INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 190946 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #540 en: Enero 21, 2014, 03:51:51 pm »
Nunca me acuerdo de olvidarte

http://www.youtube.com/watch?v=FABk202sNnk

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #541 en: Enero 23, 2014, 03:42:43 pm »
Milan cumple un añito!

Citar
A pesar de que sus padres actualmente tienen una apretada agenda repleta de compromisos profesionales, organizaron una fiesta de cumpleaños por todo lo alto.

   Mientras el feliz papá Gerard Piquíé está volcado en sus compromisos futbolí­sticos con su equipo el FC. Barcelona, la cantante colombiana Shakira se encuentra actualmente grabando escenas de lo que será su nuevo videoclip que formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

   Fiel a su decisión de no separarse de su hijo Milan, la artista ya ha planeado que su pequeño la acompañe durante la próxima gira de conciertos que presumiblemente ofrecerá a lo largo de este año. Todaví­a no se sabe exactamente cuándo, pero sí­ es cierto que tiene muchas ganas de salir de gira y esta vez tendrá una compañí­a muy especial, la de su hijo.

Esta no será la primera vez que el pequeño Milan viva de cerca los compromisos de la estrella latina ya que, con tan solo un año de edad, la ha acompañado en la mayorí­a de sus viajes: al plató del programa 'La Voz' en Los íngeles, a presenciar los partidos que Piquíé disputó en Brasil con la selección española e incluso a los diferentes estudios de grabación donde la artista ha preparado su nuevo trabajo, en Barcelona, Francia, Londres y Estados Unidos.

LA CANTANTE, TRAS VARIAS HORAS EN EL ESTUDIO DE GRABACIí“N REGRESí“ A CASA PARA ESTAR CON SU HIJO EN ESTE DíA TAN ESPECIAL

   Del que sí­ que tendrá que prescindir es de Piquíé, cuyo calendario futbolí­stico no le permite tener muchos dí­as libres. A pesar de todo seguro que aprovecharán al máximo su tiempo libre para estar juntos. Shakira, tras grabar escenas  de lo que será su nuevo videoclip, regresó lo antes posible a casa para organizar la fiesta y estar junto a su hijo.

   Shakira lució para la ocasión un look cómodo en informal con ajustadí­simos vaqueros rotos, botines de altí­simo tacón con plataforma y blusa de cuadros en tonos azules. Llevaba el pelo recogido y oscuras gafas de sol.

Poco despuíés, fueron llegando los invitados a la fiesta. Como era de esperar, los cuatro abuelos del pequeño no faltaron a esta cita tan especial. Los padres de Shakira, acompañados de su hija Lucí­a Mebarak, llegaron al domicilio con un grandí­simo regalo. La abuela materna del niño, Nidia del Carmen Ripoll, que estuvo acompañada de su marido y abuelo del pequeño, William Mebarak, nos explicó feliz de quíé se trataba. "Le hemos regalado un triciclo porque ya camina", aseguró feliz.

   Los padres de Piquíé, muy discretos y sin querer ser protagonistas, llegaron juntos en el mismo coche. Montserrat Bernabeu y Joan Piquíé entraron rápidamente en el domicilio para ver a su nieto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #542 en: Enero 24, 2014, 03:24:26 pm »
Citar
La colombiana Shakira empieza bien el 2014, ya que su primer single junto a Rihanna, Can’t Remember To Forget You, está triunfando entre sus fans.

El nuevo tema, grabado junto a Rihanna, ha tenido tal íéxito que hasta la Princesa del Pop, Britney Spears, ha felicitado a la colombiana por Twitter. “Me encanta que hayáis unido fuerzas”.

Shakira por su parte, ya ha anunciado en su página de Facebook que el tí­tulo de su nuevo trabajo, y que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, será "Shakira".

La artista tambiíén comenzará una gira como parte de la promoción del nuevo disco y además, como compañero de aventuras, se llevará a su hijo Milan con ella durante los conciertos.
 
“Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás. Así­ que tendríé que buscar el momento adecuado porque Milan todaví­a es muy pequeño y tengo que buscar la fecha que nos venga mejor”, dijo la artista.

Según Shakira, “la producción contiene un poco de rock, un poco de folk, de reggae y, por supuesto, el baile, pero como siempre y sobre todo, mucho corazón".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #543 en: Enero 30, 2014, 03:49:52 pm »
Citar
Shakira ha desvelado la portada de su próximo disco, 'Shakira’. En ella, la colombiana aparece con el pelo alborotado y guitarra en mano. El álbum se lanzará según está previsto para el 25 de marzo.

Parece que Shakira ha intentado volver a sus raí­ces con la guitarra. Sí­, así­ como lo lees, no habrá música bailable y pachangueo sino un estilo más parecido al que tení­a cuando empezó en el mundo de la música.

Dentro de muy poco podremos ver, además, el ví­deoclip de Shakira con Rihanna para su canción I can´t remember to forget you

Aqui hay mas datos


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #544 en: Enero 30, 2014, 04:01:49 pm »
Citar
Shakira sabe como crear expectación con el lanzamiento del ví­deo de Can't remember to forget you junto a Rihanna. La colombiana ha publicado un making of dirigido por Evan E Rogers en el que vemos a las dos artistas durante el rodaje.

Y temiendo que cada una grabase su parte por separado nos podemos quedar tranquilos: Shakira y Rihanna comparten una escena de lo más sensual donde las vemos abrazadas y tumbadas una encima de la otra.

Tambiíén vemos a una rockera Shakira tocando la guitarra y la baterí­a y tal y como nos cuenta en el ví­deo: "Esta canción, 'Can't Remember to Forget You' mezcla el espí­ritu de reggae y rock. Por eso pensíé que Rihanna tení­a que ser la otra parte".

Por su parte, VEVO ha publicado en su Instagram otro adelanto donde las vemos bailando a las dos contra la pared.

El videoclip completo se estrenará el viernes en un especial de 30 minutos titulado "Shakira: Off The Charts" a las 8pm EST. Con lo cual el ví­deo no se estrenará en VEVO hasta las 8.35pm EST, lo que significa que en nuestro horario será en la madrugada del viernes al sábado sobre las 2.35 de la mañana.

http://www.youtube.com/watch?v=5GDGxUywr0Q

Otro teaser

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #545 en: Enero 31, 2014, 03:25:27 pm »
Can't remember to forget you (Video)

http://www.youtube.com/watch?v=o3mP3mJDL2k

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #546 en: Febrero 02, 2014, 06:03:22 pm »
Shakira cumple hoy 37 años!!!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #547 en: Febrero 04, 2014, 04:16:14 pm »
Citar
Shakira y Piquíé an estado de celebración y es que los dos han cumplido años. Ha sido este pasado 2 de febrero cuando la cantante y el jugador de baloncesto han cumplido 37 y 27 años respectivamente. Diez años se llevan entre ellos, pero la diferencia de edad no importa en el amor y ambos continúan con su romántica historia.

   Una historia en la que han vivido cosas sorprendentes como el nacimiento de su primer hijo, Milan. Sin embargo, lo que todos se preguntan es si pasarán por el altar en breve. Ella lo tiene claro, le encantarí­a como bien ha explicado en una entrevista para el medio E! News. "Lo que es importante para Gerard y para mí­ es lo que tenemos ahora mismo, así­ que una boda serí­a solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por quíé no? Yo por este hombre harí­a cualquier cosa. Así­ que sí­, me casarí­a sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia".

   ¿Será este el año en el que al fin se darán el 'sí­ quiero'? Por ahora solo es un fuerte pensamiento por parte de la cantante, la cual no dudarí­a en pasar el resto de su vida junto a Gerard Piquíé. En lo que respecta a ampliar la familia, los dos tambiíén lo tienen claro, quieren darle un hermanito a Milan.

   "Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres pero yo quiero dos, así­ que estamos negociando", aunque con discrepancias, ya que el orgulloso papá de Milan quiere que tenga un par de compañeros de juegos y no solo uno como opina Shakira para E! News.

   Por ahora los dos están disfrutando del mejor regalo de cumpleaños, su amor en pareja. Y es que al parecer se les ve tan enamorados que sus allegados no han dudado en regalarles un par de tartas con forma de corazón y una fotografí­a de ellos en el centro. Así­ lo revelaba Shakira en una foto subida a su Twitter donde poní­a: "¡Gracias a todos por tan lindos mensajes de cariño hoy dí­a! ¡Los quiero!"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #548 en: Febrero 13, 2014, 03:00:36 pm »
Citar
Primero fueron los más conservadores de Colombia los que trataron de vetar su ví­deo Can't remember to forget you junto a Rihanna y ahora es un estado de Míéxico el que ha prohibido su nombre. Shakira será un nombre exclusivo, al menos en el estado de Sonora, donde por ley se impedirá que los padres pongan el nombre de la solista colombiana a sus hijas.

Otros nombres relacionados con el mundo de la música, del cine, la televisión y las redes sociales que tampoco podrán ser usados son Robocop, Terminator, Rambo, Pocahontas, Harry Potter, Batman, Rolling Stone o Twitter. Como podíéis ver, los mejores nombres no se pueden usar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #549 en: Febrero 19, 2014, 05:33:17 pm »
Citar
Shakira ha vuelto a la escena musical calentando motores en compañí­a de Rihanna. Su tema ha dado la vuelta al mundo, y ambas han sorprendido a propios y extraños.

   Pero esta no es la única colaboración que la colombiana hará en su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo y del que hoy se ha encargado de avanzar su portada, en el que muestra su imagen más sexy pero recupera "la guitarra española que la vio nacer" y de la que nunca se ha desprendido.

   Inmersa en su nuevo trabajo, la pareja de Gerard Piquíé, se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum con increí­bles colaboradores como John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P!nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

UNA CARRERA SIN PARANGí“N

   A lo largo de su carrera, la cantautora y ganadora de Premios Grammy, Shakira, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista latinoamericana que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de íéxitos en Estados Unidos, y tiene cuatro de los 20 íéxitos más vendidos de la última díécada.

   A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que actualmente provee alimentación y educación a casi seis mil niños pobres de Colombia y otros paí­ses, incluyendo Haití­ y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora en Excelencia Educativa para Hispanos del Presidente Obama.

   Shakira se presentó como juez en la cuarta temporada de "The Voice," el exitoso programa de la NBC. Regresará al programa en la sexta temporada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #550 en: Febrero 20, 2014, 03:33:06 pm »
Citar
Que el nuevo videoclip de Shakira, Can't Remember to Forget You es subidito de tono ya lo sabemos todos, pero por lo visto, a Piquíé le han picado los celos. La colombiana ha confesado que ha tenido que pedirle su opinión a su novio, el futbolista del Barí§a, Gerard Piquíé.

 
ampliar foto
Este videoclip, en el que Shakira aparece “jugando” con Rihanna, ya acumula más de cien millones de visitas en YouTube. Parece que las dos artistas se han llevado muy bien, e incluso se dedicaban palabras de halago la una a la otra, lo que puede que haya hecho salir esa “pelusilla” de envidia en Gerard.

Y es que la colombiana reconoce que el catalán es bastante "celoso y territorial". "Por supuesto que le preguntíé [a Gerard Piquíé] antes de tomar la decisión de hacer un ví­deo que, desde luego, sabí­a que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensíé que tampoco iba a generar tanta repercusión".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #551 en: Febrero 24, 2014, 05:18:19 pm »
Citar
a cantante Shakira se encuentra en plena promoción de su nuevo disco que verá la luz el próximo mes. Si recientemente nos descubrió cómo serí­a la portada de su nuevo trabajo ahora ha concedido una entrevista para Enrique Santos donde ha contestado abiertamente a todas las preguntas.

   Simpática y risueña como siempre, Shakira no ha descartado hacer en el futuro un dúo con la políémica Miley Cyrus. No sabemos si será igual de cariñosa como Katy Perry con la exchica Disney pero si la valora mucho: "Me parece que es muy buena artista, con canciones muy buenas y además es muy divertida... así­ que ¿por quíé no?.

   El conductor del programa tambiíén quiso saber cómo habí­a sido su experiencia con la gran Rihanna: "Fue una experiencia muy linda. A pesar de ser una de las divas más importantes es muy sencilla. Además ella tiene sangre caribeña como yo; le gusta estar cerca de su familia, de sus amigos de la infancia y del colegio, como me gusta tambiíén a mi. Rihanna es una linda persona y eso me gustó mucho".

Su single "Can't Remember to forget you" ha sido un completo íéxito. A las pocas horas de estar en la red, miles de personas ya habí­an disfrutado de la mezcla explosiva Shakira-Rihanna. Pero no a todo el mundo le hizo mucha gracia esta unión. Un concejal de Bogotá quiso vetar este videoclip al considerar que tení­a "un mensaje muy peligroso para los jóvenes". Shakira le ha contestado y no se ha cortado ni un solo pelo: "Los jóvenes me pueden enseñar más a mí­ que yo a ellos... la gente de ahora sabe mucho. Me dijeron que este concejal en realidad lo que quiere es conseguir publicidad, hacerse un nombre en el mundo de la polí­tica, pero pienso que este no es el camino. Yo considero que deberí­a ocuparse de problemas más serios como la pobreza y el hambre, que son temas que afectan muchos a mi Colombia natal.

   La cantante haciendo oí­dos sordos a las crí­ticas y solo piensa en el lanzamiento de su disco y de la versión en castellano de "Can't Remember forget you".

   Carrera profesional imparable y cuerpo fí­sico envidiable... ¿cuál es el secreto de Shakira? La lactancia parecer ser el secreto de la cantante: "La lactancia me ha ayudado mucho a recuperar mi forma y sobretodo cerrar el pico. Nunca he hecho dieta, la empiezo el lunes y la acabo el martes" aseguró la diva latina.

   Además de preocuparse por su figura y su carrera, Shakira tiene tiempo para los más desfavorecidos. Ha inaugurado una escuela en la localidad de Cartagena (Colombia): "Ha sido un esfuerzo grande sobretodo porque es para niños que lo están pasando mal y no tienen posibilidad de estudiar. La educación es una oportunidad que no se puede negar a ningún joven". Muy preocupada con los temas de actualidad confesó que espera que los conflictos en Venezuela se resuelvan: " Solo espero que el pueblo venezolano aúne sus fuerzas y luche juntos por la paz".

SHAKIRA HINCHA DE COLOMBIA Y ESPAí‘A POR IGUAL

   La cantante colombiana se encuentra con el corazón dividido para el próximo mundial de fútbol, aún así­ confiesa que animará a los dos equipos por igual: "Seríé una hincha de Colombia y de España".

   Fan de Facebook e incondicional del grupo Depeche Mode, asegura que conduce todos los dí­as aunque a veces "la gente que trabaja conmigo no quiere montar en mi coche".

   Sus planes de futuro para su pequeño Milán están claros: "Quiero que Milán tenga pasión por algo ya sea la música o el deporte, me es indiferente".

   Shakira espera con nerviosismo el lanzamiento de su disco, el primero despuíés de su maternidad que tiene canciones dedicadas a su hijo y a su pareja, Gerard Piquíé

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #552 en: Febrero 25, 2014, 03:59:29 pm »
Citar
tambiíén conocemos ya el tracklist del disco. Habrá temas en español, por supuesto, como Nunca Me Acuerdo De Olvidarte y un tema iníédito llamado Dare (La La La). Este tema lo grabó hace bastante tiempo pero nunca llegó a ver la luz pero ahora podremos comprobar como suena. Además, tambiíén estará el dueto con Blake Shelton, Medicine.

Aquí­ tienes el tracklist de Shakira: 13 canciones a las que se suman 3 más en su edición Target:

 
1. Dare (La La La)

2. Can't Remember to Forget You (feat. Rihanna)

3. Empire

4. You Don't Care About Me

5. Cut Me Deep

6. Spotlight

7. Broken Record

8. Medicine (feat. Blake Shelton)

9. 23

10. The One Thing

11. Nunca me acuerdo de olvidarte

12. Loca por ti

13. La La La

14. Chasing Shadows

15. The Way

16. Mad About You

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #553 en: Febrero 26, 2014, 05:33:01 pm »
Citar
La cantante colombiana Shakira trajo este martes por primera vez al paí­s a su pequeño hijo Milan, nacido de su unión con el futbolista español del Barcelona Gerard Piquíé, que recibió el pasaporte de este paí­s suramericano.

Shakira estuvo en la ciudad caribeña de Cartagena para inaugurar en el deprimido sector de Lomas del Peyíé el sexto colegio de la Fundación Pies Descalzos y aprovechó la ocasión para poner en contacto al pequeño con su paí­s natal.

"He llegado con mi hijo Milan por primera vez a mi paí­s, que es su patria tambiíén, y estoy muy emocionada tambiíén porque hoy le entregan oficialmente su pasaporte de colombiano", dijo Shakira en la inauguración del colegio, al que acudió con el pequeño.

Shakira, nacida en Barranquilla, ciudad cercana a Cartagena, dio a luz a Milan, su primogíénito, el 22 de enero de 2013 en la clí­nica Teknon de Barcelona.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #554 en: Marzo 05, 2014, 08:06:21 pm »
Citar
Han pasado 14 meses desde que el pequeño Milan llegara al mundo y cambiara por completo la vida de Shakira, una cantante que ahora se ha visto obligada a modificar su dinámica de trabajo de tal manera, que ahora dedica la mayor parte de su tiempo a cuidar de su familia mientras "simplifica" todo lo relativo a su carrera musical.

"Creo que mi hijo me ha enseñado mucho, sobre todo a simplificar, porque íél requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a dejar otras prioridades en un segundo plano. De hecho, he tenido que aprender a ser un poco más directa en mi trabajo, cambiando la forma en la que abordo mis tareas", señaló la estrella del pop a la revista Latina.

A pesar de que ahora dedica menos horas a cultivar su faceta artí­stica, Shakira no dudó en invertir dos años de su vida en la preparación de un ambicioso disco homónimo que, tras una larga espera, saldrá a la venta a finales de este mes.

"Recuerdo cuando hablíé con mi mánager por primera vez sobre el nuevo material. Me dijo: 'Vamos a hacer este álbum en dos meses', y yo empecíé a reí­rme antes de contestarle: 'Parece que no me conoces en absoluto, vamos a hacerlo en dos años'. Y ese es exactamente el tiempo que nos ha llevado completarlo", explicó a la misma publicación.

La artista colombiana vive un gran momento tanto en el plano profesional como en el personal, por lo que no duda en presumir tambiíén de la idí­lica relación que mantiene con el padre de su hijo, el futbolista Gerard Piquíé, al que le une un carácter tan similar como complementario.

"Somos muy parecidos. Nuestras personalidades son tan parecidas, que no sabemos cómo nos podemos llevar tan bien siendo tan similares. Somos totalmente compatibles, queremos las mismas cosas, nos gusta lo mismo y tambiíén odiamos lo mismo. Además, somos igual de pasionales", añadió.