INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares  (Leído 1090 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.076
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares
« en: Marzo 03, 2008, 12:35:53 pm »
El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares

La cotización del oro renueva sus máximos históricos, al alcanzar los 984,6 dólares, dando un paso más hacia la referencia de los 1.000 dólares. El declive del dólar y el rebrote de las incertidumbres favorece tambiíén la escalada en el precio de otros metales, como la plata y el platino.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.310
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2008, 01:24:18 pm »
como puse en el mensaje fin de dí­a, se espera que el oro llegue este año a 1.300$

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jeje

  • Visitante
Re: El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2008, 01:25:46 pm »
Como llegue a esos precios OCIN, me cojo el cedazo y entre la medulas y Asturias me paso el resto del año

roma1954

  • Visitante
Re: El oro amplí­a sus ríécords hasta los 984,6 dólares
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2008, 03:29:11 pm »
Si si.................... para las míédulas , cerca de la zona de vinos del bierzo bajo, !ah y el  oro a los 1000 ¿porque no ? viendo lo que dicen los expertos del santander.Dicen petrleo al alza , inflacion a la baja  jajajajajja,creo que lo pasen de 1000 es una opinion ,analiza el grafico está alcista, muy alcista.!! Ah si no consumimos nada no hay inflacion, van a dar ejemplo  los del santander(Equipo directivo) van a dejar de comer , alla ellos,ya les están haciendo la pelota a los politicos ( a los que salgan) el partido da igual uno que otro


Un saludo