INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A todos los visitantes de este Foro  (Leído 852 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
A todos los visitantes de este Foro
« en: Octubre 13, 2009, 09:43:41 pm »
Ni tampoco por preguntar, ni responder ni participar ... Sois bienvenidos a una participación más activa. Siempre veo un montón de visitantes conectados y hay que animarse.
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 05:45:49 pm por Zorro »


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2009, 01:52:37 am »
Es que la gente en general en los foros es un poco pasiva, miran pero no ponen nada de nada :019:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.005
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 09:06:18 am »
Pues de los foros como de las cuadrillas de amigos, grupos de trabajo... se recibe en la medida que se aporta, todos tenemos cosas que compartir con los demas, ánimo. :023:

enderw

  • Visitante
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2009, 09:39:04 am »
¿¿¿¿¿Que No cobrais?????   Entonces de quiíén es la cuenta en la que ingreso 50 euros todos los meses, cinco euros más por cada mensaje que escribo y un euro por cada uno que leo?????


Grrrrrr.


 :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2009, 09:53:42 am »
¿¿¿¿¿Que No cobrais?????   Entonces de quiíén es la cuenta en la que ingreso 50 euros todos los meses, cinco euros más por cada mensaje que escribo y un euro por cada uno que leo?????


Grrrrrr.


 :016:
Calla, Calla, eso es una donación altruista a la fundación que se dedica a mi cuidado personal, que no se entere Zorro que me banea  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2009, 04:02:36 pm »
Calla, Calla, eso es una donación altruista a la fundación que se dedica a mi cuidado personal, que no se entere Zorro que me banea  :016: :023:
NO ME DIGAS y yo pensando que repartirí­as, esa donación conmigo  :016: :004:, orpheo el proximo cafíé lo pagas tu , je,je,je,je, y jau,jau,jau,jau,
animo a la gente a apuntarse y a los que conozco os animo que os registríéis  que no voy a estar todos los dí­as dando las noticias que el tiempo e oro y diversión  :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: A todos los visitantes de este Foro
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2009, 07:24:38 pm »
Eso, eso  :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.