INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Shakira  (Leído 169975 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #225 en: Junio 10, 2010, 10:22:53 pm »
Citar
Waka, waka" es el grito para el Mundial. Este viernes arranca y Shakira se impone con esta canción a todas y se sitúa en el número 1 en ventas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #226 en: Junio 10, 2010, 11:12:47 pm »
« Última modificación: Junio 11, 2010, 07:30:14 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #227 en: Junio 11, 2010, 10:49:23 pm »
Estos son los padres de Shakira!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #228 en: Junio 15, 2010, 10:24:32 pm »
Citar
La estrella del pop afirma, según informa 'Contact Music', que hace diez años no se imaginaba vistiendo un body ajustado, enseñando muslos y con altí­simos tacones para bailar así­ de sensual en una jaula. Sin embargo, tambiíén dice: "Ahora mismo digo que nunca me mostraríé desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente".

La guapa colombiana, que mantiene desde hace tiempo una relación con el abogado Antonio de la Rúa -hijo del antiguo presidente argentino, Fernando de la Rúa- dice que la razón de su negación a posar desnuda es la educación católica que ha recibido desde niña.

Así­ lo explica en una entrevista que concedió para la página web alemana 'Tagesspiegel': "Crecí­ en un ambiente muy católico, me criíé en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional".

Sus fans deberán ahora conformarse con por ahora con su música, pues la que pone el himno al mundial de fútbol insiste en su negación al desnudo, pero que no pierdan la esperanza porque según ella misma dice: "No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #229 en: Junio 17, 2010, 10:34:03 pm »
Citar
Casi con las rodillas temblando despuíés de haber visto en acción a la Shakira en Rock In Rio, nos emocionábamos al ver la presentación oficial de su tema compuesto para Copa Mundial de la FIFA 2010. Recientemente acaba de presentar una lí­nea de camisetas del Mundial que se venderá en Mango y servirá para recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos, mostrando de nuevo su faceta solidaria y gran implicación con causas beníéficas.

Lo cierto es que la colombiana está que se sale, y ahora despunta de nuevo por el anuncio de que grabará una canción para una pelí­cula india, producida en Bombay (Bollywood). Los ritmos indios que la latinoamericana se ha propuesto dominar están compuestos por el dúo musical Salim-Sulaiman y la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses. Tambiíén sabemos que la letra estará en inglíés, aunque incorporará algunos sencillos giros en hindi, la lengua más hablada de la India. "La canción es muy sensual, tipo cabaríé", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.

Por otra parte, Shakira ha declarado en una reciente entrevista para Contact Music que de momento no tiene intención de posar desnuda para ningún photoshoot ni video. La intíérprete de "Loba", a quien vimos bailando muy sexy dentro de una jaula, afirma que su educación católica y su timidez le impiden mostrarse "como Dios le trajo Mundo": "He sido criada en un ambiente muy católico. Mi padre tiene reglas libanesas. Además crecí­ en la costa norte de Colombia donde la vida es muy tradicional. Hay cosas que no me atrevo a hacer."

Sus fans deberán ahora conformarse con por ahora con su música, pues la artista insiste en su negación al desnudo, aunque la esperanza es lo último que deben perder puesto que tambiíén declaraba lo siguiente: "No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #230 en: Junio 21, 2010, 03:18:02 pm »
Citar
"Me encanta el chocolate. Soy adicta. ¿Sabes cuando me di cuenta de esto?, hace poco, antes de que empezara a grabar el ví­deo de 'She Wolf"', revelaba la cantante, según recoge el portal 'showbizspy.com'.

Aunque está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo y muchos sueñan con sus caderas, a la artista le costó recuperar su figura por culpa de su afición a los dulces.

"Necesitíé un mes entero para volver a estar en forma. Bailíé, fui al gimnasio y seguí­ una dieta muy estricta basada en pescados, espinacas y tofu. Era la primera vez en mi vida que soñaba con tartas y chocolate. Siempre me despertaba con lágrimas en los ojos", comentaba la intíérprete de 'Waka Waka'.

Tanto sufrimiento provocó que Shakira tuviera un ataque de gula. Cuando acabó el rodaje de 'She Wolf', fue a una pastelerí­a y devoró 5 trozos de tarta de chocolate práctimante sin respirar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #231 en: Junio 27, 2010, 10:26:55 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #232 en: Junio 27, 2010, 10:36:43 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #233 en: Junio 27, 2010, 10:40:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #234 en: Junio 28, 2010, 03:51:59 pm »
Citar
A sus 33 años la intíérprete de 'Waka Waka' es una de las grandes estrellas de la música a nivel mundial. Pese a su importancia, no se deja llevar por los convencionalismos y se muestra como una mujer espiritual que no cree que verse "vestida de novia" signifique amar a una pareja más.

"Conocí­ a Antonio hace 9 años en un restaurante. En sólo un minuto le vi entrar, se sentó a mi lado y pensíé: 'Este hombre es para mí­, es el hombre de mi vida'. Le miríé hasta que conseguí­ conocerle esa noche. Seguí­ mi intuición y todo ha funcionado", confiesa la artista a 'News of the World'.

Para la latina su amor es como una "loterí­a". Aunque millones de hombres en el mundo la desean, parece ser que la cantante no se ve con otro hombre.

Shakira no aclara si su novio Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, es partidario de su tajante decisión. No obstante, quiere afianzar su relación con un inminente embarazo. "Tengo planes de tener niños", desvelaba la cantante a la publicación británica.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #235 en: Junio 28, 2010, 04:03:31 pm »
Gira europea!!!

Citar
Lisboa, Madrid y Glastonboury no serán los únicos rincones de Europa que habrán tenido la oportunidad de ver a Shakira en vivo este año. Nos complace mucho poder compartir con ustedes las fechas del Tour Europeo de Shakira que, de la mano de SEAT, empezará en Lyon el próximo 16 de noviembre y terminará en Londres el 20 de Diciembre.

En concreto, Shakira visitará las siguientes ciudades:

11/16 - Halle Tony Garnier, Lyon
11/17 - Hallenstadion, Zurich
11/19 - Palacio de los Deportes, Madrid
11/21 - Paviliao Atlantico, Lisboa
11/23 - BEC Arena, Bilbao
11/24 - Palau Sant Jordi, Barcelona
11/26 - Montpellier Arena, Montpellier
11/27 - Palaolimpico, Turin
11/29 - Arena Geneva, Geneva
12/01 - Ahoy, Rotterdam
12/03 - Olympiahalle, Munich
12/06 - Bercy, Paris
12/08 - Festhalle, Frankfurt
12/09 - O2 Arena, Berlin
12/11 - Lanxess Arena, Cologne
12/12 - Sportspaleis, Antwerp
12/14 - MEN Arena, Manchester
12/15 - O2 Arena, Dublin
12/17 - Odissey Arena, Belfast
12/19 - SECC, Glasgow
12/20 - O2 Arena, Londres

Las pre-ventas para los miembros del Club de Fans de Shakira empezarán el Martes 29 de Junio en determinadas ciudades y en la primera semana de Julio para el resto. Para más información visiten nuestra sección de TOUR en Shakira.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #236 en: Junio 29, 2010, 10:52:43 pm »
Citar
Shakira ha demostrado siempre su cariño por España. Ahora, la propia cantante ha confirmado su paso por nuestro paí­s durante tres dí­as: el 19 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 23 de noviembre en el BEC Arena de Bilbao y el 24 del mismo mes en El Palau Sant Jordi de Barcelona.

Su agenda está completa. La gira internacional comenzará a andar en septiembre por Norteamíérica y ya está bautizada con el nombre de "El Tour de las Delicias" (The Delicious Tour): "Queremos redefinir lo que es un concierto. Habrá muchas referencias a la mitologí­a. Será como un viaje a travíés de las culturas", declaraba la artista.

Según la propia Shakira la inspiración viene del cuadro "El jardí­n de las Delicias", de El Bosco, un trí­ptico que podemos encontrar en el Museo del Prado de Madrid, dividido en paraí­so, pecado y lujuria. La idea de la colombiana es que prime la diversidad de culturas con toques mitológicos. Además, nos adelanta que sus caderas se moverán al ritmo de nuevas coreografí­as, algo muy agradecido por sus fans.

Aún con el buen sabor de boca que nos dejó el pasado 5 de junio con su actuación en Rock in Rí­o 2010, unas semanas despuíés Shakira se volví­a a subir a los escenarios con la canción promocional del Mundial de Sudáfrica 2010 presentándonos su tema "Waka waka: esto es áfrica", junto a artistas como Black Eyed Peas, Juanes, Alicia Keys o David Bisbal.

Para ella supone su quinta gira de conciertos donde temas como "Ciega sordomunda", "Suerte", "La tortura", "Hips don't lie", "Las de la intuición", "Loba" o el cuarto sencillo de su álbum She wolf titulado "Gitana" ("Gypsy" en inglíés) recordarán toda la trayectoria musical de la artista.

Este huracán colombiano no deja de sorprendernos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #237 en: Julio 01, 2010, 10:29:49 pm »
Citar
Vuelve Shakira! La artista con más de 214 nominaciones a premios de todo el mundo y más de 50 millones de discos vendidos, no para de calzarse escenarios. Las entradas estarán a la venta a partir del 6 y 7 de julio.


El 16 de noviembre pisará Europa, concretamente estará en Lyon (Francia), en la Halle Tonny Garnier. España la recibirá el 19 de noviembre en Madrid en el Palacio de Deportes para despuíés darle la bienvenida a su Waka waka el 23 y el 24 de noviembre en Bilbao y Barcelona repectivamente. Así­, su segundo concierto, será el BEC Arena y el tercero, en el Palau Sant Jordi. 

Shakira y su disco Loba no paran de sonar. Ha actuado en el Rock In Rí­o de Lisboa y ha sido cabeza de cartel en el de Madrid, donde ha habido más de 85.000 fans delante de ella. Acaba de actuar este fin de semana en Glastonbury y cerrará la fiesta de clausura de la Copa del Mundo el 11 de julio

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #238 en: Julio 03, 2010, 06:13:32 pm »
Shakira nº1 en los 40 con "Waka Waka (Esto es Africa)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Shakira
« Respuesta #239 en: Julio 07, 2010, 10:30:41 pm »
Citar
Estuvo en la inauguración y será la única que repita en la clausura. Shakira pondrá la guinda con su Waka, Waka el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local, 20:30 hora España. El himno se ha convertido en el video más visto en todo el mundo y el más visto en Yotube, superando las ¡160 millones de reproducciones! entre los ví­deos oficiales de esta web. Así­ lo afirma los asesores de la colombiana: "Nunca se ha visto que un contenido en YouTube supere los 160 millones de vistas en solo cuatro semanas".

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka tambiíén hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes paí­ses: Míéxico, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquí­a, Bíélgica, Austria, US Latí­n, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquí­a, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latí­n, Austria y Argentina.

Y todo esto a unas horas de que "La roja" se gane su puesto para estar presente en esa final. Shakira ya habí­a anunciado públicamente que durante los dos partidos que le restan a la selección española en el Mundial animará a nuestra selección: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz".