Información basada en El Libro de Daniel
"PROGRAMA OSCURO ESTABLECIDO EN LA TIERRA POR LAS FUERZAS EXTRATERRESTRES NEGATIVAS: Entidades dioses renegados de la creación, infernales, llegados a la tierra hace miles de años y que por nuestra inocencia levantaron con engaños, tronos de "dios", logrando con esto prerrogativas que no les pertenecen, tomando poder sobre los hombres, estableciendo leyes oscuras, misteriosas, criminales, basadas en nuestra ignorancia que en el terror y temor a "dios", odio, venganza y crimen han sido un arma mortal para los hombres, asegurando así el sacrificio y matanza, los pactos y adoraciones de dominio con sus dioses, implantando el "Nuevo Orden".
Fuerzas luciferinas están sobre el mundo (Efesios 6:12-13) que a travíés del engaño han sometido a los hombres llevándolos a violar LEYES ETERNAS, utilizando la creencia como arma infernal. Desde allí, imponen su ley de maldición que hacen acompañar astutamente, de otras aplicadas que la secundan: religión, política, militarismo y economía.
Los hombres de la tierra han seguido desde hace miles de años enseñanzas, conductas, creencias y prácticas transmitidas por los lideres y regentes de la oscuridad, extraterrestres negativos, quienes establecieron todo un programa de sometimiento y destrucción en niveles nunca imaginados por el hombre. Algunos de sus objetivos y prácticas son: Suplantar el nombre de Dios, instaurar religiones y prácticas destructivas, expandir su imperio a travíés de hombres oscuros de su procedencia y programación, siendo regentes de pueblos, naciones, organizaciones económicas, políticas, religiones, cultos, sectas; implantar fuerzas mundiales opresivas y destructoras, enseñar filosofías, conductas, prácticas destructivas, creencias y fundamentos falsos que invocan el nombre y fuerzas de la oscuridad, fabricación de tecnología de muerte, vicio, locura, llevar a la pobreza, incertidumbre, sometimiento, miseria, asesinato, engaño, calumnia, guerra mundial, envenenamiento del hombre, píérdida de la identidad, de la conciencia, volver al hombre un esclavo y títere de sus objetivos de sometimiento y muerte. Todo ello sin que el hombre sea consciente del gigantesco engaño.
La tierra y sus hombres nunca han estado solos ante las fuerzas destructoras extraterrestres negativas; a la tierra han llegado hombres y seres luz extraterrestres positivos desde hace miles de años hasta este presente, quienes han transmitido el conocimiento, sabiduría, verdad, y Ley Creacional. Las fuerzas extraterrestres positivas cumplen con la Ley Creacional de los Universos Luz, preparan al hombre en la verdad y el conocimiento para que tome conciencia y luche contra los imperios de la muerte, establecidos por las fuerzas extraterrestres oscuras negativas en la tierra.
En la actualidad se vive un enfrentamiento total contra todas las fuerzas extraterrestres negativas oscuras que habitan y llegan a la tierra, contra todos sus estamentos, ideologías, imperios, líderes y contra todas las formas de manipulación y sometimiento que imponen al hombre de la tierra, dada su inconsciencia, ignorancia y adormecimiento en que se encuentra.
El hombre se liberará de su esclavitud y sometimiento conociendo a sus verdaderos enemigos y descubriendo lo que realmente sucede en la tierra, verdad que intentan ocultar no solo los regentes extraterrestres oscuros sino los países, organizaciones y hombres que han realizado pactos con ellos vendiendo a la humanidad por "30 monedas de plata".
Los objetivos fundamentales de las fuerzas extraterrestres positivas en la tierra son: Traer a la humanidad un conocimiento de verdad y crecimiento en base a la LEY DE LOS UNIVERSOS LUZ, desenmascarar sus líderes extraterrestres-terrestres, sus clones, sus estamentos, prácticas, cultos y religiones implantados por ellos y sus organizaciones. encaminar al hombre a su desarrollo verdadero en su esencia de creación luz, con la sabiduría, fuerza, verdad. conocimiento y Ley que rigen al hombre de la tierra y del universo, dado por el Padre Eterno y por todas las fuerzas luz de creación."
Sol-Ra-Ser
Despierta Humanidad