NCI Building Systems Inc. (NCS) dijo el martes que pasó a una píérdida de cuarto trimestre fiscal sobre cargos de refinanciación y caída de ventas, aunque los márgenes aumentaron ligeramente.
A raíz de los resultados, acciones desplomaron 9,9 % y 1,82 dólares en el comercio nocturna. Al cierre, las acciones de la empresa es un 88 % este año.
NCI--que hace que los productos de metales para la industria de la construcción nonresidential--en octubre completó su refinanciación, que incluía el asentamiento de su oferta de deuda para sus notas convertibles. Antes al asentamiento, NCI había advertido que pueda tener para solicitar la quiebra si la oferta de intercambio de no obtener la participación de cerca de lleno.
Para el trimestre que terminó el 1 de noviembre, NCI registró unas píérdidas de 103.6 millones de dólares, o $ 3,59 una participación, en comparación con el año anterior ganancias de 24,6 millones de dólares, o $ 1,26 una participación. Los resultados más recientes incluyen 99.2 millones de dólares en la reducción de la deuda y costos de refinanciación. Excluyendo esos elementos, NCI se han informado de un beneficio de ciento 4.
Las ventas desplomaron 52 % a 244.4 millones de dólares.
Los márgenes brutos ascendió a 24,8 % de 24,4 %.
El martes, el Presidente y jefe ejecutivo Norman Chambers dijo las previsiones de la industria no indicarán cualquier recogida significativo en la actividad de construcción nonresidential año que viene. Pero Chambers dijo esfuerzos de refinanciación del NCI han reforzado su balance en el frente de una recesión económica continua en los mercados de la compañía