INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Compra impresora multifunción.  (Leído 1895 veces)

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Compra impresora multifunción.
« en: Noviembre 12, 2009, 06:39:56 pm »
Hola amigos, me quiero comprar una impresora multifunción, y no se muy bien cual elegir. Hay dos que me parece que estan bastante bien, la HP OFFICEJET PRO 8500 y la BROTHER MFC-5890CN. ¿Cual de estas dos, o de otras, me recomendaí­s?, teniendo en cuenta la calidad, precios de cartuchos de tinta, etc.

 :023:



vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2009, 07:33:49 pm »
Aupa Josemi, si te vale de referencia, hace 2 meses me compre una Brother DCP 385 C, bastante completa para lo que se necesita en casa y me va muy bien, el precio 99 €, trae cartuchos incorporados, mas los cartuchos juego completo, total 164€.
Las de Hp, son bastante mas complejas y los cartuchos mas caros.
Saludos.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2009, 07:53:24 pm »
Aupa Josemi, si te vale de referencia, hace 2 meses me compre una Brother DCP 385 C, bastante completa para lo que se necesita en casa y me va muy bien, el precio 99 €, trae cartuchos incorporados, mas los cartuchos juego completo, total 164€.
Las de Hp, son bastante mas complejas y los cartuchos mas caros.
Saludos.
Parece que las HP dan algo mejor calidad de impresión, pero los cartuchos, si que son más caros. Yo ya que me pongo, me la compraríé con fax, porque hay veces que tienes que enviar alguno, y lo de ir a una papeleria siempre suele ser en el momento más inoportuno, o a horas o dias en que ya este cerrada, la papeleria.
De todos modos, muchas gracias por tu opinión.

 :023:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2009, 11:51:19 am »
Me dieron un muy buen consejo una vez acorde con este tema. Mirar siempre el precio del consumible, o en su defecto si se consigue facil reciclado y el costo de este. Es casi más importante a la larga que el precio de la máquina. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2009, 01:45:25 pm »
Me dieron un muy buen consejo una vez acorde con este tema. Mirar siempre el precio del consumible, o en su defecto si se consigue facil reciclado y el costo de este. Es casi más importante a la larga que el precio de la máquina. :023:

Tienes razón Orpheo. Explico un caso que pasó en mi empresa. Compramos una láser que vení­a con sus cartuchos (por la mitad) a un precio muy atractivo: 99 euros. Pues bien, a la hora de comprar los nuevos cartuchos el sablazo fue importante.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2009, 02:13:52 pm »
Los cartuchos de la HP son el doble de caros (15 euros contra 8 euros), pero más que nada, mi pregunta serí­a si merece la pena, en cuanto a prestaciones, aunque los cartuchos sean mas caros.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2009, 08:12:38 pm »
josemi has comprado ya alguna impresora? te lo pregunto porque me quiero comprar una y no se cual elegir, y no me gustaria que me sablearan con los cartuchos de tinta, si es asi dime cual y los motivos.

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

manguerote

  • Visitante
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2009, 11:48:38 pm »
Hoy el negocio de las impresoras está en la venta de los consumibles, no importa perder dinero con la impresora. Aquí­ tienes un enlace por si te ayuda a eligir: http://revista.consumer.es/web/es/20070201/actualidad/analisis2/71174.php
Pregunta en una empresa de reciclado/recarga de cartuchos de tinta si te dan una orientación adicional.

josemi

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 04:59:39 pm »
josemi has comprado ya alguna impresora? te lo pregunto porque me quiero comprar una y no se cual elegir, y no me gustaria que me sablearan con los cartuchos de tinta, si es asi dime cual y los motivos.

saludos  :023:  :023:  :023:
No, aún no me he comprado ninguna. Pero me decidiríé entre una de las dos que cito al principio. Me parecen bastante buenas. Dicen que la Brother es más barata en consumibles (cartuchos de tinta), pero que la Hp es algo mejor en cuanto a calidad de impresión.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2009, 08:48:29 pm »
yo tampoco me he comprado ninguna aun, pero estoy mirando la epson stylus sx515w, y la canon pixma mp 490, posiblemente me compre una de estas o parecida, casi seguro la epson.

saludos  :023:  :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Compra impresora multifunción.
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2009, 08:14:55 pm »
Mi consejo...
comprar la más barata
si no tienes que hacer copias delicadas y finas
algunas veces es más barato comprar una nueva que cambiar de cartuchos

Sobre los cartuchos de las impresoras...
mirar los mlgr. del cartucho... porque algunos valen 8-10 euros pero sólo tienen 7mlgr y otros son más caros pero cunden más
para no gastar cartuchos hacer las copias en modo rápido y borrador
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...