Cómo utilizar los ojos para enfocar la energía psicotrónica en gamberros, tiranos, vecinos molestos y otras personas detestables a las que desee controlar
Aprenderá a controlar a la gente que le ponga impedimentos en el trabajo, en su vida amorosa, o en su felicidad. Utilizará un arma mágica y nunca sabrán quíé les golpeó. Tambiíén aprenderá a crear un escudo inexpugnable que le protegerá del ataque psíquico o mental de los demás. ¿Puede un hecho tan sencillo como tomar cafíé ser utilizado para dominar la energía psicotrónica? Aprenda a hacer que actos como íéste efectúen un cambio en las personas —el cambio que usted quiera—. Aprenda, tambiíén, a utilizar las formas geomíétricas y los colores básicos para obtener más rápidamente lo que desea.
Este es un mundo competitivo.
La gente se aprovecha de los demás.
Se puede acabar con la esclavitud, pero siempre unos seguirán esclavizando a otros en la forma que sea.
Hay la esclavitud económica, la esclavitud emocional, la escla-vitud sexual, la esclavitud política, y muchas otras formas de explotación humana.
Todos íéstos son juegos de poder. Los individuos buscan cómo obtener un control cada vez mayor sobre los demás, y eso ocurre en los negocios, en el gobierno, en la sociedad y en la vida de familia.
Cuando está usted expuesto a ese poder, lo siente en muy variadas maneras:
· Un inspector que no es razonable
· Un demandante especialmente agresivo
· Un vecino irritante.
· Un fiscal mezquino.
· Una autoridad religiosa intransigente.
· Un conocido antipático o entrometido.
· Un empleado amenazador.
Si se enfrenta usted con alguna utilización molesta del poder personal, está usted capacitado para combatirlo... con su poder psicotrónico.
El poder psicotrónico actúa a nivel inconsciente. Sus enemigos nunca sabrán quíé les pasó.
SUS OJOS PUEDEN DIRIGIR EL PODER PSICOTRí“NICO HACIA DONDE QUIERA
Durante siglos han pervivido los cuentos del «mal de ojo». Rasputín, el monje ruso cuyos poderes curatorios le hicieron influyente en los círculos zaristas, tenía fama de dar órdenes con sólo la mirada.
Los hipnotizadores siguen utilizando hoy el contacto visual para hacer que cooperen sus sujetos. El ojo hipnótico se ha convertido en símbolo de poder en muchas culturas.
Aparte de ser el centro de la vista, y por tanto, el centro visual natural del contacto de persona a persona, el ojo es un poderoso transmisor de energía psicotrónica.
Al igual que los dedos concentran la energía psicotrónica, millones de diminutas cíélulas ópticas reciben energía luminosa y transmiten energía psicotrónica.