INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: cafíé conectado  (Leído 9691 veces)

bemo

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2008, 03:17:21 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia que fallo, ya sabes a lo que me querí­a referir, pero la frase mola como queda jejeje

Janjong

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2008, 09:34:14 pm »
Pues sí­. Con la coña te ha salido hasta bien :023:

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: cafíé conectado
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2008, 09:39:14 pm »
Que imaginación tiene la gente!!!! Alguien le ve la utilidad a una taza con ordenador!!!!!! Yo creo que hacemos un brain storming en este foro y se nos ocurre algo más original y que pudiera tener una aceptación razonable en el mercado....

Maduraremos la idea!!!!

Saludos amigos gadgets
Muy buenas tardes a todos. :023:
Francamente, creo que no he escrito nunca en el subforo de gadgets, en todo caso no lo recuerdo. :018:
Hoy por la mañana, desayunando con Serena  l:K, salió la conversación del foro ¿Cómo no?, y entre otros temas, Serena me decí­a lo enrollados que sois los que más participáis en esta sección  l:l , y me preguntó ¿Cómo es posible que yo no la leyese?. >:D
Entoníé el mea culpa, y aquí­ estoy. Efectivamente he leí­do unos cuantos comentarios y vale la pena estar por aquí­. :::
No suelo tener mucho tiempo, pero trataríé de participar en la medida de lo posible si me lo permiten sus señorí­as.

Y ya que he usado un comentario de Cribelab para iniciarme, y en íél "sugiere" un braim storming, pues ahí­ va una:

Muchos españolit@s, tenemos/teníéis la costumbre de ir con la prensa al WC. ¿Porquíé no poner una pantallita con conexión ADSL paa esos momentos de intimidad suprema? :013: :013: :013:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Janjong

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2008, 09:47:24 pm »
Muy buenas noches Sr. Quinto. Me llena de orgullo y satisfacción tu visita y colaboración en este foro :014:
Como bien te ha comentado Serena, aquí­ impera el buen rollo y siempre nos tiramos algún que otro dardo pero de buen rollo. Somos poquitos pero poco a poco vamos creciendo con la ayuda de todos vosotros.
Bemo es un valenciano muy cachondo que empezó a colaborar desde el primer dí­a. Le tengo mucho aprecio. A parte, me ayudó a desbloquear mi iPhone.
Cribelab es un toca pelotas y siempre usa su ironí­a en sus post, pero tambiíén le tenemos mucho cariño.
Serena es la colaboradora más normal y la única con la cabeza bien amueblada jeje.
Pues ya ves, colabora más gente pero te he citado estas tres personas que son las que más colaboran en gadgets.
Somos una mini familia pero todos muy bien avenidos :023:

Un saludo muy fuerte Quinto

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: cafíé conectado
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2008, 11:52:55 pm »
Citar
Serena es la colaboradora más normal y la única con la cabeza bien amueblada jeje

Muchas gracias!!!
Vosotros tambiíén os lo vais a pasar muy bien con Quinto, es muy agradable y tiene mucho sentido del humor!!
 :016:
Dios mio que suerte tengo, soy la única chica aquí­!!!
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 11:58:34 pm por Serena »

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: cafíé conectado
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2008, 11:55:54 pm »
Citar
Muchos españolit@s, tenemos/teníéis la costumbre de ir con la prensa al WC. ¿Porquíé no poner una pantallita con conexión ADSL paa esos momentos de intimidad suprema?     
 
 

Si lo inventan algunos no saldrí­an del WC, creeme! :016:

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: cafíé conectado
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2008, 08:37:00 am »
Si lo inventan algunos no saldrí­an del WC, creeme! :016:

Quinto!!! Me has quitado la idea..... Lo que pasaba es que no me atreví­a a ponerla por el que dirán....

Tengo un amigo que desde que se compró la PSP y la utiliza cuando va al lavabo, es una nueva persona, mucho más feliz y relajada.... Por ahí­ yo creo que deberí­amos seguir trabajando.....


quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: cafíé conectado
« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2008, 02:23:21 pm »
Muy buenas noches Sr. Quinto. Me llena de orgullo y satisfacción tu visita y colaboración en este foro :014:
Como bien te ha comentado Serena, aquí­ impera el buen rollo y siempre nos tiramos algún que otro dardo pero de buen rollo. Somos poquitos pero poco a poco vamos creciendo con la ayuda de todos vosotros.
Bemo es un valenciano muy cachondo que empezó a colaborar desde el primer dí­a. Le tengo mucho aprecio. A parte, me ayudó a desbloquear mi iPhone.
Cribelab es un toca pelotas y siempre usa su ironí­a en sus post, pero tambiíén le tenemos mucho cariño.
Serena es la colaboradora más normal y la única con la cabeza bien amueblada jeje.
Pues ya ves, colabora más gente pero te he citado estas tres personas que son las que más colaboran en gadgets.
Somos una mini familia pero todos muy bien avenidos :023:

Un saludo muy fuerte Quinto

Gracias por esa presentación tan "real".
De eso precisamente me habó Serena, del buen rollo.
A leer que toca.
Saludos
Suerte a todos.
Alea jacta est.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: cafíé conectado
« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2008, 02:28:04 pm »
Quinto!!! Me has quitado la idea..... Lo que pasaba es que no me atreví­a a ponerla por el que dirán....

Tengo un amigo que desde que se compró la PSP y la utiliza cuando va al lavabo, es una nueva persona, mucho más feliz y relajada.... Por ahí­ yo creo que deberí­amos seguir trabajando.....


La PSP es un artilugio pequeñito que sirve para ver pelí­culas ¿no?.
Si se va al lavabo con ella y son XXX, ¡no me extraña que salga relajado! :013:
Suerte a todos.
Alea jacta est.

bemo

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2008, 03:13:13 pm »
quinto eso se llama liberar tensión, XDDDDDDDDDDDD, la resaca no me deja leer, XD

serena como eres la única mujer en gadgets nos tienes encandilados  :007:

Bienvenido quinto.

Janjong

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2008, 11:13:34 pm »
Ya tardaba el Sr. Bemo en tirar la caña :016: :016: :016:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: cafíé conectado
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2008, 11:34:51 pm »
Ya tardaba el Sr. Bemo en tirar la caña :016: :016: :016:

Demasiado juerguista...... y ademas bebedor!!! :016:
Gracias por el piropo, pero tendrias que perder algún mal hábito para aspirar a más que amigos! :016:

bemo

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #27 en: Marzo 15, 2008, 05:05:47 am »
neverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me han comentado que estás muy lejos de mi radiooooooooooo hurhur

bebedor = cerveza = agua= vida  :016:

Serena

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 32.561
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: cafíé conectado
« Respuesta #28 en: Marzo 15, 2008, 05:02:48 pm »
No tanto, em avión tardarí­as poquito!! :016:

bemo

  • Visitante
Re: cafíé conectado
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2008, 07:09:45 pm »
mal hábito???? cual????????????????

que me lo arranco de cuajo  :016:

Que conste que sólo bebo cuan salgo de fiesta. Para comer y para cenar me quedo con el awita ;)