INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en  (Leído 2507 veces)

enderw

  • Visitante
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2009, 09:40:35 am »
Muy interesante. Un apunte. ¿De verdad las bolsas estan tan alcistas?

Ah, sí­, el IBEX está en 12000 ¿pero como ha llegado hasta ahí­? Creo que si quitamos a los super tres (tef, san y bbva) nos llevarí­amos una sorpresa.

La mayoria de los valores están abajo de sus maximos de sept-oct. Recuerdo cuando todo bajaba el ibex aguantaba y Zorro apuntó que si quitasemos el sostíén de telefonica el IBEX habrí­a probablemente estado a 6.500, bien ahora digo lo mismo, si quitamos esos tres seguro que el ibex se acercaba más a 10.000 que a 12.000.

Opino que hay muchos valores que aún tienen que subir. Se habla constantemente de GAS N. y es uno de los que sigue ganando dinero a buen ritmo y cotiza muy por debajo de sus maximos. Como ese hay muchisimos en el IBEX.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2009, 10:15:53 am »
Muy interesante. Un apunte. ¿De verdad las bolsas estan tan alcistas?

Ah, sí­, el IBEX está en 12000 ¿pero como ha llegado hasta ahí­? Creo que si quitamos a los super tres (tef, san y bbva) nos llevarí­amos una sorpresa.

La mayoria de los valores están abajo de sus maximos de sept-oct. Recuerdo cuando todo bajaba el ibex aguantaba y Zorro apuntó que si quitasemos el sostíén de telefonica el IBEX habrí­a probablemente estado a 6.500, bien ahora digo lo mismo, si quitamos esos tres seguro que el ibex se acercaba más a 10.000 que a 12.000.

Opino que hay muchos valores que aún tienen que subir. Se habla constantemente de GAS N. y es uno de los que sigue ganando dinero a buen ritmo y cotiza muy por debajo de sus maximos. Como ese hay muchisimos en el IBEX.
Buen apunte Enderw, si exceptuamos un 10% o un 15% de los valores, el resto han bajado y mucho, y siguen bajando. en algunos casos, como bien dices, empresas bien gestionadas, poco endeudadas con casi-monopolios y buenas expectativas de presente-futuro.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +1/-0
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2009, 10:35:40 am »
Con respecto al sentimiento de mercado yanki, ke al fin y a la postre es el ke manda. El del dí­a 16 estaba así­
Neutrales 18,75%
Alcistas 25%
Bajistas 56,25%
Vamos , ke a los taxistas todaví­a les keda mucho por hablar para ke esto baje.

jeje

  • Visitante
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2009, 06:08:02 pm »
Hola Pep, la encuesta de Investors es esta (la ultima)

46,1% ALCISTAS / 21,3% BAJISTAS / 24,8 neutrales , por si hay algun error en tus datos (o en los que yo manejo)

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +1/-0
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2009, 07:45:29 pm »
Hola Pep, la encuesta de Investors es esta (la ultima)

46,1% ALCISTAS / 21,3% BAJISTAS / 24,8 neutrales , por si hay algun error en tus datos (o en los que yo manejo)
Hola jeje. Lo he sacado de esta pagina, y ya te digo ke es del 16/11/09
http://tickersense.typepad.com/ticker_sense/2009/11/november-16th-blogger-sentiment-poll.html

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2009, 09:38:00 am »

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Pep

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +1/-0
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2009, 09:40:45 am »


Gracias Orpheo, lo intentíé poner como tú... pero soy muy torpe.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.426
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Hola a todos.. hasta Broker se me ha puesto alcista en
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2009, 09:45:18 am »
 :021: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.