Javier Barrio, de BPI, explica que es bueno que se intercambie el dinero, que haya gente que tome beneficios y que tambiíén haya inversores dispuestos a comprar en estos niveles. A su juicio, hay que tener en cuenta de donde venimos y no olvidarnos de que nos seguimos enfrentando a un panorama complicado ya que los resultados están siendo buenos pero tambiíén hay muchas dudas.
En cuanto a los medios de comunicación, el analista comenta que están en un contexto complicado. En el caso de Prisa, añade que sus resultados no han sido malos viendo el contexto en el que se mueve, y que la gente está más atenta a la venta de Digital Plus para reducir la deuda. De cara al año que viene, asegura que la eliminación de la publicidad es muy negativo para el sector y aconseja mantenerse fuera de íél.
Respecto a los bancos, se fija en los grandes y añade que no recomienda tener en cartera a bancos domíésticos ya que los bancos van a seguir sufriendo el año que viene.
Preguntado por Griffols comenta que, a los precios a los que cotiza actualmente y despuíés de la caída de la semana pasada, sigue siendo una compañía positiva y una industria en crecimiento, por lo que a largo plazo es recomendable.
http://www.intereconomia.com/noticias/los-resultados-son-buenos-pero-hay-muchas-dudas