INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010  (Leído 664 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.394
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« en: Noviembre 22, 2009, 02:26:54 pm »
Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010 pero la recuperación será "muy leve"

El Gobierno prevíé que la afiliación a la Seguridad Social tocará fondo en febrero de 2010 y que a partir de entonces comenzará una recuperación “muy leve”, que se acentuará en la última parte del año. Así­ lo asegura el secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, basándose en el escenario con el que trabaja el Ejecutivo y que, en su opinión, “se puede cumplir razonablemente”.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2009, 02:33:40 pm »
¿quíé escenario?...
eso no se lo creen ni ellos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2009, 03:05:11 pm »
Dios lo quiera, pero mira que lo dudo...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kikorosca

  • Visitante
Re: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2009, 06:10:35 pm »
A partir de febrero el paro empezará a escarbar el fondo y........................ya me gustarí­a equivocarme

 :016: :016: :016: :016: :016:

pharma

  • Visitante
Re: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2009, 06:28:55 pm »
Estamos en un momento en que el paro sigue ganando adeptos, pero menos que el mes pasado, menos que el trimestre pasado, menos que el años pasado... vamos mal pero mejor.
Es que nadie se ha dado cuenta qeu el númeor de trabajadores es finito, cada vez menos tienen trabajo, luego cada menos son susceptibles de perderlo, digo yo.
Así­ que no veo yo que esto sean buenas noticias.
Para el 2.010 más de lo mismo, pero como cada una lee los datos como le da la gana, oiremos que comparativamente es mejor el dato y que lo peor ha sido este año y el anterior, no deberemos perder de vista el dato absoluto de desempleados, para que nos cuenten milongas.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.981
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Granado: el desempleo tocará fondo en febrero de 2010
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2009, 09:28:17 am »
Pregunta para quien estíé bien informado. Al entrar una empresa en ERE, una de las consecuencias es que los trabajadores estan obligados a participar en cursos de formación que se organizan ( En Euskadi por lo menos ) , sabeí­s si estos trabajadores en periodo formativo engrosan los números del paro????