INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Usuario de iPhone demanda a Apple por servicio de mensajes multimedia...  (Leído 670 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.510
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Un usuario de iPhone demandó al fabricante Apple y a la operadora AT&T, que lo vende en exclusiva en Estados Unidos, al sentirse defraudado por las novedades que prometí­a la última versión del famoso telíéfono móvil.

El diario Daily News publicó hoy en su edición digital que Francis Monticelli compró el iPhone 3G-S porque se habí­a anunciado que permití­a enviar y recibir fotos y videos a travíés de mensajes de texto.

Sin embargo, cuando lo adquirió esa opción de enví­o de mensajes de texto multimedia (MMS) no estaba disponible en el nuevo aparato y, según la demanda, la solución que ofreció AT&T inicialmente fue instar a los usuarios a utilizar un ordenador para poder ver las fotos y los videos recibidos.

Las dos compañí­as aseguraron que cuando se actualizara el software con la versión iPhone OS 3.0 el problema se solucionarí­a, pero esto no ha sido así­, añade la demanda, en la que se asegura que ambas eran conscientes del problema.

LA DEMANDA
“La opción de MMS fue una de las razones por las que la gente eligió comprar” un iPhone, pese a que “ha quedado claro que la red de AT&T no los aguanta”, con lo que “los millones de compradores de (las versiones) 3G y 3GS de iPhone han sido engañados y estafados”, argumenta la demanda, en la que no se especifica la indemnización que se busca con esta iniciativa.

El ciudadano estadounidense ha presentado esta demanda colectiva ante un tribunal de Nueva York con el ánimo de que otros usuarios que tengan la misma queja se sumen a su reclamo. “Nuestra experiencia como clientes es compartida por otra gente, que podrí­an ser miles o cientos de miles de personas”, apuntó al respecto su abogado, Robert Brill, en declaraciones al diario neoyorquino.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Usuario de iPhone demanda a Apple por servicio de mensajes multimedia...
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2009, 11:19:53 am »
Poner demandas en los EEUU es ya una tradición. Si pueden rascar algo...

Yo soy poseedor de un iPhone 3 GS y nunca he enviado ni creo que enví­e MMS. Si tengo que enviar un video hecho desde el telf lo haríé a travíés del mail que me saldrá gratis.