INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NOTICIAS ECONí“MICAS RESUMIDAS  (Leído 523 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
NOTICIAS ECONí“MICAS RESUMIDAS
« en: Enero 22, 2010, 10:49:44 am »
 Reuters: La batalla de China de vuelta en acusaciones de EE.UU. sobre los ataques ciberníéticos.

Reuters:  Bajo la nueva propuesta de Obama, los bancos pueden caer los activos de capital privado.

Reuters: Hershey (NYSE: HSY) no hará una contraoferta por Cadbury (NYSE: CBY)

Reuters: Toyota (NYSE: TM) aumentó su recuperación a 2,3 vehí­culos.

Reuters: Google (NYSE: GOOG), los beneficios aumentaron, pero los ingresos se perdió algunas previsiones.

Reuters: American Express (NYSE: AXP) las previsiones de la apuesta al igual que AMD (NYSE: AMD).

WSJ: NBC (NYSE: GE) se está moviendo rápidamente para ajustar su lí­nea de tiempo hasta el primer.

WSJ: Bernanke se enfrenta a una votación en el Senado para la confirmación de que puede ser ajustado.

WSJ: Target (NYSE: TGT) reducirá la expansión de nuevas tiendas.

WSJ: Las píérdidas de Fannie Mae (NYSE: FNM) y Freddie Mac (NYSE: FRE) podrí­a afectar el díéficit EE.UU..

WSJ: Nokia (NYSE: NOK) ofrecerá GDS libre en muchos modelos.

WSJ: GE (NYSE: GE) es luchando como su condición de conglomerado gotas admiraba a una causa de preocupación en Wall St.

NYT: El Tesoro podrá tratar de mejorar un programa que lucha contra las ejecuciones hipotecarias.

FT: Obama declaró la guerra a Wall St.

FT: Google (NASDAQ: GOOG) se trate de permanecer en China.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS ECONí“MICAS RESUMIDAS
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2010, 06:20:05 pm »
Conan O'Brien podrí­a terminar en Comedy Central (Reuters)

Howard Stern de Sirius XM (NASDAQ: SIRI) está recibiendo ofertas de las redes de radio tradicionales (Barron's)

Los planes de Obama para los bancos muestran que Geithner es perder el poder (Washington Post)

Coca-Cola (NYSE:KO)  está pensando en comprar una participación mayoritaria en el fabricante de jugos ruso Nidan Soki (Reuters
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...