INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 190947 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #555 en: Marzo 06, 2014, 04:18:42 pm »
Citar
ME ENCANTARíA TENER OCHO O NUEVE NIí‘OS CON PIQUí‰, TENER MI PROPIO EQUIPO DE FíšTBOL"

   Y es que si con firmeza comenta que ya podrí­a estar embarazada si no tuviese compromisos musicales, no duda en darle un hermanito o hermanita algún dí­a a Milan. Uno o los que vengan porque como bien explica estarí­a dispuesta, ¡a crear su propio equipo de fútbol! Toda una proposición para Gerard Piquíé: "Me encantarí­a tener ocho o nueve niños con Piquíé, tener mi propio equipo de fútbol".

   Por otro lado no para de deshacerse en elogios hacia su pareja, de la cual se la ve muy enamorada y que son tal para cual tal y como afirma la colombiana para la publicación: "Hay amor verdadero, no hay segundas intenciones. Y yo estoy con íél porque es el hombre más increí­ble que he conocido en mi vida". "Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado de la vida", sentencia la artista.

   Eso sí­ de pasar por el altar aún no han hablado claro, y eso que no han parado de salir rumores de posibles fechas para el enlace, aunque lo que si tenemos por seguro es que Shakira le dirí­a un rotundo 'si quiero' a Piquíé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #556 en: Marzo 07, 2014, 08:40:32 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #557 en: Marzo 08, 2014, 06:09:25 pm »
Citar
Shakira admitió que su pareja, el futbolista español Gerard Piquíé, no le permite protagonizar nuevos clip musicales en compañí­a de hombres, por ello su más reciente video lo hizo con Rihanna.

"í‰l es muy territorial, y puesto que ya no me deja hacer ví­deos con hombres, bueno, tengo que hacerlo con mujeres", afirmó la intíérprete de "Hips don't lie" en entrevista con la revista Billboard, aludiendo a la reciente colaboración musical con Rihanna.

La colombiana reconoció "no puedo hacer ví­deos como solí­a hacerlo, está fuera de cuestionamiento". De todas maneras afirmó estar a gusto con la actitud del padre de su hijo Milán, añadiendo "me gusta que proteja su territorio y me valore, en cierto modo que la única persona que alguna vez volverí­a a dejar tocar mi muslo serí­a Rihanna".

En el políémico videoclip del tema "Can't remember to forget you", protagonizado por la colombiana y la artista de Barbados, las dos cantantes aparecen con osados atuendos interactuando sobre un diván.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #558 en: Marzo 09, 2014, 04:10:07 pm »
Citar
Desde que se convirtiera en madre de Milan, su primer hijo, Shakira se ha dedicado a su hijo y a su vida profesional en igual medida, lo que quedaba claro despuíés del estreno de su último trabajo junto a Rihanna, donde la cantante lucí­a un cuerpo espectacular en un videoclip subidito de tono. Ahora la hemos podido ver vestida de novia en el set de grabación de su nuevo trabajo, Empire, en Barcelona.

   Estas imágenes han desatado los rumores y es que todos estamos deseando ver como Shakira y Gerard Piquíé pasan por el altar. La cantante ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y enamorada del jugador del Barí§a y que no le importarí­a casarse con íél. "Lo que es importante para Gerard y para mí­ es lo que tenemos ahora mismo, así­ que una boda serí­a solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por quíé no? Yo por este hombre harí­a cualquier cosa. Así­ que sí­, me casarí­a sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia" declaraba Shakira hace unos meses para la publicación E! News.

Lo que parecí­a algo imposible se está cumpliendo y es que parece que fue ayer cuando Shakira y Piquíé se conocieron y comenzaban una relación. Ahora, ya padres de su primer hijo, confiesan que quieren ampliar la familia. Shakira ha concedido una entrevista a la revista Latina en la que afirma: "si no fuera por mis proyectos musicales, ya estarí­a embarazada nuevamente", y no solo eso, la de Barranquilla apunto que le gustarí­a "tener ocho o nueve hijos con Gerard".

   Con estas declaraciones tan contundentes y con las imágenes de este nuevo videoclip, donde la cantante sale vestida de novia, parece que queda claro que la colombiana tiene ganas de boda y no ha podido resistirse al gusanillo de probarse un vestido de novia, hasta que finalmente se ponga el definitivo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #559 en: Marzo 12, 2014, 03:39:48 pm »
Citar
El próximo 25 de marzo saldrá a la luz el álbum homónimo de Shakira. El primero desde que es madre. El pasado enero pudimos conocer el primer single, Can’t remember to forget you del que hoy investigamos su ADN. Te contamos todo lo que hay entorno a este temazo.

COMPOSICIí“N

La canción no tiene una única autorí­a. Está co-escrita por las dos cantantes junto a John Hill, Tom Hull, Daniel Ledinsky y Erik Hassle. Shakira, además, tambiíén se ha encargado de producirla junto a John Hill y Kid Harpoon. Cuánto nombre para ponerse de acuerdo.

COLABORACIí“N CON RIHANNA

Shakira pensaba que Rihanna no aceptarí­a su proposición porque siempre está muy ocupada. Pero lo hizo y ha sido todo un descubrimiento para Shakira que ha dicho de su compañera que“es la mujer más sexy del planeta y además de ser la una de las divas más importantes en el mundo el entretenimiento es una mujer muy sencilla, del Caribe, tenemos eso en común”. Pues habrá que decir ¡viva el Caribe!

 
PITBULL QUERíA A RIHANNA

Pitbull confesó que su primera opción para Timber habí­a sido Rihanna pero que denegó la colaboración porque en esos momentos estaba trabajando con Shakira. Fue entonces cuando el rapero escogió a Kesha. Habrí­a que saber quíé le parecieron estas declaraciones a la elegida en segundo lugar.

FELICITACIí“N DE BRITNEY SPEARS

Se lleva mucho tiempo especulando sobre una colaboración entre la princesa del pop y la colombiana pero de momento son sólo eso, especulaciones. Lo que sí­ es verdad es que Britney publicó un twitter felicitando a Shakira. Escribió “me alegro mucho de que hayáis unido fuerzas Rihanna y tú. Me encanta la canción”. A lo que Shakira contestó con un escueto “muchas gracias”.

DOBLE DE SHAKIRA

EL 8 de diciembre de 2013 una doble de Shakira escribió en twitter que habí­a estado trabajando con ella en un ví­deo en el que tambiíén participaba Rihanna. El tuit fue eliminado porque todaví­a no se habí­a hecho pública la colaboración. Menuda filtración.

REALIZADO POR JOSEPH KAHN

El ví­deo se grabó en una mansión de Los íngeles y lo dirigió el reconocido Joseph Kahn que ha trabajado con artistas como Britney Spears, The black eyed peas, Lady Gaga o Kylie Minogue entre muchos otros. Además, Rihanna ya le conocí­a de la grabación de Love the way you lie con Eminem.

 
PIQUí‰ OPINA

Shakira ya se ha encargado de difundir a los cuatro vientos que su pareja, el futbolista Gerard Piquíé, es un hombre conservador y celoso. Por eso fue tan importante para ella que le diera su aprobación para grabar el ví­deo. Claro que se la dio porque no sale ningún hombre, que ya se sabe que eso se lo ha prohibido.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #560 en: Marzo 13, 2014, 04:12:15 pm »
Citar
Shakira se convierte en la Carmen Machi colombiana para ayudarnos a regular nuestro tránsito intestinal en la nueva campaña de Activia Brasil.

Pero lo importante de esta nueva campaña publicitaria es que en el spot, donde la vemos en medio de la selva meneando sus caderas, podemos escuchar un adelanto de Dare (La La La), canción producida por Afrojack y anteriormente conocida por Truth or dare.

Tras su intento por recuperar su lado más rockero con Can't remember to forget you con y sin Rihanna, Shakira deja a un lado la guitarra elíéctrica y nos trae una canción para no dejar de bailar.

Y aunque su próximo single será Empire, donde hemos podido verla vestida de novia para el rodaje de su videoclip, no se descarta que Dare (La La La) se convierta en single.


http://www.youtube.com/watch?v=L6a3sRgpbfQ

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #561 en: Marzo 14, 2014, 03:05:01 pm »
Citar
El nuevo videoclip de Shakira no ha dejado indiferente a nadie. Aunque la mayorí­a de la gente espera impacientemente la salida del ví­deo oficial, ya hemos podido conocer las reacciones de los espectadores ante la visión del clip que representa el tema titulado "Empire" de la artista, incluido en su nuevo álbum y del que podremos disponer a partir del 25 de marzo.

   Las opiniones son variadas. Los hay desde los que piensan que estíéticamente es el mejor trabajo que ha realizado la cantante hasta los que consideran que no vale más que para presentar un documental. La políémica está muy presente, ya que acostumbrados a ver a una provocativa Shakira que te envuelve con el movimiento de sus caderas, ahora la artista nos sorprende con un clip que te hechiza mediante la brillantez de la naturaleza.

   Y es que la melodí­a va acompañada de artí­sticas imágenes y de la letra de la canción en español, así­ lo ha querido Shakira, algo muy reconocido por algunos de los fans que argumentan que la fusión entre estos dos componentes hace entender el verdadero significado de la canción, expresando cosas como el desarrollo del universo, la vida germinando por si misma, el desarrollo de los planetas y la grandeza de la vida en general.

   Ha sido tanto el revuelo que ha causado la publicación del lyric ví­deo, que hasta el famoso Justin Bieber ha hecho pública la buena sensación que le ha provocado la canción de Shakira. El cantante ha sido seducido por "Empire" y así­ lo ha dejado ver en su lista de reproducción de VEVO, aplicación donde ha agregado la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=qHnQiFXkIQY

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #562 en: Marzo 14, 2014, 03:13:13 pm »
Citar
Shakira tambiíén estará en Dreamland, la innovadora serie musical que mezcla ficción y realidad, y que está a punto de estrenar Cuatro. La colombiana aparecerá en uno de los capí­tulos haciendo de sí­ misma y dando consejos a los alumnos. “Una artista de la talla de Shakira ejemplifica como nadie el largo camino hasta conseguir el íéxito, la perseverancia y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo”, explica Frank Ariza, el creador de la serie. Ella sabe lo que es ver cumplidos los sueños y su experiencia es muy valiosa para los protagonistas de la serie que, precisamente, buscan hacer realidad los suyos.


http://www.youtube.com/watch?v=isUEGjxfqPA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #563 en: Marzo 17, 2014, 03:41:41 pm »
Citar
Shakira y Gerard Piquíé no tienen suficiente con su casa de Barcelona y han comprado otra en Tenerife. Durante un viaje a la isla la cantante encontró su nuevo hogar, una espectacular mansión en El Rincón, en el valle de la Orotava. Una zona alejada del bullicio de los turistas en uno de los acantilados más llamativos de Tenerife. Por supuesto, la casa, situada entre dos playas de arena, tiene todas las comodidades que pudieran desearse, unas vistas del Atlántico espectaculares e, incluso, un helipuerto. Seguro que Milan va a disfrutarlo a tope.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #564 en: Marzo 21, 2014, 03:35:42 pm »
Citar
Gerard Piquíé acompañó el pasado jueves a Shakira en la presentación del nuevo álbum de la artista colombiana, llamado como ella. La cantante posó junto a un Piquíé elegantemente trajeado, ataviada con botas altas con tacones de víértigo, y minivestido negro con escote generoso.

SHAKIRA: "ESTOY ORGULLOSA DE ESTE íLBUM"

   La cantante colombiana Shakira aseguró que su nuevo disco, titulado 'Shakira', es el resultado de un proceso de creación y experimentación y no es conceptual, sino que tiene muchos gíéneros, así­ como sus virtudes y defectos: "En este particularmente mi corazón está abierto y es muy sincero".

   "Odio escucharme a mí­ misma y mirar mis propios ví­deos, pero estoy orgullosa de este álbum", desveló la cantante en la rueda de prensa de presentación europea del álbum en el Hotel W de Barcelona, donde defendió que el resultado es muy eclíéctico y tiene temas muy diferentes.

   Shakira explicó que todos sus álbumes son el reflejo de su vida y sus ideas, y que cuando terminó la realización de íéste no se le ocurrió un tí­tulo mejor que su nombre: "Es un reflejo de mi vida y personalidad".

   Al comenzar la rueda de prensa, Shakira confesó sentirse muy emocionada, y explicó que este álbum llega despuíés de unos cinco años en los que ha pasado noches sin dormir y ha tenido mucho trabajo. La cantante explicó que, despuíés de sus giras, siente la necesidad orgánica de volver al estudio y plasmar las ideas que le han ido inspirando, ya que, defendió, "no sólo somos lo que comemos, sino tambiíén los lugares en los que hemos estado y lo que hemos escuchado".

   "Es la canción favorita de Gerard: le quise dar una sorpresa, le llevíé al estudio y la puse", afirmó Shakira sobre su versión del tema 'Boig per tú', y aseguró que Piquíé no le dejó otra opción que ponerla en el álbum, y, en este sentido, admitió que una amiga la ayudó con el acento catalán.

   Además, aseguró que es "una de las más lindas" que jamás haya escuchado, y explicó que tambiíén tiene una versión en castellano, pero es una adaptación suya del tema.

"(CATALUí‘A) ME HA DADO LA FELICIDAD MíS GRANDE DE MI VIDA, MI COMPAí‘ERO Y MI HIJO, DOS CATALANES QUE ME HACEN SENTIR REALIZADA"

   Sobre su ví­nculo con Barcelona, la cantante aseguró: "Tengo muchas cosas que agradecerle a Catalunya", y recordó que la ciudad condal que le ha servido como inspiración en sus canciones y ví­deos.

   "Me ha dado la felicidad más grande de mi vida: mi compañero y mi hijo, dos catalanes que me hacen sentir realizada", remarcó Shakira, para la que ahora es un desafí­o realizar una gira mundial, ya que, ha dicho, los jugadores del FC Barcelona son como soldados.

   La cantante aprovechó para agradecer a sus 'suegritos' la ayudada prestada durante las ausencias de su novio Gerard Piquíé: "Sin ellos no habrí­a podido completar el álbum", aseguró.

   Sobre su maternidad, explicó que un dí­a llevó a su hijo Milán, de un año, al estudio, y que el llanto de íéste aparece en el tema '`23': "Es el vocalista más joven del mundo", bromeó Shakira, que tambiíén apuntó que le ha cambiado la voz volviíéndose más redonda y profunda.

   "Un bebíé es un espejo infalible: revela de lo que estás hecha, tus peores miedos y tus anhelos", resumió la cantante, que le ha dedicado la canción 'The One Thing', y que su bebíé le ha enseñado a ella unas cuantas lecciones de la vida.

   Al ser preguntada por la fecha de su boda, la cantante respondió que cuando Piquíé se lo pida, y dijo despuíés: "Nos sentimos como si estuviíéramos casados: tenemos un bebíé juntos".

   Shakira confesó que a veces se siente más letrista que vocalista, y explicó que a los 8 años empezó a escribir canciones, que su padre registraba para que no se las robara nadie, y añadió: "Fue mi primer manager".

   Al final de la rueda de prensa, la cantante dedicó a su novio Gerard Piquíé la canción '23', en un acto lleno de periodistas, familiares y amigos de la pareja, como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Ambos se convirtieron en felices padres de una niña llamada Manuela el pasado 24 de enero, y en esta nueva etapa tampoco descuidan a sus amigos y arroparon a Shakira en la presentación del álbum. Vanessa, dos meses despuíés de dar a luz, lució una espectacular figura con un vestido corto de encaje y un abrigo de entretiempo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #565 en: Marzo 21, 2014, 03:40:34 pm »
Citar
compañó el pasado jueves a Shakira en la presentación del nuevo álbum de la artista colombiana, llamado como ella. La cantante posó junto a un Piquíé elegantemente trajeado, ataviada con botas altas con tacones de víértigo, y minivestido negro con escote generoso.

SHAKIRA: "ESTOY ORGULLOSA DE ESTE íLBUM"

   La cantante colombiana Shakira aseguró que su nuevo disco, titulado 'Shakira', es el resultado de un proceso de creación y experimentación y no es conceptual, sino que tiene muchos gíéneros, así­ como sus virtudes y defectos: "En este particularmente mi corazón está abierto y es muy sincero".

   "Odio escucharme a mí­ misma y mirar mis propios ví­deos, pero estoy orgullosa de este álbum", desveló la cantante en la rueda de prensa de presentación europea del álbum en el Hotel W de Barcelona, donde defendió que el resultado es muy eclíéctico y tiene temas muy diferentes.

   Shakira explicó que todos sus álbumes son el reflejo de su vida y sus ideas, y que cuando terminó la realización de íéste no se le ocurrió un tí­tulo mejor que su nombre: "Es un reflejo de mi vida y personalidad".

   Al comenzar la rueda de prensa, Shakira confesó sentirse muy emocionada, y explicó que este álbum llega despuíés de unos cinco años en los que ha pasado noches sin dormir y ha tenido mucho trabajo. La cantante explicó que, despuíés de sus giras, siente la necesidad orgánica de volver al estudio y plasmar las ideas que le han ido inspirando, ya que, defendió, "no sólo somos lo que comemos, sino tambiíén los lugares en los que hemos estado y lo que hemos escuchado".

   "Es la canción favorita de Gerard: le quise dar una sorpresa, le llevíé al estudio y la puse", afirmó Shakira sobre su versión del tema 'Boig per tú', y aseguró que Piquíé no le dejó otra opción que ponerla en el álbum, y, en este sentido, admitió que una amiga la ayudó con el acento catalán.

   Además, aseguró que es "una de las más lindas" que jamás haya escuchado, y explicó que tambiíén tiene una versión en castellano, pero es una adaptación suya del tema.

"(CATALUí‘A) ME HA DADO LA FELICIDAD MíS GRANDE DE MI VIDA, MI COMPAí‘ERO Y MI HIJO, DOS CATALANES QUE ME HACEN SENTIR REALIZADA"

   Sobre su ví­nculo con Barcelona, la cantante aseguró: "Tengo muchas cosas que agradecerle a Catalunya", y recordó que la ciudad condal que le ha servido como inspiración en sus canciones y ví­deos.

   "Me ha dado la felicidad más grande de mi vida: mi compañero y mi hijo, dos catalanes que me hacen sentir realizada", remarcó Shakira, para la que ahora es un desafí­o realizar una gira mundial, ya que, ha dicho, los jugadores del FC Barcelona son como soldados.

   La cantante aprovechó para agradecer a sus 'suegritos' la ayudada prestada durante las ausencias de su novio Gerard Piquíé: "Sin ellos no habrí­a podido completar el álbum", aseguró.

   Sobre su maternidad, explicó que un dí­a llevó a su hijo Milán, de un año, al estudio, y que el llanto de íéste aparece en el tema '`23': "Es el vocalista más joven del mundo", bromeó Shakira, que tambiíén apuntó que le ha cambiado la voz volviíéndose más redonda y profunda.

   "Un bebíé es un espejo infalible: revela de lo que estás hecha, tus peores miedos y tus anhelos", resumió la cantante, que le ha dedicado la canción 'The One Thing', y que su bebíé le ha enseñado a ella unas cuantas lecciones de la vida.

   Al ser preguntada por la fecha de su boda, la cantante respondió que cuando Piquíé se lo pida, y dijo despuíés: "Nos sentimos como si estuviíéramos casados: tenemos un bebíé juntos".

   Shakira confesó que a veces se siente más letrista que vocalista, y explicó que a los 8 años empezó a escribir canciones, que su padre registraba para que no se las robara nadie, y añadió: "Fue mi primer manager".

   Al final de la rueda de prensa, la cantante dedicó a su novio Gerard Piquíé la canción '23', en un acto lleno de periodistas, familiares y amigos de la pareja, como Carles Puyol y Vanesa Lorenzo. Ambos se convirtieron en felices padres de una niña llamada Manuela el pasado 24 de enero, y en esta nueva etapa tampoco descuidan a sus amigos y arroparon a Shakira en la presentación del álbum. Vanessa, dos meses despuíés de dar a luz, lució una espectacular figura con un vestido corto de encaje y un abrigo de entretiempo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #566 en: Marzo 22, 2014, 09:58:51 pm »
Shakira nº1 en los 40 con "Can't remember to forget you"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #567 en: Marzo 24, 2014, 03:47:06 pm »
Citar
Uno de los más esperados era el disco homónimo de Shakira y por fin lo tenemos entre manos. Quince nuevas canciones en las que han colaborado productores como John Hill, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac o Busbee, y entre las que encontramos duetos con Blake Shelton y, por supuesto, Rihanna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #568 en: Marzo 25, 2014, 09:21:43 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #569 en: Marzo 26, 2014, 03:31:08 pm »
Citar
Esta semana ha salido por fin a la venta el esperadí­simo nuevo disco de Shakira, precedido por su dueto con Rihanna Can't remember to forget you, por lo que la colombiana se encuentra más de actualidad que nunca. Así­, no es de extrañar que, coincidiendo con este estreno, la artista de Barranquilla haya logrado coronarse como la reina de Facebook.

Desbancando a la de Barbados, que contaba con 86.3 millones de seguidores, Shakira se ha convertido en la persona más popular de la red social con 86.6 millones, algo que la llena de entusiasmo y gratidud: "¡Me acaban de contar que soy la persona con más amigos en Facebook en el mundo! ¡¡Aún no me lo creo!! ¡¡¡Siempre quise tener amigos, al menos los que pudiese contar con una mano!! pero nunca imaginíé que llegarí­an a ser tantos!!! ¡Me siento muy honrada y sobretodo, afortunada de tenerles y contar con ustedes! ¡¡Un abrazo fuertí­simo y un beso gigante!! ¡Gracias, por siempre!"