Que imaginación tiene la gente!!!! Alguien le ve la utilidad a una taza con ordenador!!!!!! Yo creo que hacemos un brain storming en este foro y se nos ocurre algo más original y que pudiera tener una aceptación razonable en el mercado....
Maduraremos la idea!!!!
Saludos amigos gadgets
Muy buenas tardes a todos. :023:
Francamente, creo que no he escrito nunca en el subforo de gadgets, en todo caso no lo recuerdo. :018:
Hoy por la mañana, desayunando con Serena l:K, salió la conversación del foro ¿Cómo no?, y entre otros temas, Serena me decía lo enrollados que sois los que más participáis en esta sección l:l , y me preguntó ¿Cómo es posible que yo no la leyese?.
Entoníé el mea culpa, y aquí estoy. Efectivamente he leído unos cuantos comentarios y vale la pena estar por aquí. :::
No suelo tener mucho tiempo, pero trataríé de participar en la medida de lo posible si me lo permiten sus señorías.
Y ya que he usado un comentario de Cribelab para iniciarme, y en íél "sugiere" un braim storming, pues ahí va una:
Muchos españolit@s, tenemos/teníéis la costumbre de ir con la prensa al WC. ¿Porquíé no poner una pantallita con conexión ADSL paa esos momentos de intimidad suprema? :013: :013: :013: