No entiendo mucho de esto, pero
tengo unas preguntas para el Sr. Brown:
¿Es que no tienen suficiente con los impuestos que se nos llevan?
Sr, Brown, ¿Ha hecho usted bien los cálculos? ¿Cabe la posibilidad de que lo que durante la historia su gobierno ha obtenido con los impuestos a las compras/ventas y dividendos o intereses, haya obtenido su gobierno mucho mucho más de lo que han tenido que poner para rescatar los bancos?
Sr. Brown, ¿No era responsabilidad suya legislar, vigilar, controlar, e impedir que llegara a pasar a sus bancos lo que realmente les ha pasado? Y, sin embargo, sigue gobernando.
Sr. Brown, ¿Y por quíé no un impuesto (o multas) a los políticos que no dicen la verdad, que practican el favoritismo, clientelismo, "compra" de votos, sectarismo, que dilapidan los dineros públicos y se endeudan hasta las cejas y...muchas cosas más?
Yo, Sr. Brown ya tengo bastante con los impuestos, y las comisiones de los bancos.
Y otra cosa, Sr. Brown, ¿No han sido los especuladores los que han mantenido -aunque con grandes píérdidas para muchos- la liquidez en las Bolsas, cuando no se podía obtener dinero en ningún lado?. Si no es por muchos especuladores, ¿Quiíén se hubiera atrevido a comprar acciones en esos momentos tan críticos?
Por cierto, ¿Quíé va a hacer, Sr. Brown, con mis acciones de la Roca del Norte?
Me lo imagino.
Adiós, Sr. Brown.