INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eurovision 2008  (Leído 8871 veces)

pharma

  • Visitante
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2008, 09:38:51 pm »
en el supuesto de que lo que dices es verdad, y creo que en mayor o menor medida es muy probable que lo sea, se supone que de alguna manera el festival es institucional y si la gente que manda en este pais te da este ejemplo de "musica" y de "concurso" que se puede esperar?
No mucho, pero la verdad ya no esperabamos mucho de ningún posible representante, pero ¿y la vidilla que le va a dar al foro el chikilicuatre (si es que se escribe así­)?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2008, 10:57:10 pm »
Habla Massiel

Citar
La ganadora del Festival europeo de la canción en 1968, descontenta con el triunfo de lo que califica de "parodia" de Chikilicuatre, cree que "hay que ayudar a la música y no destruirla"
Por IVíN CASTELLí“ / los40.com Madrid (11/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Ganó Eurovisión con La, La, La (tampoco es que tuviera mucho mensaje el estribillo) y es una de las voces autorizadas en España para opinar de la última gala de TVE en la que, por decisión popular, ganó la canción "El chikichiki" de Rodolfo Chikilicuatre, actor del equipo de Buenafuente.

Quíé le pareció la gala del Festival?

No la pude ver, porque estaba en ímsterdam (Holanda), pero sí­ he visto imágenes en Internet. Si se le puede llamar canción a eso que ha ganado, está claro que se les he ido de las manos. Me gustaba más La Casa Azul y una chica, Coral. Tambiíén me han comentado que no estuvo bien la presentadora (Raffaella Carrá).

¿Si no es una canción, quíé es en su opinión?

Quizás una canción del verano, una parodia de la actualidad. Pero si, además, van a suavizar la letra pues tiene menos sentido todaví­a. El personaje es un primo hermano de Elvis Presley y Georgie Dann.

¿Le ha gustado la fórmula de elección?

No creo en el voto por Internet, porque se puede votar mucho, constantemente

¿Podrí­a considerarse una falta de respeto a un festival musical?

Totalmente. Es una falta de respeto. Además, han pasado cosas graves en la gala. Me han llamado indignados autíénticos clásicos 'eurovisivos', que acostumbran a ir a las galas porque les apasiona, y no les dieron invitaciones para que no protestaran. Ha existido una criba de veteranos en la gala.

¿Cree que TVE ha obrado bien con esta novedad?

Hay que ayudar a la música y no destruirla. Se las ido de las manos. El monstruo les ha devorado. Yo no quise estar y ya puse reparos en la elección de 2007 para Eurovisión, cuando apostíé por una jovencita, Mirella, que cantaba realmente bien y se decidió llevar a D’Nash sólo porque tení­an casa de discos.

¿Y a quiíén hubiera elegido Massiel para Serbia 2008?

Yo, a La Casa Azul. Parecí­an muy modernos, vestidos a lo Star Trek, algo joven y fresco. La ganadora serbia del año pasado era una cantante muy correcta, con una voz impresionante. Ya se demostró que en Eurovisión no gusta el frikismo'. Y me pregunto: Si no funciona el 'frikismo', ¿para quíé hacerlo? Pues eso. Sigo paseando a mi perro.


Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2008, 11:21:42 pm »
Masiel: TE LO COMES CON PATATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :016:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2008, 11:35:51 pm »
A ver si va a ser un pelotazo!!!!

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2008, 07:17:19 am »
"hay que ayudar a la música y no destruirla"
parece que se necesita a un yonki o una borracha para encontrar algo de sensatez...
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

cristalino23

  • Visitante
Re: Euroisiera vision 2008
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2008, 05:23:26 pm »

 Pienso que a TVE no le han metido ningun GOL, si quisiera podia eliminarla , pues en los estatutos del festival creo que está prohibido nombrar a personas y a politicos, como lo hace de Zapatero, Rajoy, Hugo Chavez, de hecho tienen que arreglar la letra y sacar esos nombres para poder ir al festival.
 Como este festival está bastante politizado, y el voto de los paises amigos funciona, de 8 á 10 votos ya los tenemos asegurados de Servia, por no haber, España reconocido a Kosovo como pais independiente.
 Por lo que he oido, el CHIKI CHIKI ya está arrasando en Europa y hasta la dan como favorita a ganar.
 
 Yo apuesto en que quedamos entre las tres primeras.   Sludos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2008, 11:06:27 pm »
A lo mejor hasta tienes razon!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.229
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2008, 12:07:53 am »
a mi me da que no que nos hemos pasado un poco, y que no hay que ser tan valientes, solo un poco de respeto por la musica y las orquestas "orquestas" que es esto si me parece que el Chiqui no la lleva. ala mas gente al paro,
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2008, 10:33:18 pm »
Era visto!

Citar
La políémica continúa. Baila el Chikichiki, de Rodolfo Chikilicuatre, no parece ser tan favorito como apuntaban los primeros sondeos de la Red, que le atribuí­an una clara victoria sobre su más inmediato (¿duro?) competidor, el Pavo (¡!) Dustin de Irlanda.
Por SELENE MORAL /los40.com Madrid (14/03/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

Debido al desconcierto y al empuje de los medios de comunicación, el artista apadrinado por Buenafuente, alcanzó tal popularidad que se convirtió en uno de los principales favoritos para ganar la próxima edición del Festival Internacional de Eurovisión, que se celebrará el 24 de mayo en Belgrado. Así­ al menos, lo contaba la web chipriota Esctime.com.

Sin embargo, los últimos datos facilitados a la agencia Europa Press por el site de pujas en Internet Betfair.com, apuntan a que la candidatura de Armenia se postula por encima del Pavo y del Chikichiki.

Y es que Sirusho, la representante de Armenia, presenta Qele Quele, un nombre muy del rollo chiki chiki que tan de moda está, pero bajo el que se esconde un tema de pop potente, entendible, bailable, y en definitiva, “eurovisivo”, que es de lo que se trata.

Tampoco se queda corto el tema del Pavo. Parece un chiste pero se trata de una canción bailonga, discotequera, que coquetea con el electro-hiphop y mola. Al menos es una canción estructurada y graciosa, que bueno, tal y como están las cosas ahora, tambiíén podrí­a dar el perfil “eurovisivo”.

Odiando el Chikichiki

A pesar de los amigos del fenómeno democrático de Rodolfo Chikilicuatre for Eurovisión, las aversiones al invento no se han hecho esperar. Según recoge la web oficial de Eurovisión en España, los finalistas “piensan presentar una querella contra TVE, cuyo director general, Javier Pons, dirigió la productora de Buenafuente, la beneficiada en la selección para Eurovisión”.

Las declaraciones de los polí­ticos no son menos jugosas. Según recoge la agencia EFE, los grupos polí­ticos dudan del papel del Chikichiki en Eurovisión. Algunos han destacado de ella el humor pero muchos otros la consideran “un bodrio”.

El ex diputado por la Chunta Aragonesista, Jose Antonio Labordeta fue el más claro al posicionarse sobre nuestra candidatura: "¿Quíé más da si ya hemos hecho el ridí­culo en infinidad de ocasiones?". Pues tambiíén es verdad, Jose Antonio.


melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Euroisiera vision 2008
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2008, 10:41:56 pm »

 Por lo que he oido, el CHIKI CHIKI ya está arrasando en Europa y hasta la dan como favorita a ganar.
 
 Yo apuesto en que quedamos entre las tres primeras.   Sludos.

Como dice Cristalino23 y según vení­a hoy en la prensa, la canción está empezando a arrasar por europa, al final como gane, va a callar muchas bocas, por cierto alguien se acuerda de la Macarena, esa era una canción tan buena para la que se lio en todo el mundo .... saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2008, 11:07:47 pm »
Citar
alguien se acuerda de la Macarena, esa era una canción tan buena para la que se lio en todo el mundo ....

O el Aserejíé!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.229
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2008, 08:25:33 pm »
es como siempre nos dan un poco de coba y luego zas, los paises del este se llevan el gato al agua
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2008, 10:45:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Eurovision 2008
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2008, 11:30:25 pm »