INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Juno  (Leído 1403 veces)

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Juno
« en: Febrero 10, 2008, 07:58:24 pm »


http://www.youtube.com/watch?v=K0SKf0K3bxg

TITULO ORIGINAL: Juno
Aí‘O: 2007
DURACIí“N: 92 min.
PAíS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jason Reitman
GUIí“N:   Diablo Cody
MíšSICA:   Kimya Dawson, Matt Messina
FOTOGRAFíA: Eric Steelberg
REPARTO: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Olivia Thirlby, J.K. Simmons, Allison Janney, Rainn Wilson

SINOPSIS: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí­, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A íél le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

--------

Pues me ha gustado mucho. Me ha parecido muy entretenida, sencilla y sincera. Cuenta con unos diálogos de lo más agradables y sutiles. Gran parte del íéxito de la pelí­cula recae en la potagonista, Ellen Page (nominada al Oscar), que se lleva a los espectadores de calle. La pelí­cula está llena de referencias musicales para hacerla más "cool".

En su contra se podrí­a decir que seguramente no existan chicas como Juno, ni padres como los de Juno, que los diálogos resultan prefabricados y que la pelí­cula es completamente inofensiva, pero la verdad es que el film conecta con el espectador.

El final, de lo más sencillo, me parecio precioso.

P.D. : Sonic Youth son un pedazo de grupo!

La recomiendo. Es de esas pelí­culas que te levantan el ánimo.




Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Juno
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2008, 10:49:09 am »
Sabes cuando sale en DVD en España?
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Juno
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2008, 01:40:27 pm »
Sabes cuando sale en DVD en España?

No tengo ni idea. Lo siento.