INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Hasta donde puede llegar el valor de Google Inc.?  (Leído 467 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Hasta donde puede llegar el valor de Google Inc.?
« en: Noviembre 20, 2009, 11:24:38 am »
El precio meta de la acción de Google Inc., propietario del motor de búsqueda más popular de internet, fue elevado a $700 por parte de UBS AG por la mejora de la publicidad por internet este trimestre. La tasación de palabras clave, que vinculan las búsquedas en la Red y los anuncios, tuvo un ``crecimiento robusto'' en octubre, particularmente en categorí­as como venta al por menor, dijo el jueves en una nota Brian Pitz, analista de UBS en Nueva York.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Hasta donde puede llegar el valor de Google Inc.?
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2009, 01:31:34 pm »
El otro dí­a yo lo preguntaba, tiene una pinta estupenda pero lleva mucho recorrdio subido y no sabemos hasta cuanto puede tirar. Todo lo tiene a favor, con el futuro SO Chrome y siguen expandiendo su negocio y abarcando cada vez más campos.