Hombre, no seas tan dramatico. Las opiniones, recomendaciones y similares hay que leerlas y tomarlas encuenta, pero no acatarlas al pie de la letra.
Si lo que esperas, es que alguien te diga lo que has de hacer mientras tú te sientas, tecleas en cinco minutos lo que otros te recomendado y asi ganar unos cientos de euros cada día, lo siento creo que no vas por buen camino. ¿un día puede funcionar? Sí. ¿puede hacerlo de forma constante en el tiempo? Creo que NO.
Si haces esto en realidad no estas ni jugando a la Loteria, estás tirando tu dinero por que siempre llegarás un poco tarde.
Vivimos tiempos revuelvtos, en mi opinión los mejores para ganar en bolsa, pero eso sí usando de la precaución, tanto a la hora de comprar como de vender.
Si no te sientes con confianza como para ser capaz de ganarle unos euros los demás en el mercado deberias plantearte si seguir, por que lo que es YO, estoy deseando quitarte unos euritos.
No hay dioses, ni hay diablos, hay decisiones acertadas y otras erroneas. Intenta adelantarte, por tu forma de hablar pienso que vas un paso por detrás, creo que es mejor adelantarse en ser pesimista, que retarsarse siendo optimista.
Un saludo.