En primer lugar, se analizaron las impresiones de los empleados mediante la firma de investigación Glassdoor y otros servicios. En segundo lugar, hemos considerado la rentabilidad total para los accionistas de estas compañías de más de un año, dos años y períodos de cinco años, en comparación con el mercado en general y otras empresas del mismo sector. Varias empresas en nuestra lista no son públicas. En tercer lugar, los números de la satisfacción del cliente y la reputación de las cifras se analizan desde una amplia gama de fuentes, incluidos los informes de los consumidores, JD Power, el MSN / Zogby, vanno, y la Universidad de Michigan American Customer Satisfaction Index fueron examinados. En cuarto lugar, los cambios de valoración de marca tambiíén se revisará sobre la base de datos de Corebrands, Interbrand, la marca y Z. Por último, las opiniones de los contribuyentes, el Congreso y la Administración de estas empresas se consideraron en su caso.
Wall St. analizaron los datos de cientos de empresas para producir este 15 final.
Desafortunadamente para algunas de las empresas en esta lista, que son ampliamente despreciado por las empresas que están in Una compañía aíérea o la operación de franquicia que trata con millones de clientes, especialmente cuando sus recursos son escasos debido a la economía, es probable que un montón de enemigos entre los clientes y los trabajadores. Esto pone a las compañías aíéreas y las empresas con un gran número de puntos de venta al por menor en situación de desventaja en comparación con las empresas con pocos clientes, las grandes empresas sobre todo si los clientes son otras. Las compañías aíéreas tambiíén han tenido que cortar un gran número de empleados que afecta tanto a sus relaciones con los trabajadores y clientes que pueden sufrir cortes en el servicio.
Varias compañías que parecen pertenecer a la de esta lista debido a las noticias recientes, en particular de Goldman Sachs (NYSE: GS) y AT & T (NYSE: T), no están allí. Goldman fue inundada por la publicidad negativa, porque los contribuyentes y el Congreso están preocupados de que los paquetes de pago del banco son demasiado generosos. Sin embargo, Goldman ha hecho un trabajo muy bueno para la mayoría de sus clientes. Su población casi se ha duplicado durante el último año. Los empleados de Goldman, en particular aquellos que son ricos a causa de su permanencia en la empresa, son grandes partidarios de la orilla.
AT & T ha sido tambiíén en las noticias debido a los problemas que sus clientes de 3G, especialmente aquellos que son propietarios de Apple (NASDAQ: AAPL) iPhone, han tenido con el de AT & T de servicios inalámbricos. Sin embargo, AT & T cuenta con millones de otros negocios y clientes residenciales, una marca que sigue siendo una herramienta de marketing poderosa, y los ingresos que han mantenido la mayoría de sus accionistas.
Comcast (Nasdaq: CMCSA) tambiíén fue considerado para la lista. Sus índices de satisfacción de los clientes son bajos. Un número de sus accionistas están molestos por su acuerdo para tomar el control de NBC Universal. Sin embargo, el retorno a los accionistas de Comcast ha sido adecuada, basada en mediciones. Muchas empresas podrían añadirse a esta lista si hay sólo un factor en la evaluación, ya sea en su relación con los empleados, accionistas o clientes.
Cabe señalar que dos empresas que podrían haber sido en una lista de este tipo hace cinco años, Microsoft (Nasdaq: MSFT) y Wal-Mart (NYSE: WMT) no lo son. Cada empresa tiene, por lo que el público, clientes, y se refiere a los empleados, mejorar sus prácticas de negocio, al menos en la medida en que afecta la manera en que las empresas se ven sobre criterios de Wall St.
Esta es la lista en orden de importancia a partir de AIG, la compañía más odiado en Estados Unidos:
1. AIG (NYSE: AIG) es la compañía más odiado en Estados Unidos. Los contribuyentes que desprecian la empresa, ya que recibió cerca de $ 180 billones en ayuda del gobierno. AIG ha despedido a bastante gente y opera bajo esa presión a la vuelta de sus operaciones que la moral del empleado es comprensible bajo. De la marca de la empresa es un valor tan pequeño que algunos de sus divisiones han comenzado a comercializar agresivamente a sí mismos con otros nombres de AIG. Vanno reputación de la compañía de índice de AIG pone el N º 5585 entre las 6075 empresas que medidas. Capitalización bursátil de AIG perdió más del 99% de su valor durante los dos últimos años, prácticamente acabando con los inversores de capital de la empresa. CEO Robert Benmosche presionó por un paquete de pago ricos, mientras que su antecesor trabajó por $ 1.
2. United Airlines (NASDAQ: UAUA) ha sido una de las acciones de las aerolíneas con peores resultados en los últimos dos años, hasta casi el 60%. Unidos ocupó el último lugar junto con Aíérea de EE.UU. (NYSE: LCC) en la encuesta 2009 de JD Power entre las compañías tradicionales, ya que decepcionantes resultados de la "experiencia de reserva", "check-in la experiencia", y "gastos y honorarios." Unidos tambiíén ocupó el último lugar en la Universidad de Michigan recientes Ross School of Business de encuesta de satisfacción de los consumidores. La investigación que Wall St. examinado reveló que la satisfacción del trabajo del empleado era muy baja.
3. Nivel 3 (NASDAQ: LVLT) es una de las mayores redes de banda ancha del país, un roll-up de una serie de pequeñas empresas. La ejecución de la estrategia de negocios era defectuoso y problemas de integración fueron graves. Acciones de Level 3 se ha reducido un 50% en los últimos dos años. La compañía ha estado plagado de quejas de los clientes. Level 3 ha despedido a un número de personas en los últimos tres años debido a la capacidad de la administración rápida y exitosa integración de su revisión el trabajo de las empresas, y su incapacidad para reducir las enormes píérdidas financieras de la empresa.
4. Hertz (NYSE: HTZ), la mayor compañía de alquiler de automóviles en los EE.UU., ha tenido su cuota de problemas financieros. Esto se ha traducido en despidos masivos. Acciones Hertz ha realizado tan bien como el Dow Jones en los últimos dos años. Algunos inversores se preocuparon cuando Hertz fue colocado en la lista de la integridad de auditoría de las empresas estadounidenses más probabilidades de ir a la quiebra. Hertz presentó una demanda contra la empresa de investigación, pero posteriormente cayó. Al igual que muchas de las más grandes compañías aíéreas y empresas de viajes, Hertz sufre de estar en un negocio en el que tiene que satisfacer a millones de clientes durante una recesión económica. Hertz hace Glassdoor la lista de "peores empresas para trabajar". Hertz tambiíén estaba en la lista primaria en un informe de investigación en "tácticas de venta agresivas en Internet y su impacto sobre los consumidores estadounidenses", que fue producida para una audiencia sobre el tema Senado de EE.UU. del Comitíé de Comercio, Ciencia y Transporte. Vanno da rating Hertz bajos tanto para los clientes y la satisfacción del empleado
5. Citigroup (NYSE: C) la relación con sus clientes, accionistas, inversores y fue gravemente dañada por las decisiones de su gestión, bajo el liderazgo del ex presidente ejecutivo Sandy Weill, quien improvisado el supermercado financiero a travíés de torpes acqusitions. Citigroup construido una institución financiera masiva con las divisiones que se llevó a riesgos inimaginables. Esta cultura corporativa de la toma de riesgos casi arruinó la empresa. Las tasas de Citi en o cerca de la parte inferior de la clasificación del banco de JD Power regional. Tambiíén está cerca de la parte inferior de la tarjeta de JD Power encuesta de satisfacción de críédito. Citi se ha dañado por el impacto de la reputación general de las compañías de tarjetas de críédito que ha sido afectada por la recesión. Muchas empresas de tarjetas de críédito han comenzado a añadir nuevas tasas para compensar las restricciones del gobierno sobre las tasas de enfureciendo aún más a los clientes. De Citi es el segundo mayor emisor de tarjetas en Estados Unidos, con 92 millones de tarjetas en circulación. El valor de las acciones de la compañía está fuera de alrededor del 90% en los últimos dos años. Director general de Citi, Vikram Pandit, no se considera hasta el trabajo, y en su reloj el banco ha despedido a decenas de miles de personas.
6. K-Mart es uno de los dos grandes unidades al por menor de Sears Holdings (NASDAQ: SHLD). Sears ha trabajado en un cambio desde que se fusionó con K-Mart a finales de 2004. Desde la fusión, las acciones de Sears ha perdido alrededor del 10%. El American Customer Satisfaction Index para las explotaciones de las tiendas Sears estaba por debajo de todos los descuentos y las principales tiendas por departamentos, excepto Wal-Mart durante el último año completo de la encuesta. K-Mart obtiene resultados pobres para satisfacción de los empleados y el padre de Glassdoor Sears hace mal en la lista de satisfacción de los empleados de vanno.
7. Blackwater Worldwide, el contratista militar, es un caso especial, ya que no aparece en ningún encuestas reputación importante y es una empresa privada, aunque basada en las noticias se puede ser uno de los nombres de las empresas más conocidas en Estados Unidos. Blackwater se especializa en seguridad y ha participado activamente en la prestación de servicios para el gobierno de EE.UU. en Irak. La compañía fue fundada por Erik Prince, un antiguo Navy Seal y heredero de un imperio parte del automóvil. Blackwater estuvo implicado en un evento en el que 17 iraquíes civiles murieron. El gobierno iraquí revocó la licencia de funcionamiento de la empresa como consecuencia de esto. Mientras que un tribunal norteamericano recientemente fue liberado de la compañía de cualquier actividad criminal, el gobierno iraquí ha declarado que tiene intención de presentar una demanda contra Blackwater en tanto de los EE.UU. y los tribunales iraquíes. En un esfuerzo por distanciarse de su percepción pública negativa, la empresa cambió recientemente su nombre a los Servicios Xe LLC. Blackwater opera en un área en Carolina del Norte conoce como el pantano Great Dismal. La inclusión de la compañía en la lista es el único ejemplo de elección de un "editor", no basada en los criterios de la normalidad.
8. Dell (NASDAQ: DELL) tiene un desempeño inferior de su grupo de pares en el mercado de valores por un amplio margen. Las acciones de Dell están fuera de más del 30% en los últimos dos años, mientras que la parte de Hewlett-Packard (NYSE: HPQ) e IBM (NYSE: IBM) han mostrado avances impresionantes. La puntuación de la industria del PC ha estado aumentando constantemente en el cliente de Servicio de índice durante la última díécada, hasta de un 71 de calificación de 100 en 2001 a 75. La puntuación de Dell ha caído desde 78 hasta 75. Dell pista de Apple, Toshiba y HP mediciones del consumidor Muchos de los informes de las computadoras portátiles de tamaño de la pantalla. Hace un poco mejor en el negocio de escritorio de crecimiento lento y tiene resultados abismal en la parte de más rápido crecimiento de la industria de la PC-netbooks. En la categoría netbook de Dell Consumer Reports filas detrás de las siete de otros fabricantes. En los últimos Forrester ranking del índice experiencia del cliente, Dell fue detrás de cada fabricante de PC medidos. Los empleados de Dell han sido a travíés de una serie de despidos que incluía a 8.800 personas en 2008 y al menos otros 1.400 el año pasado. Dell lanzó otro grupo en noviembre.
9. Abercrombie & Fitch (NYSE: ANF) La minorista ha publicado resultados desalentadores en los últimos dos años, con sus mismas tiendas de ventas por dos dígitos más meses. La compañía es la única cadena para que el 2009 MSN "Servicio al cliente Salón de la Vergí¼enza" de dos años en una fila y la única cadena en el top 10. Reacción del empleado a la empresa y director general, medidas en Glassdoor es relativamente pobre. De los empleados y la satisfacción del cliente son bajos en los índices de vanno. Abercrombie & Fitch se establecen cuotas de más del 50% durante los últimos dos años.
10. Chrysler es de nuevo una empresa privada, despuíés de que el gobierno se sirvió de guía a travíés del Capítulo 11. La firma de coches es administrado por Fiat, que ha tomado una posición de equidad en Chrysler, pero no ha puesto en capital. Informes del Consumidor pone a la Chrysler, Jeep y Dodge en o cerca del fondo de sus calificaciones de fiabilidad, lo que sugiere que los consumidores que compran automóviles de la compañía son desproporcionadamente infelices en comparación a los compradores de otros. Chrysler tambiíén hace poco en la mayoría de la investigación de JD Power. Las olas en curso de Chrysler de los despidos y las adquisiciones han empleado un daño irreparable a su relación con los trabajadores y con muchas de las comunidades donde se tiene, o tenía, las operaciones.
11. Dish Network (NYSE: DISH), la compañía de televisión por satíélite, ha tenido un descenso en su precio de las acciones de más del 35% durante los últimos dos años. The Wall Street Journal ha señalado recientemente que la empresa ha perdido clientes de DirecTV rival (NYSE: DTV). Dish ha tenido problemas de servicio al cliente que han socavado sus esfuerzos para mantener a los clientes. La empresa añadió suscriptores en el trimestre más reciente. La reputación de Dish se lesionó en el pasado reciente por los problemas que llevaron a pagar $ 6 millones en un acuerdo con 46 fiscales generales estatales, la resolución de las denuncias de que el proveedor de TV por satíélite y la tercera parte violó los minoristas que no desean recibir llamadas normas y participó en engañosas y desleales las prácticas comerciales. Recientes datos de JD Power pone calificaciones de servicios plato detrás de ofertas de AT & T (NYSE: T) y Verizon Communications (NYSE: VZ).
12. Rite Aid (NYSE: RAD) de acciones es casi un 50% en los últimos cinco años y casi el 30% en los dos últimos. La compra de la empresa de Brooks y Eckerd se manejó mal y Rite Aid sufrido píérdidas enormes. Rite Aid ha tenido problemas laborales y se ha enfrentado repetidas acciones jurídicas y políticas, porque la forma en que trataba de los trabajadores. Estas denuncias no siempre se justifica, pero se han debilitado considerablemente la lealtad de los empleados. Puntajes de reputación Rite Aid en tanto Glassdoor y vanno son particularmente bajas. El hecho de que Rite Aid tiene casi 5.000 tiendas, decenas de miles de trabajadores de bajos salarios, y millones de clientes que atiende a una población que es probable que se conforme con gran parte del sistema de salud, hace que sea especialmente difícil para la empresa a mejorar su reputación .
13. Gibson Guitar es la más baja puntuación en la lista de la empresa Glassdoor. Gibson es una empresa privada. La firma tiene su sede en Nashville. Gibson se metió en problemas financieros en la díécada de 1980 y fue rescatado por un grupo de inversores en 1986. Gibson había varios despidos que reducir su plantilla en un 20% a mediados de 2009. Ha habido una serie de quejas sobre la calidad de los productos de la compañía recientemente. En noviembre, se reveló que Gibson estaba siendo investigado por violar la Ley Lacey, una pieza clave de la legislación ambiental, para la importación de especies en peligro de palisandro de Madagascar. La supuesta violación ha ido mal con los clientes de Gibson y puede afectar sus ventas.
14. Forever 21 es una tienda de ropa. Un gran número de los artículos que vende son de marca privada. Forever 21 ha sido atacado por sus prácticas laborales. Un número de empleados emprendieron acciones legales contra la compañía y la controversia sólo se resolvió cuando estos trabajadores se les dio "salarios atrasados." El uso de pieles en algunas de sus prendas de vestir ha sido atacada por PETA. Han sido acusados de golpear fuera descaradamente los diseños de diseñadores como Anna Sui, Gwen Stefani, y Diane von Furstenberg. La empresa de ropa fue criticado recientemente por sus políticas de devolución.
15. Sprint (NYSE: S) es un gran ejemplo de la incapacidad de gestión fuerte para fijar una empresa que está en serios problemas. JD tasas de Sprint Power en el extremo inferior de sus encuestas sobre la calidad de las llamadas inalámbricas, atención al cliente, ventas al por menor e inalámbricas. Consumer Reports clasifica Sprint el tercer lugar entre las cuatro empresas que las tasas para el conjunto de servicios de telefonía celular. MSN / Zogby ha Sprint entre las diez principales compañías en su "Salón de la Vergí¼enza". Sprint tambiíén se ubica en la parte inferior de la industria inalámbrica en el American Customer Satisfaction Index. Las acciones de Sprint se establece el 70% durante los últimos dos años. Moody's rebajó la deuda de Sprint en noviembre, poniendo mayor presión financiera sobre la compañía. Glassdoor informes de que los empleados de pensar bien de CEO, Dan Hesse, pero no así de la compañía. Sprint ha despedido a tanta gente que la hostilidad de los empleados hacia la empresa no es sorprendente.