INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 190691 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #615 en: Agosto 28, 2014, 06:56:20 pm »
Citar
Ha sido el rumor del verano, a pesar que ninguno de los protagonistas no se habí­a pronunciado tanto para confirmarlo ni tampoco para desmentirlo. Hablamos como no, de Shakira y Piquíé. El que la pareja estuviera esperando su segundo hijo ha sido la comidilla de muchos, pero la cantante como el futbolista siempre han guardado silencio al respecto, hasta ahora.

   El cantante colombiano Carlos Vives ya hablaba sobre que su amiga Shakira estaba esperando a un hermanito o hermanita para el pequeño Milan. Que si posibles selfies de Shakira embarazada, que si ya se le notaba la barriguita y muchas especulaciones más es lo que hemos podido ver durante todo este tiempo.
   Sin embargo, en una entrevista para la edición mexicana de Cosmopolitan, Shakira ha concedido una entrevista donde finalmente se pronuncia ante esta buena nueva. "Pues sí­, la verdad es que sí­, estoy embaraza", podemos leer en la web de Cosmopolitan. Una entrevista donde confiesa sus miedos, las soluciones que ha encontrado para ellos y el largo camino que ha tenido que recorrer para tenerlo ya todo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #616 en: Agosto 29, 2014, 04:32:59 pm »
Citar
Shakira está embarazada. Aunque era vox populi, la cantante colombiana ha decidido confirmar ahora que está esperando su segundo hijo con el futbolista Gerard Piquíé. Las redes sociales han servido para el anuncio.

 
La intíérprete tambiíén lo ha querido confirmar en una entrevista para la edición mexicana de la revista Cosmopolitan. Tras meses de especulaciones ha soltado el bombazo: "Pues sí­, la verdad es que sí­. Estoy embarazada", ha dicho la cantante en una entrevista que se publica en el próximo número de la revista y cuya portada protagoniza.
 
Aunque aún se desconocen más detalles de este embarazo, lo que sí­ es seguro es que Shakira y Gerard Piquíé darán un hermanito a Milán, que nació en enero de 2013.

Citar
Yes, we are expecting our second baby!! Thank you all for your well wishes!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #617 en: Agosto 29, 2014, 04:37:12 pm »
Citar
Por fin Shakira ha hablado sobre el tema que llevaba ocupando las portadas de la prensa más rosa durante semanas: su embarazo.

Como no puede ser de otra forma, la colombiana ha sido rotunda con sus declaraciones en la edición mexicana de la revista de la que es portada, 'Cosmopolitan': "Sí­ estoy embarazada".

Ya podemos decir bien alto que Milan tendrá el año que viene un compañer@ de juegos para toda la vida, y es que no hay nada más bonito que ampliar la familia y compartir la felicidad con los millones de seguidores que tiene la artista.

De esta forma, Shak y Gerard Piquíé se convertirán en padres por segunda vez, despuíés de la llegada al mundo de Milan el pasado 22 de enero de 2013. ¡Enhorabuena papás!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #618 en: Septiembre 08, 2014, 05:14:15 pm »
Citar
Así­, la colombiana destaca por ser la persona más cíélebre en Facebook, con más de ciento tres millones de "me gustas"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #619 en: Septiembre 09, 2014, 05:52:54 pm »
Citar
'Sí­, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan'. Con estas palabras, los padres de la cantante Shakira confirmaban a los medios que el hijo que esperan la colombiana y Gerard Piquíé será otro niño. William Mebarak y Nidia Ripoll se encuentran estos dí­as en Barcelona visitando a su hija, y no dudaron en contestar a las preguntas de los periodistas y aceptar sus felicitaciones.


'Estamos muy contentos', explicaron, aunque no quisieron dar muchos más detalles. 'De eso [el nombre del futuro bebíé] aún no sabemos nada', explicaron, para desaparecer despuíés por las calles de la Ciudad Condal.

Como ya ocurriera con el primer embarazo de la cantante colombiana, las noticias sobre su futura maternidad llegan con cuentagotas. Tras semanas de rumores, las alarmas se encendieron durante el Mundial de Fútbol de Brasil, que Shakira clausuró con una actuación. En el concierto, sus tí­midos movimientos y una prominente barriguita dejaron lugar a pocas dudas, aunque no fue hasta diez dí­as despuíés cuando la colombiana confirmó que estaba de nuevo embarazada. Si va todo bien, el niño nacerá en enero de 2015.

Ahora se sabe que el bebíé que está esperando es otro varón, y que si quiere una niña tendrá que intentarlo, al menos, una tercerca vez

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #620 en: Septiembre 25, 2014, 04:34:43 pm »
Citar
Aunque Milan Piquíé Mebarak no pasa del año y medio es un niño muy adelantado. El hijo de Shakira y Piquíé ya es capaz de reconocer palabras sencillas como “papá”, “nene” o “agua” y leerlas de forma fluida. La orgullosa mamá no ha querido perder la oportunidad de enseñar al mundo los progresos de su hijo con la lectura y ha compartido un video en las redes sociales en el que, armada con una libreta y un rotulador rojo, pone a prueba los conocimientos de su “bebíé”, algo que sin duda llena de orgullo a su madre, que no puede ocultar que se le cae la baba por su pequeño.   

 


 

La edad media en la que los niños aprenden a leer está entre los 5 y 6 años pero el pequeño Milan, con uno y medio de vida, ya va varios pasos por delante delante de los infantes de su edad. ‘Shak’ sabe que los tres primeros años de vida son fundamentales para desarrollar su inteligencia, por lo que la cantante lo estimula constantemente para que se convierta en un niño despierto y con facilidad para el aprendizaje.

La cantante colombiana y el jugador del Barcelona esperan la llegada de su segundo hijo para 2015, ¿tendrá el nuevo bebíé la facilidad de su hermano con la lectura?   

http://www.youtube.com/watch?v=M75Yare5vqg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #621 en: Octubre 03, 2014, 07:04:52 pm »
Citar
Milan Piquíé Mebarak ya va al colegio. Shakira y Gerard Piquíé han decidido que a pesar de que su hijo tiene tan sólo año y medio ya es hora de que conozca a otros niños con los que pueda compartir juegos.

   A pesar de que la pareja puede permitirse tener una niñera en casa, las posibilidades que se le pueden abrir al estar en compañí­a de otros niños de su edad han pesado más a la hora de tomar una decisión sobre quíé hacer con respecto a su educación.

   Seguramente Milán no tendrá problemas a la hora de adaptarse a la rutina escolar ya que en las imágenes que hemos visto hasta ahora se trata de un niño sociable al que sus padres han llevado de viaje a muchos sitios. Le hemos visto en el fútbol, con su madre como jurado del programa La Voz de la NBC, en el zoo, jugando al fútbol en la playa o en un funicular.

MILAN YA ES CAPAZ DE LEER PALABRAS COMO "MAMA", "PAPA", "NENE" O "AGUA"

   Además, hace tan sólo unos dí­as la cantante colgaba en Facebook un ví­deo de su hijo leyendo algunas palabras como "mamá", "papá", "nene" o "agua" que ella misma le escribí­a en un papel en blanco ante el regocijo de la cantante, y no es para menos ya que el pequeño no ha cumplido aún los dos años.

   Así­ el pasado viernes pudimos ver a la cantante y al futbolista llevar al pequeño al colegio acompañados del hermano de Shakira, Tonino, y unos familiares. Se trata de un colegio laico y bilingí¼e en inglíés del que la pareja ha obtenido muy buenas referencias.

PIQUE LLEVO DE LA MANO A SU HIJO MIENTRAS SHAKIRA, EN AVANZADO ESTADO DE GESTACIí“N, LES MIRABA CON UNA GRAN SONRISA

   Piquíé llevaba de la mano a su hijo, que encontraba todo muy divertido y bajaba las escaleras saltando como si fuera un juego. Debido a su gran altura el futbolista tení­a que agacharse para poder estar a la altura de su hijo. Shakira miraba la escena de padre e hijo con una gran sonrisa. La cantante se encuentra ya en avanzado estado de gestación, ya que el próximo mes de enero, coincidiendo con el segundo cumpleaños de Milan, dará a luz a su segundo hijo varón.

   Como curiosidad, Shakira y Piquíé iban vestidos prácticamente igual con prendas de deporte: camisetas grises y pantalones negros.
SHAKIRA Y PIQUE ELIGIERON BARCELONA COMO RESIDENCIA FAMILIAR DEBIDO AL TRABAJO DEL FUTBOLISTA

  Desde el inicio de su relación Shakira y Piquíé eligieron Barcelona como residencia familiar ya que el trabajo del futbolista les imposibilitaba vivir en otro sitio mientras que la cantante puede desplazarse más fácilmente cuando tiene que grabar un disco o acudir a un acto.

   Desde que el pequeño Milan viniera al mundo en enero de 2013, han sido muchas las ocasiones en las que sus orgullosos padres han presumido de su hijo a travíés de sus respectivas redes sociales.

  Ambas familias han congeniado estupendamente, y es habitual verles a todos juntos disfrutando tanto de premios como de sus dí­as más habituales, como el llevar a Milan al colegio.

« Última modificación: Octubre 03, 2014, 07:07:46 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #622 en: Octubre 03, 2014, 07:09:34 pm »
Citar
El cantautor Jon Secada ha revelado en su autobiografí­a Un nuevo dí­a, que se pone a la venta el próximo 7 de octubre en EEUU, que tuvo un enfrentamiento con Shakira.
   Cuando ambos cantantes se encontraban bajo la tutela del productor  Emilio Estefan y según cuenta Jon en su libro, íéste habí­a hecho una demo de una canción parcialmente escrita por Shakira que agradó tanto al cantante mexicano Alejandro Fernández que lo terminó incluyendo en uno de sus discos.

   El cubano de 52 años cuenta que Emilio Estefan llamó a Shakira para explicarle lo sucedido pero que la colombiana dijo que no estaba de acuerdo en darle críédito a Secada.

   Jon afirma que despuíés íél mismo la telefoneo "terminamos en una discusión terrible y al final no me dio el críédito de la canción, pero sí­ un porcentaje".

   Dice que esta disputa le sirvió como enseñanza de lo que un artista puede llegar a sentir cuando cree tanto en su carrera. Pero toda esta disputa ya forma parte del pasado y en la actualidad los dos cantantes mantienen una relación más tranquila y hasta han colaborado juntos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #623 en: Octubre 10, 2014, 05:49:17 pm »
Citar
Shakira está de lo más feliz. Su segundo embarazo ha llenado de alegrí­a su hogar, y es que tanto ella como Piquíé no ven el momento de ver la carita de su bebíé. La llegada de este segundo hijo para la pareja está prevista para enero de 2015, coincidiendo justo con el segundo cumpleaños de Milan. Este pequeño se ha convertido en la sonrisa de la colombiana y del futbolista que no descartan seguir aumentando la familia.
   Pero no solo la familia ocupa la vida de Shakira, ella no deja atrás sus compromisos profesionales y no ha dudado en asistir a la presentación de su fragancia Rock by Shakira. Allí­, la cantante no ha dudado en mostrar lo entusiasmada que está con este segundo embarazo.

CHANCE: Eres mamá, ahora repites ¿quíé ha supuesto la maternidad en tu vida?
Shakira: Muchos cambios, la maternidad supone muchos cambios, y un mundo de descubrir cosas sobre ti mismo, no sólo sobre la nueva tarea de ser mamá sino tambiíén sobre el tipo de persona que eres. Es un espejo constante. Tus hijos te rebelan a ti mismo quiíén eres, en quiíén te has convertido y quiíén quieres ser, a travíés de la forma como intentas educarlos y cuidarlos. Aprendes muchí­simo en ese proceso, ha sido muy lindo, y Milan ha sido un gran maestro.
CHANCE: ¿Son tu fuente de inspiración los niños, la maternidad?
Shakira: Sí­, te inspira a muchas otras cosas. Es un universo que se abre con tantas posibilidades que antes no existí­an. Ya no me acuerdo de cómo era mi vida antes de Milan porque ahora todo gira alrededor de íél, aunque por supuesto todaví­a conservo mi trabajo y mi pasión por la música y muchas de mis prioridades, pero íél se ha convertido en el centro absoluto de mi universo y mi prioridad junto con Gerard, mi familia.
CHANCE: Giras, presentaciones, enseñar a leer a Milan ¿cómo concilias tu vida laboral con la personal?
Shakira: De la misma forma que lo hacen todas las mujeres del planeta. Somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrí­an, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos.
CHANCE: ¿Recibes ayuda por parte de Piquíé?
Shakira: Sí­, sí­, recibo mucha ayuda. El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por íél y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma, ¿no?.
CHANCE: ¿Cómo estás viviendo este segundo embarazo?
Shakira: Bien, muy bien, tengo la suerte de tener buenos embarazos
CHANCE:¿Ahora con el embarazo, te vas a tomar un tiempo de descanso? Shakira: Sí­, ahora que estoy embarazada estoy intentando por primera vez en mi vida no hacer muchas cosas a la vez, aunque siempre es difí­cil y se atraviesan los asuntos aunque uno no quiera, pero sí­ estoy la mayor parte del tiempo dedicada a cuidar de mi pancita, de mi embarazo, de Milan, y ya el año que viene, yo creo que despuíés de que nazca el bebíé,  empezaríé a producir un nuevo álbum, un álbum en español, que es lo que más ilusión me hace en este momento.
CHANCE: Tu madre comentó hace poco que esperabais un niño.
Shakira: Se le salió, se le escapó a mi mamá.
CHANCE: Barajáis algún nombre?
Shakira: No todaví­a no tenemos nombre.
CHANCE: Estás embarazada del segundo pero dijisteis que querí­ais formar un equipo de fútbol.
Shakira: Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendrí­a 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver quíé pasa. A ver si algún dí­a viene la niña, ¡a ver!
CHANCE: Y Milan, ¿cómo vive la llegada de un nuevo hermanito?
Shakira: Bueno, ya sabe lo que está ocurriendo creo que tiene algún tipo de comprensión de la situación, no creo que demasiado profunda por su edad pero sí­, hasta ahora muy bien, vamos a ver cómo podemos manejar el asunto cuando nazca el nuevo bebíé.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #624 en: Octubre 20, 2014, 04:54:28 pm »
Citar
Despuíés de que sus propios padres revelaran inesperadamente el sexo de su segundo hijo junto al futbolista Gerard Piquíé, la cantante Shakira parece haber decidido abandonar el secretismo que hasta ahora habí­a rodeado su embarazo para hablar libremente de lo feliz que se siente ante la idea de que su hijo Milan (21 meses) vaya a tener por fin un hermanito, pese a lo cual no descarta volver a aumentar la familia en un futuro para intentar tener una niña.

"Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustarí­a tener una niña algún dí­a, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque tambiíén me encantan los niños", declaró la artista colombiana durante una entrevista en el programa brasileño 'Domingo Espetacular'.

A la hora de afrontar esta nueva experiencia en la maternidad, Shakira tiene muy claro que seguirá manteniíéndose fiel a la misma filosofí­a que ha empleado con su pequeño Milan, anteponer sus cuidados diarios a cualquiera de sus compromisos profesionales.

"Intento estar muy presente. Cuido mucho de íél y de su salud, de que coma bien y a sus horas. Y que duerma bien, eso es muy importante para mí­. Cuando duerme bien soy feliz", aseguró la cantante, quien tambiíén reveló el secreto de su unión con el defensa catalán: "Para íél es verdaderamente importante la familia, es un hombre muy familiar. Compartimos los mismos valores y eso es una de las cosas más importantes, eso es lo que hace especial nuestra unión".

Precisamente, este sábado la familia al completo se dejaba ver en el Camp Nou (donde el Barcelona se enfrentaba al Eibar) en unos momentos no precisamente fáciles para Piquíé, despuíés del altercado en que se vio envuelto con la Guardia Urbana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #625 en: Octubre 22, 2014, 04:25:32 pm »
Citar
   Shakira, embarazada ahora de su segundo hijo, no descarta tratar de aumentar más la familia con Gerard Piquíé en busca de la niña.
  "Va a ser todo un regalo para Milan tener un hermano. Me gustarí­a tener una niña algún dí­a, pero ya veremos, nunca se sabe lo que va a pasar. Por el momento estoy feliz porque tambiíén me encantan los niños", ha declarado la cantante en el programa brasileño 'Domingo Espectacular'.
   Fueron los padres de la propia Shakira los que revelaron el sexo del segundo retoño de la mediática pareja y, tras la confesión, Shakira ya ha decidido poner fin a todo el secretismo que estaba rodeando su embarazo.
   La colombiana ha declarado que seguirá el misma filosofí­a que ha empleado con el pequeño Milan, de casi dos años, anteponiendo sus cuidados diarios a todos sus compromisos profesionales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #626 en: Octubre 23, 2014, 04:36:10 pm »
Citar
Shakira y Gerard Piquíé son la viva imagen de la felicidad. Despuíés del altercado que el azulgrana protagonizó con la Guardia Urbana de Barcelona y de su disculpa emulando al Rey Juan Carlos con aquel “lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, la pareja continúa ajena a las crí­ticas y mostrando la mejor de sus sonrisas.

Shakira y Piquíé este miíércoles (Twitter)Shakira y Piquíé este miíércoles (Twitter)A tres meses de convertirse en padres por segunda vez, la cantante y el futbolista acudieron este miíércoles a la celebración del 100 aniversario de la firma de moda y perfumes Puig. Con una sonrisa de oreja a oreja Shakira presumió de embarazo por primera vez luciendo una ajustada camiseta negra que evidenciaba su barriguita, que en las últimas semanas siempre ha intentado ocultar con ropa holgada. En la imagen, publicada por la cantante en las redes sociales, Piquíé coloca una de sus manos sobre la tripa.
El pasado fin de semana Shakira demostró de nuevo que tras la tempestad provocada por Piquíé en las últimas semanas, no solo por su percance con las fuerzas de seguridad de Barcelona sino tambiíén por sus comentarios sobre la independencia de Cataluña, su familia siempre está a su lado. Lo hizo el pasado sábado durante el partido entre el FC Barcelona y el Eibar, donde bajó hasta el cíésped junto a su hijo Milan para ver el encuentro desde el banquillo.

Tal y como aseguró el futbolista en una entrevista concedida a un diario deportivo, el segundo hijo de la pareja, que será un niño, nacerá en enero del próximo año, mes en el que en 2012 nació Milan.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #627 en: Octubre 27, 2014, 05:16:09 pm »
Citar
Este fin de semana deisfrutamos del clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona en el que pudimos ver que el futbolista Piquíé no pasa por sus mejores momentos futbolí­sticos. Pero en lo que al terreno personal se refiere está feliz y lo demusetra siempre que puede en todas sus apariciones públicas con Shakira.
   En estas últimas semanas Piquíé se ha convertido en un así­duo a las páginas de la prensa rosa y no precisamente por su trabajo, si no más bien por sus salidas extraprofesionales. Hace tan solo unas semanas pudimos ver una discursión en la que el futbolista mantuvo un enfrentamiento con un policí­a durante una noche de fiesta. Para compensar esa salida, que seguramente no le hico mucha gracia a la madre de su hijo, en esta ocasión lo hemos podido ver en compañí­a, ahora sí­, de Shakira.
   La cita tuvo lugar en el Liceu de Barcelona y acudieron a ver la famosa obra de La Traviata. Pero lo sorprendente no es eso, si no que la pareja llegó a pagar la asombrosa cifra de 800 euros para poder disfrutar en exclusiva de un palco de seis plazas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #628 en: Octubre 27, 2014, 05:19:10 pm »
Citar
Milan Piquíé y su futuro hermanito podrán jugar con los juguetes de mamá. Y no precisamente heredados. La cantante Shakira se ha aliado con Fisher-Price para lanzar la colección de productos de bebíé First Steps. Han desarrollado seis productos, incluida una hamaca con música, unos cubos con el alfabeto y un balón de fútbol musical.

"Vi lo importantes que son los hitos del desarrollo [aprender a hablar, andar...] y cómo los juguetes pueden ayudar a los bebíés a alcanzarlos, incluido mi propio hijo", ha dicho la cantante en un comunicado. Shak confiesa que los juguetes que han sido básicos en su desarrollo y en el su hijo han influido la colección.

"Querí­a diseñar una lí­nea de juguetes que estimulase el desarrollo en las etapas iniciales y cruciales de la vida, etapas en las que el aprendizaje puede alcanzarse mediante un juego supervisado, incentivando el desarrollo de capacidades psicológicas, sociales y motrices", prosigue.


Los juguetes de Shakira saldrán a la venta el mes que viene y los beneficios se destinarán a la fundación de la cantante, Pies Descalzos, que ayuda a proporcionar educación y nutrición a niños desfavorecidos en Colombia.

Geoff Walker, vicepresidente ejecutivo de Fisher-Price Global Brands Team, asegura que fue la propia cantante quien se puso en contacto con la compañí­a para plantear la colaboración y que, si finalmente es un íéxito, estarán abiertos a más colaboraciones con famosos en el futuro. "La cosa es encontrar una madre autíéntica que sea relevante para la gente", dice.

Como parte de esta alianza, Shakira tambiíén protagonizará una web serie para la compañí­a formada por 12 capútulos. En algunos de los episodios (de entre tres y cinco minutos) tambiíén aparecerá Milan.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.747
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #629 en: Noviembre 18, 2014, 04:24:41 pm »
Citar
Disney acaba de abrir en Barcelona su mayor tienda en España en el antiguo palacio Soterra-Barberí , ubicado en la cíéntrica calle del Portal de l'í€ngel de la Ciudad Condal. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 14 con una gran fiesta a la que asistieron famosos como Verónica Blume, la cantante de boleros Tamara o el actor Octavi Pujades con sus respectivos niños. A este nuevo paraí­so infantil de 500 metros cuadrados tambiíén acudió una embarazadí­sima Shakira (37), con el pequeño Milan en brazos y en compañí­a de Yolanda Cardona, esposa del ex blaugrana Ví­ctor Valdíés.

Tamara sí­ posó en el photocall
La diva de Barranquilla no quiso posar en el photocall, porque fue de 'incógnito', en este acto privado de la marca, no promocional. De hecho, lo que más sorprendió a los otros invitados fueron las pintas con las que Shakira se presentó al establecimiento de Disney. Nada de lucir un vestido o diseño que hiciera honor a su estatus de estrella internacional del pop, porque la colombiana optó por unos vaqueros que combinó con una gorra y una sudadera de lo más informal.

Huida cargada de peluches

Pese a ir casi 'camuflada', la cantante acaparó la atención en cuanto puso un pie dentro de la tienda. No ayudó el hecho de que llegara flanqueada por su asistente y un guardaespaldas. Tampoco que su hijo de casi dos años estuviera disfrazado de Mickey Mouse y pidiera hacerse fotos con un trabajador vestido tambiíén del famoso ratón de Walt Disney. Por ello, no era de extrañar que otros asistentes quisieran retratar tal estampa con sus móviles.

Aun estando embarazada de más de seis meses, Shakira prefirió sentarse en el suelo para jugar con su niño y, de paso, protegerse de la lluvia de flashes. Agobiada por mantener la calma de Milan, decidido abandonar la tienda de Disney 30 minutos despuíés de su irrupción. Sin embargo, lo hizo con una sonrisa, ya que se fue a casa cargada de juguetes y peluches.