En España, hemos tenido unos años de esplendor, todavía hay gente que no se lo acaba de creer, entre ellos yo.
Veniamos de una España empobrecida, de un periodo muy grande de emigración, mi padre siempre me hablaba de ello, siempre, me comentaba, todas las calamidades de entonces, siempre me inculcaba su prudencia hacia todo, sus miedos.
Le daba vertigo lo que el estaba viendo , nuestro presente, temía el fúturo, la gente no la veia preparada para un reves de lo que estamos viviendo ahora, lo que esta pasando, no es nada comparado con el ayer de ellos y en parte nuestro tambien, naci en el 61 eSpaña no estaba tan alta.
No es por eso que lo merezcamos, no por Dios, pero ellos menos todavía, y lo pasaron , no me da miedo el presente ni el futuro, todo va y vuelve, todo.
Nada es eterno, nada, y hay que estar preparado para todo, soy la misma que hace dos años, veinte, que mas da, me gusta trabajar, luchar, nada me lo han dado, ni creo que me lo den en un futuro, eso es lo que intento inculcar a mis hijos, ser capaz de estar en un 5 estrellas, y en un bar con bocadillo,.