INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Me gustaria q me recomendarais el mejor libro de tecnica intradia!  (Leído 4828 veces)

Javi Garcia

  • Visitante
Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!



broker_

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Me gustaria q me recomendarais el mejor libro de tecnica intradia!
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2008, 10:23:38 am »
Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!

Buenas

El de Oliver Velez no me lo he leido, pero cuanta más información mejor porque cada cual da su punto de vista, sea mejor o peor.
Para el trading, para mi personalmente los libros de Elder son los mejores, si tuviera que elegir me leerí­a los de Elder primero.

Un saludo  :021:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Me gustaria q me recomendarais el mejor libro de tecnica intradia!
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2008, 01:58:23 pm »
Hola! Despues de leer muchos libros, unos sencillos otros no tanto, me gustaria q me recomendarais algun libro  q contenga una tecnica o metodo para operaciones intradia q se realmente bueno. Ahora mismo empiezo a leer "El arte de especular" de Cava, el anterior libro q me lei fue el Stan Westein. Y tengo ojeado uno q se titula "Day trading" de Oliver Velez y Greg Capra lo conoceis??? Bueno agradeceria alguna contestacion.  Un saludo!!

Day tradin de Oliver Velez Ed Deusto  esta muy recomendado por muchos sitios, pero yo no lo he leido asi que no puedo opinar.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD