INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 173284 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #735 en: Marzo 29, 2017, 04:19:15 pm »
Citar
Shakira ha vuelto a mostrar su lado más solidario. La colombiana anunciaba el pasado martes que su Fundación Pies Descalzas construirá una nueva escuela pública en la Institución Nuevo Bosque, situada en un barrio desfavorecido en Barranquilla (Colombia) en colaboración con la Fundación de Fútbol Club Barcelona y la Fundación La Caixa.

La cantante en compañí­a del vicepresidente del Barí§a Jordi Cardoner, y del director de área educativa y comercial de La Caixa Xavier Bertolí­n, presentó esta iniciativa con un posado en el Camp Nou. La artista, que acaba de estrenar su último íéxito junto a Prince Roice, Deja Vu, no dudó en hablar de cómo fue su visita a su tierra natal junto a Piquíé y sus hijos en una entrevista con Europa Press. «A Gerard le gustó mucho Barranquilla, a su familia tambiíén, le pareció muy linda. Fue muy emotivo para mí­ recorrer, por ejemplo, nuestro colegio de la Fundacion de Pies Descalzos. Pudimos recorrerla, con mis hijos además, y fue muy bonito. Creo que tambiíén quedaron muy impresionados del trabajo, porque tambiíén pudieron ver la pobreza de alrededor, aunque no aquella pobreza que existí­a en el momento en el que construimos nuestra escuela».

Por otro lado, la artista no dudó en hablar sobre si ve en el futuro a su pareja como presidente del club culíé y la actitud de su pareja en las redes sociales y esa crí­tica radical hacia su rival el Real Madrid y los arbitros. «Yo creo que más veces han dicho ustedes lo de presidente, que íél mismo». Y en cuanto a su comportamiento en la red: «Quizás yo soy un poquito más nerviosa y íél es el que me da tranquilidad, fí­jate. Quien lo iba a pensar, ¿verdad? Gerard es un hombre muy sensato. Es el hombre más sensato que he conocido, y tambiíén es un hombre muy feliz y muy sano de la cabeza. O estoy muy enamorada o es así­Â», concluyó diciendo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #736 en: Marzo 31, 2017, 11:30:38 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #737 en: Abril 06, 2017, 04:43:19 pm »
Citar
Despuíés de infinitas colaboraciones de íéxito, la colombiana estrena single en solitario este viernes.

Se trata de Me enamoríé, un tema que muy probablemente sea el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

“Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo Me enamoríé"

Este ha sido el mensaje que Shakira ha enviado a varios de sus fans repartidos por todo el mundo.

En forma de postal, la artista ha explicado que la canción habla de amor, de cuando literalmente se "sentí­a escalando árboles" por este sentimiento.

A travíés de las redes todos los seguidores de la artista están utilizando el hashtag #MeEnamoríé para expresar las ganas que tienen de escuchar el tema, una canción que seguro que se convierte en otro íéxito más de la colombiana.

Eso sí­, hay que esperar a este viernes para poder disfrutar del single, aunque si algo tenemos claro es que seguro que se trata de un tema dedicado a Piquíé y a sus dos hijos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #738 en: Abril 07, 2017, 04:56:19 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #739 en: Abril 21, 2017, 05:03:35 pm »
Citar
Lo que no nos esperábamos era encontrarnos una celebración tan poco… ¿glamurosa? Acostada en la cama, con gorrito de fiesta de cumpleaños y matasuegras, nuestra Shakira celebra de forma un tanto extraña el exitazo de su nueva canción, ¡de la que no podemos esperar para ver el ví­deo!

"10 millones de reproducciones para el video con la letra de Me Enamoríé", escribí­a junto a la foto, sumando en pocas horas más de 600.000 likes

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #740 en: Abril 26, 2017, 04:37:09 pm »
Citar
La última vez que Shakira salió de gira no habí­a sido madre y recordemos que Milan tiene ya cuatro años y mucho menos Sasha, que tiene dos.

Pero parece que la colombiana está dispuesta a poner fin a esa situación y ya se plantea un nuevo tour en el que tendrá una importante novedad.

Durante una entrevista en Telemundo ha confirmado que se llevará con ella a sus dos pequeños.
“Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer”, confirmaba, “nos vamos de gira”.

Todaví­a no hay fechas concretas pero lo que está claro es que Shakira no está dispuesta a viajar sin sus pequeños.
“Es la primera vez que voy a salir de gira con dos niños. Desíéame suerte”, le dijo entre risas a la presentadora.
El único inconveniente es que Gerard Piquíé no podrá acompañarles y eso puede suponer un problema en una familia que no se ha separado en todo este tiempo.
“Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos”, reconocí­a.
 
Gerard Piquíé no podrá acompañar a la familia de gira. / Gettyimages

Seguro que encuentran la manera de pasar el mayor tiempo posible juntos aunque está claro que el encargado de la logí­stica va a tener que hacer encaje de bolillos con la agenda de ambos.
Seguro que el futbolista escuchará en más de una ocasión en directo la canción que le ha dedicado su chica. “A Gerard le encantó, le emocionó, ganíé mucho críédito ahora que me voy a ir de gira”, confesó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #741 en: Mayo 02, 2017, 04:19:16 pm »
Citar
Todaví­a tendremos que esperar un poco para ver el videoclip de Shakira, Me Enamoríé; pero estamos seguros de que nosotros tambiíén nos vamos a enamorar.

Como no podí­a ser de otra manera, parece ser que Gerard Piquíé aparecerá en este nuevo ví­deo, ya que se le ha podido ver junto a su chica en el set de rodaje en Barcelona. El futbolista aprovechó el dí­a de descanso que tuvieron los jugadores del FC Barcelona tras ganar el derbi ante el Espanyol para rodar el videoclip de la artista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #742 en: Mayo 15, 2017, 04:53:28 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #743 en: Mayo 17, 2017, 04:35:41 pm »
Citar
Todo apuntaba que en 2017 Shakira iba a regresar con un nuevo álbum y así ha sido. Y es que, la colombiana llevaba desde 2014 sin lanzar disco, aunque durante estos años ha descansado poco y ha creado grandes éxitos con artistas como Rihanna, Maná, Carlos Vives o Maluma.

Además, en estos últimos meses, la de Barranquilla no ha parado de revolucionar a sus fans con pistas sobre su esperado nuevo trabajo discográfico. Primero conocimos algunos detalles gracias a una entrevista de Gerard Piqué en TV3 y más tarde, la cantante respondió que sí a un tuit de Pérez Hilton, que le preguntaba si este año lanzaría nuevo disco y realizaría gira.

Tras saber que escuchar lo nuevo de Shakira era cuestión de tiempo, la artista nos regaló el single Me Enamoré, tema dedicado a Piqué y que viene acompañado de un romántico vídeo donde el futbolista y la cantante muestran su amor.

Además de hacernos enloquecer con esta canción, la colombiana compartió la portada de su próximo álbum, titulado El Dorado y que estará disponible a partir del 26 de mayo. Y por si fuera poco, también desveló los 13 temas, aunque varios ya los conocemos ya que, ha incluido La Bicicleta con Carlos Vives, Chantaje con Maluma, Comme Moi con Black M y Deja Vu con Prince Royce. Y, entre sus nuevos temas destaca la colaboración con Nicky Jam y una nueva con Maluma.

A pocos días del lanzamiento, la cantante ha propuesto un juego a sus fans. En su página web explica que, según leyendas colombianas, la ciudad de El Dorado guardaba tesoros precioso y muchos pasaron años en búsqueda de ellos. Así que siguiendo la temática del álbum, Shakira ha escondido tesoros alrededor del mundo y reta a sus seguidores a encontrarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=WNrTwsu7JWE

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #744 en: Mayo 20, 2017, 05:10:11 pm »
Citar
Shakira está inmersa en la creación de su nuevo disco 'El Dorado' y hace tan solo unos días nos adelantaba un fragmento de uno de los temas que forman su próximo álbum de estudio, "Toneladas".

La colombiana últimamente no deja de sorprender a sus fans, y esta vez lo ha querido hacer por sorpresa. La cantante se presentó en el parque Washington Square de Nueva York para regalar un mini concierto en acústico. Unos minutos antes, anunció a través de su cuenta de Twitter que iba a cantar en pleno directo y de manera repentina.

Los viandantes que estaban por la zona tuvieron la inmensa suerte de escuchar a Shakira en directo, no pudieron contenerse y compartieron este momentazo en las redes sociales.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #745 en: Mayo 21, 2017, 04:22:24 pm »
Citar
Tras enamorarnos con el primer single de El Dorado, Shakira adelantó Toneladas, otra de las canciones de su esperado álbum. Y ahora, a pocos días del lanzamiento, previsto para el 26 de mayo, la cantante presenta Nada.

Con este tema, la mujer de Gerard Piqué se aleja del vallenato, la bachata y de los ritmos latinos para sorprendernos con una balada, que a muchos les ha recordado a algunos de sus primeros éxitos de Pies descalzos o ¿Dónde están los ladrones?.

De esta manera, Shakira vuelve a demostrar que es una artista capaz de hacernos bailar con canciones como Waka Waka y también de conquistarnos con ritmos más lentos como Gypsy o su nuevo single, Nada. Y que por lo tanto, todo apunta a que en El Dorado encontraremos temas para todos los gustos.


http://www.youtube.com/watch?v=eZKnEamh8mI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #746 en: Mayo 24, 2017, 04:19:34 pm »
Citar
Gerard Piqué no es muy dado a hablar de su vida privada. Shakira tampoco aunque porque para eso tiene sus canciones.

Me enamoré es una de esos temas, de su nuevo álbum, que esperemos que la colombiana no tenga que retirar de su repertorio si algún día su relación sentimental se acaba.
 
De momento parece improbable. Shakira y Piqué han formado una familia consolidada que parece dispuesta a durar para siempre.
El futbolista ha tenido que ir a una televisión italiana para confirmar la noticia que muchos esperaban: la pareja se casará.
 
La presentadora del programa no se cortó un pelo y le preguntó directamente si pensaba casarse con su chica.

“Seguro que sí. En un futuro nos casaremos”, respondió de manera contundente y sin dejar lugar a dudas.

Eso sí, es evidente que la pregunta, así, a bocajarro, le descolocó. La presentadora tuvo que explicar que la responsable de todo fue Shakira. “Me ha pedido ella misma que te lo pregunte”, aseguró.

“Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, continuó explicando y dejando claro que la cantante tiene conexiones italianas más allá de Costa Cruceros.
 
Además, aprovechó para recordar cómo se conocieron durante el rodaje del vídeo de Waka Waka para el Mundial de Sudáfrica.
“Shakira me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, y yo le respondí que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”. Y lo hizo.
 
Y ya puestos en materia personal, Piqué se lanzó y reconoció que le gustaría tener una niña y uno o dos hijos más. Así que, tiene pinta de que acabarán siendo una familia numerosa.
Eso sí, tanto boda como hijos tendrán que esperar porque Shakira ya ha anunciado que se irá de gira, eso sí, acompañada de su ‘happy family’.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #747 en: Mayo 24, 2017, 10:32:16 pm »
Citar
Después de tres años de sequía, los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante su anunciado retorno a los escenarios con un nuevo disco, «El Dorado», metáfora de la felicidad y del reencuentro con una inspiración esquiva para quien hubo de hallar el equilibrio entre sus facetas artística y personal.

«Para mí lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud... Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear, sobre todo ahora que lo he hecho no como en otros trabajos, en los que me autoexigí demasiado. Quizás porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio se ha convertido en un hobby», relata durante una entrevista para la agencia de noticias EFE. «El Dorado es la inspiración. Me he podido reencontrar con ella cuando creía que se había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era una tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico», comenta la colombiana.

Su primer hijo tenía un año de vida cuando la artista publicó su anterior álbum, el homónimo «Shakira» (2014), que se lanzó casi sin promoción. Ese mismo año confirmó su segundo embarazo, de forma que en apenas dos años su panorama familiar cambió radicalmente y, con él, también el musical.

«¿Componer en catalán? Cabe la posibilidad. Nunca se sabe en qué lugar voy a acabar creativamente», vaticina, después de haberse atrevido a interpretar en el pasado el clásico «Boig per tu».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #748 en: Mayo 25, 2017, 04:34:12 pm »
Citar
Shakira y Piqué son una de las parejas de famosos más consolidadas en la actualidad. 'Me enamoré', el último éxito de la colombiana, confirma el feliz estado en el que se encuentra su relación, pero aún así no sabíamos si querían pasar por el altar.

El futbolista ha resuelto esta duda durante una entrevista para una televisión francesa cuando la presentadora, muy directa, le hizo la pregunta: "Seguro que si. En un futuro nos casaremos". Además, la entrevistadora le dijo que se lo había preguntado de forma tan directa porque la propia Shakira le pidió que lo hiciese en directo: "Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante".

Así que habrá boda, aunque no sabemos ni cuando ni donde. Por el momento Shakira está a punto de iniciar la gira de presentación de su nuevo álbum El Dorado, en la que le acompañarán sus hijos Milan y Sasha para unirse Piqué más tarde cuando haya terminado sus compromisos profesionales.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.510
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Shakira
« Respuesta #749 en: Mayo 27, 2017, 05:01:33 pm »
Shakira, nº1 de los 40 con Me Enamoré