sale el sol, este elepíé estará lleno de sonidos pop y electrónicos combinados con melodías orientales. Los últimos rumores apuntaban que el disco estaría repleto de colaboraciones como Afrojack, RedOne, Redfoom (LMFAO), Ester Dean, Skrillex, Tií«sto, Akon, Benny Blanco, The Runners, Sia, Max Martin y Dr. Luke.
Una exuberante Shakira ha reaparecido públicamente, tras dar a luz el pasado 22 de enero, en la exposición de fotografía de Jaume Laiguana, quien se encargó de inmortalizar todos los momentos de la recta final de su embarazo. Han acudido todos: Los padres de la cantante, los mismísimos suegros, famosos de la talla de Martina Klein y Alex Corretja, Raquel Meroño y Santiago Carbones, Carola Baleztena, Verónica Blume y Jon Kortajarena e incluso el Presidente de la Generalitat, Artur Mas, no se quiso perder la cita. Solo hubo un gran ausente: Gerard Piquíé y la políémica del espionaje en el que se ha visto implicado. Los padres del futbolista han evitado en todo momento hablar sobre el controvertido tema de vigilancia al que Guardiola sometió a algunos jugadores por la agencia de detectives Míétodo 3. Al igual que lo hecho su hijo Piquíé, que como ha afirmado Shakira, prefirió quedarse tranquilamente en casa cuidando del bebíé que asistir a una exposición en el que sin duda alguna se le acabaría preguntando por este escándalo que sacude al equipo azulgrana. Ni Shakira ni los padres de Piquíé han querido entrar al trapo sobre el famoso seguimiento . De hecho los padres del futbolista se han mostrado tajantes: "Nosotros hemos venido a ver la exposición. Por favor, hemos venido a ver esto, no a comentar nada de fútbol. No hablaremos de nada". La cantante que siempre atiende amablemente a los medios, simplemente dio la callada por respuesta. La colombiana no ha querido abrir la boca en medio de una políémica en la que se ha visto envuelta, ya que los seguimientos coinciden cuando saltaron los rumores de una supuesta relación. Dejando de lado el espionaje, los abuelos del pequeño Milan, Nidia Ripoll y William Mebarak, han asegurado que su hija Shakira y Piquíé son unos padres extraordinarios. Nidia ha confesado "nunca me imaginíé que lo iban a ser tanto". Piquíé está hecho todo un padrazo porque, según afirmaba, ya se atreve a darle biberones, y a cambiarle los pañales. Colombia tardará mucho en volver a verles, ya que han confirmado su estancia en la Ciudad Condal por un buen tiempo para disfrutar de su nieto.
No es la primera vez que el pequeño Milan Piquíé Mebarak acude al Camp Nou a ver jugar a papá, pero sí es la primera vez que asiste a una íépica remontada del equipo blau grana. Ayer, tras la victoria del FC Barcelona en Champions League, Gerard Piquíé quiso compartir con sus seguidores una tierna foto de familia. Ayer martes los nervios de la familia Piquíé-Mebarak estaban a flor de piel, pero parece que el nuevo miembro de la familia se ha convertido en el talismán de papá y una vez más el equipo de Gerard Piquíé consiguió ganar con Milan como espectador. El FC Barcelona se jugaba el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y, aunque el resultado de la ida no estuviese a su favor, el equipo de Tito Vilanova se impuso ante el AC Milan con un contundente 4-0. Tras el partido, y la correspondiente celebración en el vestuario azulgrana, Gerard Piquíé quiso retirarse pronto para reunirse con su familia en el palco VIP del Camp Nou. "Despuíés del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familía" escribía el central en su perfil de la red social Twitter, unas palabras que acompañaba con una tierna foto de los tres. La pareja posa muy sonriente con el estadio detrás vacío y con el pequeño Milan entre los brazos. La cantante colombiana sostiene a su hijo, perfectamente ataviado con la equipación del barsa. No es la primera vez que vemos al hijo de la pareja con dicha vestimenta, y es que desde que naciese Milan es seguidor del equipo de papá. Como ya lo fuese su padre en su día, Milan se convirtió en socio el día que llegó al mundo. "Como su padre, el pequeño Milan se ha convertido en miembro del FC Barcelona al nacer" aseguraba la propia Shakira. La pareja no escatima en detalles, y su primer hijo viaja comodamente en una mochila porta bebíés personalizada - con los colores del FC Barcelona y el 3 a la espalda. Tambiíén hemos podido ver al pequeño en un carrito de paseo por las calles de Barcelona junto a sus padres. La cantante no ha recuperado del todo la figura - dio a luz el pasado mes de enero - pero se le puede ver muy guapa por la Ciudad Condal.
Shakira y Gerard Piquíé son muy familiares. Ya lo demostraron hace poco con una foto en la que aparecía la pareja con su hijo Milan Piquíé Mebarak en el Camp Nou. En esta ocasión ambos han acompañado al padre de Piquíé en la presentación de su nuevo libro. Y no solo estuvieron Shakira y Piquíé para apoyar al padre del futbolista. Joan Piquíé ha contado tambiíén con la compañía de su mujer, Montserrat Bernabíéu y su otro hijo, hermano de Gerard Piquíé, Marc. Por otro lado los padres de Shakira no han desaprovechado esta oportunidad para estar con la familia y apoyar a su consuegro. William Mebarak y Nidia Ripoll asistieron tambiíén a la presentación. Pudimos ver a la familia Piquíé-Mebarak más unida que nunca. Shakira y Gerard Piquíé estuvieron todo el tiempo juntos. A la pareja se la pudo ver mostrando continuamente su amor que tienen el uno por el otro, en mitad de la presentación. Parece que con la llegada de Milan, Shakira y Piquíé están más unidos y enamorados que nunca. Estuvieron constantemente agarrados de la mano, muy confidentes entre ambos, intercambiando besos con una gran ternura. Shakira tambiíén estuvo muy atenta con su madre. No ha parado de mostrar su cariño hacia ella y es que la relación que mantiene Shakira con su madre es fantástica. Gerard Piquíé tampoco se queda corto, acompañando a su padre en este momento tan importante. Y es que el futbolista no puede estar más pletórico, despuíés de la increíble remontada del pasado partido entre el Milan y el Barí§a. Cuando se le preguntó sobre si le importaba el rival que le tocará al Barí§a en los cuartos de final, el futbolista ha contestado: "Me es igual quien toque, lo que quiero es ser campeón". Sobre la victoria al Milan, Piquíé ha confesado que: "La victoria más importante de los últimos años. Este equipo no estaba bien pero se ha demostrado quiíénes somos".SHAKIRA SE IRí A LOS íNGELES PARA PARTICIPAR EN LA VOZ Y es que la cantante es jurado del talent show, La Voz, en la versión estadounidense. Según afirma el padre de Shakira, William Mebarak, la cantante se llevará consigo a b. Con la ayuda de su madre, la artista cuidará a su pequeño. Para Piquíé estar alejado de su pequeño será una prueba muy difícil. Es lógico que el hijo se quede con la madre, siendo aún tan pequeño, para recibir todos los cuidados necesarios. No dudamos que Piquíé se escape, cuando el fútbol lo permita, a acompañar a Shakira y a Milan en Los íngeles. Las muestras de cariño que han demostrado ambos se deben en parte a esta despedida. La separación momentánea de la pareja por cuestiones laborales, hará que ambos se echen de menos. Disfrutar de cada caricia y cada beso es la prioridad de la pareja y aprovechar al máximo el tiempo que están juntos. Los padres de la cantante se han entendido perfectamente con los del futbolista. Muestra de ello es que William y Nidia estuvieran presentes en la presentación del libro de Joan Piquíé. En palabras del William Mebarak, esta buena relación se debe a su nieto Milan: "estamos atados por Milan, es un lazo que nos tiene con la familia de Gerard, estamos mezclados ya nuestra familia con la de Joan, para nosotros es muy placentero, estamos disfrutando de esta ciudad y muy amarrados a ella". El padre de Shakira está muy contento tambiíén por estar en Barcelona y no descarta en un futuro establecerse en la ciudad. Ambos abuelos están muy locos con el pequeño Milan. El hijo de Shakira y Gerard Piquíé ya es todo un culíé. El niño ya cuenta con su propia equipación del Barí§a. Este es el segundo libro de Joan Piquíé que publica. El primero que escribió fue Dues Vides. Escrito en catalán y posteriormente traducido al castellano es lo que ocurrirá con Fantasmes del Passat. Como curiosidad el padre de Shakira está aprendiendo catalán para poder leer los libros escritos por el padre de Piquíé.
Desde que naciera el pasado 22 de enero, ya habíamos podido contemplar algunas imágenes de uno de los bebíés más famosos del Planeta, pero no ha sido hasta ahora cuando Shakira se ha decidido a mostrarnos una fotografía tan nítida de su pequeño. La ocasión lo merecía, y es que Milan Piquíé Mebarak cumplía sus primeros dos meses de vida, algo que ha llenado de alegría y emoción a la cantante colombiana, quien no ha podido reprimirse y ha subido esta tierna fotografía a su perfil personal de Twitter. "No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. Milan cumple dos meses!", escribió Shakira para compartir con sus más de 20 millones de seguidores una nueva fotografía de su primogíénito. Pero como decimos esta no es la primera ocasión en la que la pareja de celebs ha decidido compartir imágenes de su hijo en las redes sociales. Todo comenzó hace unos meses, mucho antes de que el pequeño Milan viniera a este mundo. Entonces, Gerard Piquíé subió a la red una la ecografía que le hicieron a Shakira cuando íésta estaba embarazada de siete meses. Posteriormente, y apenas dos días despuíés de haber nacido, Piquíé difundió otra imagen en la que podíamos apreciar los pies del reciíén nacido. Días más tarde, el orgulloso Papá compartía otra imagen en la que se podía apreciar al pequeño Milan mientras su padre le daba un beso, sin duda alguna una de las imágenes más entrañables hasta el momento. Semanas más tarde, fue la cantante colombiana la que tomó el testigo y se lanzó a publicar una fotografía de Milan. La ocasión no podía ser mejor, y es que con esa imagen la familia Piquíé Mebarak celebraba el pase a cuartos de final de la Champions League del F.C. Barcelona. Ahora, con esta nueva instantánea se amplia el álbum familiar de una de las parejas más populares del panorama social nacional.
El pasado 15 de enero de 2013 Antonio de la Rúa presentaba oficialmente una demanda contra la cantante Shakira. Tras once años de relación sentimental y profesional el hijo del expresidente argentino ha decidido querellarse contra la cantante de fama mundial y muchos son los que aseguran que le mueve el rencor. Tras muchos años de relación, varias idas y venidas y propuestas de matrimonio Shakira decidió poner punto y final a su relación con Antonio para comenzar una nueva con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piquíé, algo que destrozó a de la Rúa. Tras su ruptura el argentino continuó siendo mánager de la cantante pero la cosa no acabó bien. La nueva relación amorosa de Shakira con Piquíé -padre de su primer hijo, Milan- acabó con la amistad entre la expareja. Poco más de dos meses despuíés de que Antonio de la Rúa interpusiese la demanda, la radio colombiana Caracol ha podido conocer en exclusiva el contenido de la misma. En ella el argentino le pide a la Corte de Nueva York el embargo de las cuentas de Shakira en el Banco Safra de Ginebra, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes y una indemnización de más de 100 millones de dólares. En un documento de siete páginas Antonio de la Rúa explica los motivos que le han llevado a enfrentarse judicialmente a Shakira. "He intentado varias veces, tanto personalmente como a travíés de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (...) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos" aseguraba Antonio. Los bienes a los que de la Rúa hace referencia en su declaración son los obtenidos por su trabajo en una sociedad creada por la pareja que ahora vale cientos de millones de dólares y que como exsocio tiene derecho a una parte. El motivo que enfada al argentino no es otro que "La Sra. Mebarak ha adoptado una estrategia de tratar de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de una sociedad, menospreciando mis contribuciones a la Sociedad, tergiversando los hechos pasados, y presentando declaraciones falsas y engañosas a este Tribunal". Antonio de la Rúa se siente engañado y dolido por la actitud de la cantante y quiere demostrar que íésta miente. Por ello en su demanda señala que "Por información confiable, podemos saber que algunas de las declaraciones juradas fueron presentadas por personas que se sintieron presionadas, económicamente o de otro tipo, a presentar una declaración jurada diciendo lo que la Sra. Mebarak y sus asesores querían que se dijera". A esto añade que "Tengo una base sólida de hechos para apoyar mi creencia de que la Sra. Mebarak intentará ocultar activos de la Sociedad, o de lo contrario ponerlos fuera del alcance de los tribunales de los Estados Unidos". La demanda del argentino no deja en muy buen lugar a la cantante colombiana, pero habrá que esperar a ver cuál es la opinión de la Corte Suprema del condado de Nueva York con el fin de conocer si es cierto lo que de la Rúa establece o si solo habla desde el rencor.
El pequeño Milan ya tiene pasaporte. Gerard Piquíé ha llevado a su hijo de dos meses y medio a la comisaría para tramitar el documento y así poder viajar a EEUU. Mientras Shakira se encuentra en pleno rodaje del programa estadounidense The Voice, Piquíé tiene que ejercer de padre y madre por un tiempo. Para poder ir a ver a su pareja, ha tenido que llevar a su hijo Milan a sacarse el pasaporte. A travíés de Twitter, Shakira ha colgado la foto del jugador del FC Barcelona con su hijo sentado en sus piernas esperando su turno. "Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak". Ahora si, los dos hombres de la casa pueden cruzar el charco para ir a ver a la cantante, lo que será el primer viaje en la corta vida del pequeño.
Todo empezó cuando el equipo de coaches, formado por la cantante, Usher (que sustituye a Cee-Lo Green), Adam Levine y Blake Shelton, se quejaba del acento de Shakira. Especialmente Shelton, que dijo tener dificultades para entender a la cantante. La colombiana ha recibido críticas por su participación en el programa porque muchos no entienden que estíé en televisión si no habla bien el idioma.Hace poco se hizo pública la nómina de la cantante en el programa, que al parecer cobra el doble que el líder de Maroon 5 y reciíén estrenado actor Adam Levine. El vocalista afirmó que no le importaba que la artista cobrara más que íél, ya que en sus palabras era lógico porque se trata de una superestrella internacional.La guinda del pastel llegaba esta semana cuando Levine, en pleno programa dijo a Shakira (y en español) 'Cállate'. Al parecer, durante la selección de los aspirantes que cada uno de los coaches tendrán que defender en el programa, la cantante dejó escapar a una participante latina, Karina Iglesias. Adam y Blake Shelton la eligieron en el último momento, y mientras el cantante de Maroon 5 convencía a la participante para que se uniera a su equipo Shakira siguió hablando y lamentándose consigo misma por no haber dado la vuelta a su sillón."¿Quíé me pasa? ¿Por quíé no he pulsado el botón?", repetía la reciente mamá, que hizo estallar a Levine que le pidió que se callara. El incidente quedó ahí, y acto seguido el vocalista se levantó y pidió disculpas a Shakira con un abrazo.
Ni Shakira ni sus exempleados, Divier Hernández y su pareja Maritza Isabel de ívila, se han presentado hoy jueves al juicio que se celebra en el juzgado número 10 de lo Social de Barcelona. El motivo del mismo es una demanda presentada contra la cantante colombiana por despido improcedente. Han sido los abogados de las dos partes los que sí se han presentado en el tribunal dado que, tanto la cantante colombiana como sus exempleados, se encuentran fuera del país. Además han acudido al juicio dos empleadas actuales de Shakira, Nadine Elía y Gabriela Cecilia Díaz, quien lleva trabajando con ella desde hace 7 años. Mientras Shakira se encuentra en Los íngeles por motivos de trabajo -recordemos que la colombiana participa como jurado en la nueva edición de The Voice- Divier y Maritza se encuentran en Colombia. La defensa de ambas partes ha actuado por poderes debido a la ausencia de los implicados. El enfrentamiento entre la novia de Gerard Piquíé y sus exempleados se debe a la forma en la que su relación laboral llegó a su fin; el abogado de Shakira asegura que sus empleados decidieron marcharse mientras que la defensa de Divier y Maritza asegura que se trató de un despido improcedente. Aunque la acusación reclama 150.000€ de indemnización a la cantante parece ser que el juez ha reducido esa suma a 60.000€, siendo íésta la cantidad a pactar con la defensa. Aunque no ha querido hablar de cifras, el abogado de Divier y Maritza, Antonio Torrecilla, ha declarado a la salida del juzgado que "Me imagino que no tendrá (Shakira) problemas económicos para hacer frente a las pretensiones económicas de mis clientes, que tampoco reclaman un disparate, sino única y exclusivamente lo que les corresponde". La relación laboral entre Shakira y el matrimonio tuvo un detonante, y no fue otro que un pollo. Así lo contaba el letrado de la pareja: "Mis clientes se negaron a cocinar un pollo porqie llevaban desde las ocho de la mañana guisando y esto fue a la una de la madrugada. Cualquier persona no resiste ese ritmo de trabajo". Torrecillas no ha querido sin embargo hacer referencia a otros temas de conflicto como que Divier le recriminase a Shakira que ya no era la misma desde que rompió su relación con Antonio de la Rúa o que hubiesen podido existir amenazas tras el despido. Sobre estas supuestas amenazas sí ha querido hablar el abogado de la colombiana, Bernat Miserol Font, quien ha comentado a la salida del juzgado que "Ha quedado totalmente probado porque no se ha aportado ninguna prueba por la parte contraria en el sentido de que esa amenaza realmente haya existido". Y es que todo el tema de las amenazas ha sido un asunto complicado, ya que el abogado de la cantante asegura que han sentido que se intentaban aprovechar de Shakira por ser quien es, "Es una percepción que hemos tenido desde el primer momento". No sabemos a que solución llegarán, pero la realidad es que a Shakira se le acumulan las demandas. No solo tiene que hacer frente al problema con sus exempleados sino tambiíén a la demanda interpuesta por su exnovio Antonio de la Rúa.
Bromas a parte, resaltar la cara de felicidad de Shakira junto al pequeñoMilan. Y es que con lo pequeño que es ya ha tenido que separarse de sus padres por motivos profesionales, por lo que no es de extrañar que Shakira oueda disfrutar de estar junto al pequeño pese a encontrarse en Estados Unidos. Gerard Piquíé será el que no pueda contener la felicidad cuando Milan vuelva a Barcelona.Al que parece no haber gustado tanto la visita al plató de la versión americana de La Voz es al pequeño, o por lo menos eso expresa su cara. En brazos de su madre Milan ha apretado el pulsador con una cara de total desencanto. Esperemos que la próxima actuación le guste más.
La batalla entre la cantante Shakira y su expareja, Antonio de la Rúa, comenzó el pasado 15 de enero en Nueva York, despuíés de que el argentino interpusiese una demanda contra la colombiana. según parece la cosa se complica, ya que además de la indemnización de 100.000 millones de dólares, De la Rúa tambiíén solicita una hacienda en Punta del Este (Uruguay) y un piso en Nueva York. El abogado, que nunca ha ejercido como tal sino que casi siempre ha sido asesor de imagen, cree tener derecho sobre las ganacias de la cantante. El periódico El País informaba el pasado sábado de que Antonio de la Rúa le reclama a la novia de Gerard Piquíé el 18% de lo percibido por la productora de eventos Live Nation. Según explica el argentino, pese ha haber puesto punto y final a su relación, íél siguió trabajando para ella. Según ha añadido, cuando pusieron punto y final a su relación personal se encontraban negociando un contrato de 80 millones de dólares, por lo que considera que le corresponde una parte. Mientras tanto ella -que tambiíén se enfrenta a otro juicio por despido improcedente- lo niega todo y afirma no deberle su fama a íél. Parece que en lo único que se han puesto de acuerdo es en rehacer sus vidas. Shakira no tardó en hacerlo, y cuando finalmente puso punto y final a su relación con De la Rúa comenzó un bonito romance con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piquíé. Fruto de esta relación, de algo más de dos años, nació el pasado mes de enero Milan Piquíé Mebarak. Por su parte Antonio mantiene una relación con Daniela Ramos Lalinde, Miss Mundo Colombia 2009. De la Rúa y Daniela son padres de una niña. Os iremos avanzando nuevos datos sobre el enfrentamiento en cuanto sepamos.