INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Este jueves es el lanzamiento oficial del nuevo Windows 7...  (Leído 926 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Este jueves es el lanzamiento oficial del nuevo Windows 7...
« en: Octubre 19, 2009, 12:02:34 pm »
Por... Bruno Ortiz Bisso

Hace casi tres años —en enero del 2007— se lanzó en todo el mundo el más esperado de los programas de Microsoft hasta entonces: Windows Vista, versión que mejorarí­a el Windows XP. Sin embargo, las cosas no sucedieron como esperaba la empresa de Redmond. A poco de su lanzamiento empezaron los reclamos: usuarios que no se acostumbraban al nuevo entorno y dificultades para que los programas funcionaran correctamente.

Para olvidar todo ello, este jueves 22 se lanzará el Windows 7.

¿Cuáles son las principales mejoras que ofrece este nuevo software?  “No se requiere un hardware muy potente para funcionar. Una prueba de ello es que puede funcionar hasta en netbooks, que son computadoras con capacidades limitadas de procesador y memoria”, indicó la oficina local de la empresa estadounidense.

Entre las novedades estará la facilidad para organizar documentos e imágenes (en bibliotecas), así­ como para encontrar estos archivos gracias al motor de búsqueda; y la posibilidad de tener un respaldo automático, en caso de que un error involuntario dañe algún archivo. “Todo será muy intuitivo”, aseguran.

Una de las principales crí­ticas contra Vista era la necesidad de que el usuario confirmara en repetidas ocasiones su autorización para realizar determinados cambios en la configuración. En Windows 7 esta medida de seguridad continuará, pero en menor medida que su antecesor y con la posibilidad de anular la opción.

En temas de seguridad, afirman que los estándares del nuevo programa son elevados, protegen mejor al usuario contra el “malware” o código malicioso. Además, hay una opción de protección para la información almacenada en memorias USB y controles paternos para observar el tiempo de uso de la computadora, el tipo de juegos a los que accederán otros usuarios y hasta el tipo de web a las que tendrán acceso.

Las opiniones de quienes lo han probado son divididas. ¿Podrá Windows 7 lograr la satisfacción del XP?

CLAVES

A partir del 22 de octubre, el nuevo sistema operativo vendrá instalado en las computadoras nuevas.
Microsoft espera que a finales del año 2010 se haya vendido más de 200 millones de licencias de Windows 7 en el mundo.
El software puede interactuar con pantallas táctiles.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Este jueves es el lanzamiento oficial del nuevo Windows 7...
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2009, 01:21:39 pm »
ya venden copias a 2$ en China


salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Este jueves es el lanzamiento oficial del nuevo Windows 7...
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 08:24:07 am »
ya venden copias a 2$ en China


salud2.

Ya lo han pirateado? Y antes de salir al mercado? No es que me haya vuelto 100% Maquero pero eso con Apple no pasa.

Quien será el primero en pillarselo...